Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
17/02/2010 23:16
lo dicho, estoy cegata sigo sin ver nada jajaaj
17/02/2010 23:19

ayyy! que saleee! jajaja que gracioso! Muchas gracias CARI!!!!
que bueno este!!! jajaja -->
joo no sale...
17/02/2010 23:21
¡¡Muy bien CARI!!
Te has salido
jeje
Te has salido
jeje
17/02/2010 23:30
Muchas GRACIAS!!!!!
pero una cosa:¿ como haces para sacarlo de la pagina? ?pero tu te los guardas en el ordena o te metes en la pagina cada vez que los necesitas?
Blanca, ahora pongo yo la captura donde lo he visto mejor!!! que ahora que se poner imagenes pues aprovecho! jajajaja
pero una cosa:¿ como haces para sacarlo de la pagina? ?pero tu te los guardas en el ordena o te metes en la pagina cada vez que los necesitas?
Blanca, ahora pongo yo la captura donde lo he visto mejor!!! que ahora que se poner imagenes pues aprovecho! jajajaja
17/02/2010 23:33
No, es que la he descubierto hoy 
Pero sí, tengo la pestaña abierta

Pero sí, tengo la pestaña abierta
17/02/2010 23:36
vale ana espero tu captura ;)
17/02/2010 23:39
Mira Blanca, aquí lo tienes, que se ve mejor la muestra!!

pero Ira como haces para sacarlas? le das a copiar/pegar, supongo, ¿no?

pero Ira como haces para sacarlas? le das a copiar/pegar, supongo, ¿no?
17/02/2010 23:49
si tu lo dices ana... en fin esperare a ver el capi XD
17/02/2010 23:58
Jajaja Pues claro 
P.D: Dentro de nada colgaré la primera parte. Ya la tengo casi terminada =)

P.D: Dentro de nada colgaré la primera parte. Ya la tengo casi terminada =)
18/02/2010 00:07
la esperamos con ansias!!!
18/02/2010 00:13
Ya la tengo!! 
Espero que sea de vuestro agrado
Ah! Y no habría quedado tan bien sin la ayuda de Paloma!! Gracias a ella =)
Carolina lo apartó de ella poniéndole la mano en el pecho y le hizo sufrir a su novio por conseguir otro beso de sus labios. Sintió un nudo en el estómago cuando se percató de que Marcos aún no la hbaía besado y no se resistió más para atraerlo a ella cogiéndolo de la corbata.
Marcos se encontraba con la espalda pegada a la enorme puerta de madera de pino de la entrada, se le aceleraba el corazón con cada acercamiento de Carol y era ésta la que hacía que siguieran besándose apasionadamente.
La chica de ojos verdes empezaba a reirse y Marcos no entendía este gesto.
- Marcos, mira cómo te he dejado la cara... estás lleno de pintalabios roj... -Aseguró la chica sin poder retener la carcajada que expulsaba de su boca y terminaba en una leve sonrisa que derretía a Marcos. Pero él no hizo caso a sus palabras, la agarró de la cintura y siguó besándola.
- Voy a hacer desaparecer todo ese carmín.- Le advirtió entre risas. A juzgar por el rostro de Carol ni le afectó un poco el aguar aquellas duras dos horas de maquillaje si de ese modo el chico lo hacía.
Despacio, la fue desabrochando los botones del vestido. Sin dejarla de besar, la cojió en brazos y se la llevó a la habitación. La dejó caer en la cama, mientras la quitaba los preciosos zapatos rojos de tacón. Se aproximó a ella y la siguió besando. El corazón de Marcos parecía que iba a estallar, le iba a mil por hora.
- Carol, ¿estás segura?
- Marcos, ¡cáyate! Anda, ven -dijo acercándolo más a ella. Le quitó la corbata y después la chaqueta. Para teminar antes, se quitó él los pantalones.
- Estás irresistible, cariño. -dijo Marcos deleitándose mientras veía a su novia mordiéndose el labio inferior izquierdo.
Se acercó a ella cauteloso y la besó. Al principio suavemente y luego más pasionalmente. Quedaron tumbados en la cama.
Marcos era consciente de la proximidad del cuerpo de su chica al suyo, de sus pechos desnudos bajo la delgada tela de su vestido, de los centímetros que asomaban por debajo de él. Su cálido aroma le era dolorosamente familiar y eróticamente exótico. Podía ver la dulzura de sus verdosos ojos que tantas veces obvervó encandilado. Dulzura y algo más, algo que parecía deseo... la atrajo a él agarrándola suavemente de la espalda. Los suspiros de aire caliginoso de su chica ceyeron constantemente sobre su boca, haciendo que se excitara aún más. Cuando por fin logró deshacerse de ese vestido que tan irresistible le hacía, se introdujo en ella. Sintió nostalgia tras tanto tiempo y se dió cuenta de lo mucho que le ansiaba poseerla.

Espero que sea de vuestro agrado

Ah! Y no habría quedado tan bien sin la ayuda de Paloma!! Gracias a ella =)
Capítulo 18: LA GRAN NOCHE. Parte 1
T
[/b]erminaron de cenar y después de eso se dirigieron al coche para irse a casa. Marcos era quien conducia. Al entrar por la gran puerta de la entrada ambos permanecieron en silencio un buen rato, cuando es él quien rompe el silencio diciéndole que hubo algo que a la cena le faltó mientras la mira de arriba abajo. Carol sonrió, ya que sabía lo que estaba pasando por la cabeza de Marcos. Se le arrimó lentamente y la besó el cuello, queriendo juguetear con ella.Carolina lo apartó de ella poniéndole la mano en el pecho y le hizo sufrir a su novio por conseguir otro beso de sus labios. Sintió un nudo en el estómago cuando se percató de que Marcos aún no la hbaía besado y no se resistió más para atraerlo a ella cogiéndolo de la corbata.
Marcos se encontraba con la espalda pegada a la enorme puerta de madera de pino de la entrada, se le aceleraba el corazón con cada acercamiento de Carol y era ésta la que hacía que siguieran besándose apasionadamente.
La chica de ojos verdes empezaba a reirse y Marcos no entendía este gesto.
- Marcos, mira cómo te he dejado la cara... estás lleno de pintalabios roj... -Aseguró la chica sin poder retener la carcajada que expulsaba de su boca y terminaba en una leve sonrisa que derretía a Marcos. Pero él no hizo caso a sus palabras, la agarró de la cintura y siguó besándola.
- Voy a hacer desaparecer todo ese carmín.- Le advirtió entre risas. A juzgar por el rostro de Carol ni le afectó un poco el aguar aquellas duras dos horas de maquillaje si de ese modo el chico lo hacía.
Despacio, la fue desabrochando los botones del vestido. Sin dejarla de besar, la cojió en brazos y se la llevó a la habitación. La dejó caer en la cama, mientras la quitaba los preciosos zapatos rojos de tacón. Se aproximó a ella y la siguió besando. El corazón de Marcos parecía que iba a estallar, le iba a mil por hora.
- Carol, ¿estás segura?
- Marcos, ¡cáyate! Anda, ven -dijo acercándolo más a ella. Le quitó la corbata y después la chaqueta. Para teminar antes, se quitó él los pantalones.
- Estás irresistible, cariño. -dijo Marcos deleitándose mientras veía a su novia mordiéndose el labio inferior izquierdo.
Se acercó a ella cauteloso y la besó. Al principio suavemente y luego más pasionalmente. Quedaron tumbados en la cama.
Marcos era consciente de la proximidad del cuerpo de su chica al suyo, de sus pechos desnudos bajo la delgada tela de su vestido, de los centímetros que asomaban por debajo de él. Su cálido aroma le era dolorosamente familiar y eróticamente exótico. Podía ver la dulzura de sus verdosos ojos que tantas veces obvervó encandilado. Dulzura y algo más, algo que parecía deseo... la atrajo a él agarrándola suavemente de la espalda. Los suspiros de aire caliginoso de su chica ceyeron constantemente sobre su boca, haciendo que se excitara aún más. Cuando por fin logró deshacerse de ese vestido que tan irresistible le hacía, se introdujo en ella. Sintió nostalgia tras tanto tiempo y se dió cuenta de lo mucho que le ansiaba poseerla.
18/02/2010 00:15
Recorrió con su boca el cuello de la chica, dándola húmedos besos, y despacio fue subiendo hasta que llegó a la boca de su novia donde empezaron una batalla de lenguas. Carol seguía expulsando aire calinginoso. Marcos cada vez que miraba a su novia se excitaba aún más. Sentía que la quería con toda su alma y que podía haberse ido con ella antes a vivir y alegrarse cada minuto viendo a su hijo crecer.
Fueron acelerando el ritmo de sus movimientos, lo que hizo que Carolina no pudiera retener un gemido que expulsó agarrándose del incipiente pelo de el joven. La respiración fue haciéndosele pesada y Marcos cayó postrado sobre su pecho mientras ella le acariciaba su fornida espalda. En un momento así le fue inevitable que le vinieran a la mente imborrables escenas en su mente, cuando apenas tenía 16 años y le encantaba llevar a su chica al desván donde ambos hacían mil y una locuras juntos, donde sólo la luna era testigo de la pasión que se llegaban a tener los dos y del deseo, cuando se hacían uno.
- Te he echado de menos-. Murmuró el chico besando el vientre de Carol, consciente de que ésto haría institivamente que todo el vello de su cuerpo se erizaría. Y así sucedió. Carolina sonrió y abrazó a Marcos a ella, se sentía protegida por sus brazos y no sentía ni siquiera el frío del abominable mes de diciembre...
- Y yo a tí –Musitó notando la conmoción en sus hermosos ojos. - Y yo a tí –Volvió a repetir.
Pero cuando agachó la mirada, se percató de que el cuerpo del chico yacía dormido sobre ella, sus ojos permanecía cerrados... y no pudo hacer otra cosa que depositar un tierno beso en su frente, que sellaría su amor mútuo después de amargos años... En el rostro aparentemete adormecido de Marcos se dibujó una sonrisa alineada.
Carolina se despertó aquella mañana con los sonidos y los olores de un verano de hace mucho tiempo. Come in to my world, de Kyllie Minogue, sonaba en otra habitación. Olía a café y a zumo de naranja recién exprimido. Se incorporó y se dio cuenta de que a los pies de la cama había una bandeja con el desayuno, cruasanes, magdalenas y una rosa roja. El sol entraba a través de las ventanas e iluminaba aquel lecho de amor, formando rombos de luz sobre el brillante parqué. Una de las ventanas se encontraba abierta y los visillos de muselina blanca bailaban con la suave brisa que entraba del exterior como los ondulados mechones de pelo que caían sobre sus mejillas abajo y que tras la noche de sexo desenfrenado anterior, le daban un aspecto un tanto desaliñado, se dijo al observarse en un espejo a la altura de la cabecera de la cama que se hallaba a su derecha, junto al armario. Se dejó caer de nuevo sobre las mullidas almohadas y se cubrió con la colcha hasta la nariz. Hasta su palidez invernal, atópicamente canaria, parecía amarillenta entre todo ese blanco nuclear. La chica se incorporó de nuevo y acercó la bandeja hacia ella. Iba por el tercer cruasán con mermelada de frambuesa cuando Marcos entró en la habitación, secándose el pelo con una olla. Llevaba una una camisa de lino blanco y pantalones azules, «Parece sacado de la portada de edición masculina de Vogue» se dijo Carol realmente embelesada por la belleza de su chico. Estaba descalzo. A pesar del saciente ejercicio de la noche anterior, algo vibraba dentro de ella.
- ¿Has dormido bien, princesa? – Le preguntó, deshaciéndose de la toalla y sentándose en el borde de la cama. Carol sujetó el zumo de naranja justo a tiempo de evitar que se le derramara sobre la bandeja.
- Ah, sí – Ronroneó, estirándose perezosamente – ¿Pero esto por qué? No deberías haberte mole...
- Porque te lo mereces – Le interrumpió Marcos. - Necesitaba darte algo a cambio.- Carolina no entiendó lo que quiso decir, y sabía perfectamente que no era sólo a causa de su sueño... - Despertarse por las mañanas es el regalo más grande que me pueden hacer ¿sabías? - Respondió con una sinceridad en su mirada que la chica no había visto en él en años, sonrió casi sin percartarse de ello.
Acto seguido, se incorporó de pronto y casi estaba a punto de tirar la bandeja al suelo. Ambos soltaron unas carcajadas de sus bocas y Marcos besó la sonrisa de Carolina, le encantaba su sabor a zumo de naranja, mezclado con mermelada y cruasán, pero aún más la suavidad de sus carnosos labios.
- ¿Qué hora es? – Cuestionó cogiéndolo de la muñeca para mirar su reloj–. ¡Las once y media! ¡Marcos, no deberías haberme dejado dormir hasta tan tarde! ¡Mauro! Tengo que ir a por...
- Me he encargado de todo – La cortó con una sonrisa –. He llamado a Víctor y se quedará hasta tarde con él, creo que es el cumpleaños de uno de sus amigos del cole, se lo pasará en grande... Y tú, mientras tanto – Le dijo, quitándole la bandeja de delante y apartando la colcha hasta los pies de la cama–, te tienes que levantar. Tengo planes para hoy.
Y en un gesto tierno, le quitó la mermelada de la comisura de los labios con el pulgar, después se lo chupó. Carolina sonrió algo sonrojada.
- ¿Qué? Yo no he desayunado... – Dijo entre risas.
La muchacha se dió cuenta de lo perfecto y encantador que era, lo había planeado todo y ella sin mover ni un sólo dedo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D: Ahora me voy a dormir, que hay sueño
Fueron acelerando el ritmo de sus movimientos, lo que hizo que Carolina no pudiera retener un gemido que expulsó agarrándose del incipiente pelo de el joven. La respiración fue haciéndosele pesada y Marcos cayó postrado sobre su pecho mientras ella le acariciaba su fornida espalda. En un momento así le fue inevitable que le vinieran a la mente imborrables escenas en su mente, cuando apenas tenía 16 años y le encantaba llevar a su chica al desván donde ambos hacían mil y una locuras juntos, donde sólo la luna era testigo de la pasión que se llegaban a tener los dos y del deseo, cuando se hacían uno.
- Te he echado de menos-. Murmuró el chico besando el vientre de Carol, consciente de que ésto haría institivamente que todo el vello de su cuerpo se erizaría. Y así sucedió. Carolina sonrió y abrazó a Marcos a ella, se sentía protegida por sus brazos y no sentía ni siquiera el frío del abominable mes de diciembre...
- Y yo a tí –Musitó notando la conmoción en sus hermosos ojos. - Y yo a tí –Volvió a repetir.
Pero cuando agachó la mirada, se percató de que el cuerpo del chico yacía dormido sobre ella, sus ojos permanecía cerrados... y no pudo hacer otra cosa que depositar un tierno beso en su frente, que sellaría su amor mútuo después de amargos años... En el rostro aparentemete adormecido de Marcos se dibujó una sonrisa alineada.
Carolina se despertó aquella mañana con los sonidos y los olores de un verano de hace mucho tiempo. Come in to my world, de Kyllie Minogue, sonaba en otra habitación. Olía a café y a zumo de naranja recién exprimido. Se incorporó y se dio cuenta de que a los pies de la cama había una bandeja con el desayuno, cruasanes, magdalenas y una rosa roja. El sol entraba a través de las ventanas e iluminaba aquel lecho de amor, formando rombos de luz sobre el brillante parqué. Una de las ventanas se encontraba abierta y los visillos de muselina blanca bailaban con la suave brisa que entraba del exterior como los ondulados mechones de pelo que caían sobre sus mejillas abajo y que tras la noche de sexo desenfrenado anterior, le daban un aspecto un tanto desaliñado, se dijo al observarse en un espejo a la altura de la cabecera de la cama que se hallaba a su derecha, junto al armario. Se dejó caer de nuevo sobre las mullidas almohadas y se cubrió con la colcha hasta la nariz. Hasta su palidez invernal, atópicamente canaria, parecía amarillenta entre todo ese blanco nuclear. La chica se incorporó de nuevo y acercó la bandeja hacia ella. Iba por el tercer cruasán con mermelada de frambuesa cuando Marcos entró en la habitación, secándose el pelo con una olla. Llevaba una una camisa de lino blanco y pantalones azules, «Parece sacado de la portada de edición masculina de Vogue» se dijo Carol realmente embelesada por la belleza de su chico. Estaba descalzo. A pesar del saciente ejercicio de la noche anterior, algo vibraba dentro de ella.
- ¿Has dormido bien, princesa? – Le preguntó, deshaciéndose de la toalla y sentándose en el borde de la cama. Carol sujetó el zumo de naranja justo a tiempo de evitar que se le derramara sobre la bandeja.
- Ah, sí – Ronroneó, estirándose perezosamente – ¿Pero esto por qué? No deberías haberte mole...
- Porque te lo mereces – Le interrumpió Marcos. - Necesitaba darte algo a cambio.- Carolina no entiendó lo que quiso decir, y sabía perfectamente que no era sólo a causa de su sueño... - Despertarse por las mañanas es el regalo más grande que me pueden hacer ¿sabías? - Respondió con una sinceridad en su mirada que la chica no había visto en él en años, sonrió casi sin percartarse de ello.
Acto seguido, se incorporó de pronto y casi estaba a punto de tirar la bandeja al suelo. Ambos soltaron unas carcajadas de sus bocas y Marcos besó la sonrisa de Carolina, le encantaba su sabor a zumo de naranja, mezclado con mermelada y cruasán, pero aún más la suavidad de sus carnosos labios.
- ¿Qué hora es? – Cuestionó cogiéndolo de la muñeca para mirar su reloj–. ¡Las once y media! ¡Marcos, no deberías haberme dejado dormir hasta tan tarde! ¡Mauro! Tengo que ir a por...
- Me he encargado de todo – La cortó con una sonrisa –. He llamado a Víctor y se quedará hasta tarde con él, creo que es el cumpleaños de uno de sus amigos del cole, se lo pasará en grande... Y tú, mientras tanto – Le dijo, quitándole la bandeja de delante y apartando la colcha hasta los pies de la cama–, te tienes que levantar. Tengo planes para hoy.
Y en un gesto tierno, le quitó la mermelada de la comisura de los labios con el pulgar, después se lo chupó. Carolina sonrió algo sonrojada.
- ¿Qué? Yo no he desayunado... – Dijo entre risas.
La muchacha se dió cuenta de lo perfecto y encantador que era, lo había planeado todo y ella sin mover ni un sólo dedo.
CONTINUARÁ...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D: Ahora me voy a dormir, que hay sueño
18/02/2010 00:32
que chula ira, ojala hubiesen podido a vivir algo así...jeje. Yo tambien me voy a la cama, un beso a todos y todas!
18/02/2010 13:13

Buenos días mis amores!

Ross lo que mejor está escrito -obviamente- lo ha escrito Paloma
18/02/2010 14:18
que bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero que pase algo asi :( ains esque estos dos son perfectos!
18/02/2010 14:21
Sí a mí también me gustaría =(
Gracias a Paloma ha quedado tan bien
A mí me hubiera quedado super mal
Gracias a Paloma ha quedado tan bien
A mí me hubiera quedado super mal
18/02/2010 14:23
de verdad cuantos artistas hay por este post
18/02/2010 14:49
Jajaja Que maja ^^
Aisss... a ver si viene gente pronto jajaja
Aisss... a ver si viene gente pronto jajaja