Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/02/2010 16:17
esperaremos a mañana.... bueno las escenas marcoamelistas las he visto por youtube, para ver a que no ateniamos y nada no hay de que preocuparse, el le quita la mano!!! jiji, pero si es verdad lo que han dicho que no recuerdan nada a carol... menuda mierda
14/02/2010 16:21
hola soy nueva me encanta la pareja de carol y marcos aunque haya muerto y bueno llevo desde el verano pasado leyendoos asi que hasta que por fin me he decidio hacer una cuenta y dar mis opiniones
14/02/2010 16:29
bienbenida martinyana68, le diremos a claru que te apunte
14/02/2010 16:31
gracias tu te llamas blanca verdad es que como os he dicho llevo tiempo ya leyendoos y se me han quedados algunos nombres habeis visto el capitulo de mañana???
14/02/2010 16:33
si me llamo blanca ;) y tu??
pues no, al menos yo no lo he visto me esperare a verlo por la tele
pues no, al menos yo no lo he visto me esperare a verlo por la tele
14/02/2010 16:36
yo me llamo maria dolores pero como es muy largo llamame maria
la verdad es que el capitulo esta muy bien yo lo he visto no me he podido resistir lo que no me gusta son las escenas de marcos y amelia pero como solo son de que "tu me ayudas y ya esta" pues no me enfado tanto jajaja
la verdad es que el capitulo esta muy bien yo lo he visto no me he podido resistir lo que no me gusta son las escenas de marcos y amelia pero como solo son de que "tu me ayudas y ya esta" pues no me enfado tanto jajaja
14/02/2010 16:37
lo has visto??? bueno de las escenas marcoamelistas no hay que preocuparse no??? ademas se que marcos le quita la mano jaja
por ciert en algun momento sale algo o dicen algo aunque sea insignificante que haga recordar a carol?? sobretodo por parte de marcos
por ciert en algun momento sale algo o dicen algo aunque sea insignificante que haga recordar a carol?? sobretodo por parte de marcos
14/02/2010 16:41
no hay de que preocuparse porque marcos va alli a pedirle ayuda y ya esta aunque la otra con la mano queria hacer otra cosa pero asi ha quedado en un acto reflejo jajaja y no no recuerdan a carol ni hablan de ella como si no hubiera existido y eso es lo que mas me fastidia
14/02/2010 16:44
esque es increible que se murio hace dos dias!!!! ademas no me puedo creer que no quieran investigar sobre la muerte de carol... y que no se acuerde ni del mensaje de voz que no pudo escuchar
14/02/2010 16:49
ya ves es como si fuera que nunca hubieran existido esos mensajes y aparte no se marcos tanto que queria a carol o quiere (yo creo que si) no se pregunte que ha pasado para que la mataran porque vamos soy yo y no paro de investigar hasta matar al que le ha hecho eso,que eso es otra cosa porque que rapido se han olvidado del traidor
14/02/2010 16:52
yo comprendo que los guionistas no vana ponernos todo el capi a marcos recordando a carol porque la trama tiene que continuar... pero que minimo algo como la semana pasada mirando al asiento vacio de carol... no se digo yo!!
luego lo del topo, ellos piensasn que no hay.... supongo que lo de investigar la muerte de carol los guionistas lo sacaran mas adelante los guionistas y lo usaran para que los chicos descubran a roque
luego lo del topo, ellos piensasn que no hay.... supongo que lo de investigar la muerte de carol los guionistas lo sacaran mas adelante los guionistas y lo usaran para que los chicos descubran a roque
14/02/2010 16:55
ya aunque sea mirando su foto o algo pero los guionistas estos un dia hacen una cosa y luego otra y lo del traidor yo creo que si no se resuelve a final de temporada se resolvera al principio de la otra porque no creo que nos tenga hasta el capitulo 71 sin saberlo
14/02/2010 16:58
en un principio dijeron que el traidor lo descubririan al final de esta temporada... pero luego dijeron que en la proxima!!!!
a mi me da mucha ravia lo de carol que ni la nombren ni nada... elsa recordaba mas a su padre leñe!!
a mi me da mucha ravia lo de carol que ni la nombren ni nada... elsa recordaba mas a su padre leñe!!
14/02/2010 17:01
que por cierto tambien habla de su padre este capi... blanca me puedes decir como puedo poner la foto en mi perfil??? porque la he puesto pero no sale la foto
14/02/2010 17:04
pues lo que yo decia...
si claro mira ves arriba donde pone tu nombre.nik?? le das ahi, una vez ahi estaras en tu perfil, leugo le das a icono y te pones el que quieras
si claro mira ves arriba donde pone tu nombre.nik?? le das ahi, una vez ahi estaras en tu perfil, leugo le das a icono y te pones el que quieras
14/02/2010 17:09
muchisimas graciass!!! bueno se que la pregunta es un poco repetida pero crees que carol esta muerta???
14/02/2010 17:23
de nada ^^ pero no me sale el avatar que te has puesto :S
bueno la pregunta.... a ver carol.... mira la muerte que le direon fue abierta, osea se puede pensar que esta viva, vale que es dificil, pero cabe la posibilidad... yo cuando tiraron el cuerpo de "carol" al lago y no se vio claramente que era ella me dio un poquillo de esperanzas... quizas lo hicieron asi pues por si acaso pudiese rodar algun capitulo ams ana..no se la verdad... pero esque fernando esta muerto, carol tambien entonces quien dira lo que le dijo fernano a carol en el oido???
bueno tu que piensas?
bueno la pregunta.... a ver carol.... mira la muerte que le direon fue abierta, osea se puede pensar que esta viva, vale que es dificil, pero cabe la posibilidad... yo cuando tiraron el cuerpo de "carol" al lago y no se vio claramente que era ella me dio un poquillo de esperanzas... quizas lo hicieron asi pues por si acaso pudiese rodar algun capitulo ams ana..no se la verdad... pero esque fernando esta muerto, carol tambien entonces quien dira lo que le dijo fernano a carol en el oido???
bueno tu que piensas?
14/02/2010 17:30
ya si es que me he subido la imagen pero no sale no se porque =s
pues yo pienso que carol esta viva y me da igual lo que digan algunos de que no porque a mi algo no me cuadra si se supone que moria y se iba por noviembre para rodar la peli porque en navidades sale pidiendole al 2010 seguir trabajando en el internado y porque luis merlo dijo que la vio rodando por alli cuando fue a grabar el ultimo capi de la temporada que no que a mi eso no me cuadra y creo que carol va a aparecer por los ultimos capis aparte como puede ser que una persona por muy muerta que este sea tan flexible si en realidad estando muerta es cuando esta mas rigida porque cuando la "tiraron" supuestamente se doblaba por todos lados asi que que no yo pienso que esta viva!!!
pues yo pienso que carol esta viva y me da igual lo que digan algunos de que no porque a mi algo no me cuadra si se supone que moria y se iba por noviembre para rodar la peli porque en navidades sale pidiendole al 2010 seguir trabajando en el internado y porque luis merlo dijo que la vio rodando por alli cuando fue a grabar el ultimo capi de la temporada que no que a mi eso no me cuadra y creo que carol va a aparecer por los ultimos capis aparte como puede ser que una persona por muy muerta que este sea tan flexible si en realidad estando muerta es cuando esta mas rigida porque cuando la "tiraron" supuestamente se doblaba por todos lados asi que que no yo pienso que esta viva!!!
14/02/2010 17:35
yo si no fuese por las "entrevistas" que ha dado ana diciendo que si se va... estaria segurisima que sigue viva por todo lo que dices, pero como ha dicho eso...
14/02/2010 17:36
Hola chicas!
bienvenida María!
eso que decís de que Luis Merlo la vio grabado tiene sentido por que si leeis la nueva noticia de que han sacado en FTV dice que la productora ha pueso muchisimas medidas de seguridad para que no se filtre nada de informacion del ultimo capi de la 6ª... algo gordo tiene que ser si hacen eso!
Puede que nos den alguna sorpresilla.! aunque lo mejor es pensar que esta muerta, porque asi si al final nos la "resucitan" nos llevamos una mayor sorpresa...y si al final es verdad que esta muerta...pues no nos decepcionamos!
Por cierto, dicen que mueren dos personajes en esta tempo! ¿quienes serán?
bienvenida María!
eso que decís de que Luis Merlo la vio grabado tiene sentido por que si leeis la nueva noticia de que han sacado en FTV dice que la productora ha pueso muchisimas medidas de seguridad para que no se filtre nada de informacion del ultimo capi de la 6ª... algo gordo tiene que ser si hacen eso!
Puede que nos den alguna sorpresilla.! aunque lo mejor es pensar que esta muerta, porque asi si al final nos la "resucitan" nos llevamos una mayor sorpresa...y si al final es verdad que esta muerta...pues no nos decepcionamos!
Por cierto, dicen que mueren dos personajes en esta tempo! ¿quienes serán?