FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2223 2224 2225 2226 2227 2228 2229 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
david__dr
david__dr
12/02/2010 21:57
Hola, eh? xD
Pauliita07
Pauliita07
12/02/2010 22:01
Si Iraa soy la del msn jaja

Hola David :)
ira95
ira95
12/02/2010 22:06
Ok jajaja
Deivi, ¿a qué no adivinas por dónde voy a ver el próximo capítulo? coolcoolcoolcool
david__dr
david__dr
12/02/2010 22:34
Ira O.O
no creo..
ira95
ira95
12/02/2010 22:39
¡¡¡

ÚLTIMO CAPÍTULO

[/i]!!!

ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO

"Esta historia ha sido empezada por Noe (anahí_94), pero dejó de escribirla cuando comenzó a escribir el principio del noveno capítulo.
Un día que yo estaba leyendo páginas atrás me di cuenta de que no estaba acaba, y me dio mucha pena, ya que me había dejado con la intriga de lo que pasaría con ellos en un futuro. La pregunté a ver si me firmaba los derechos de autor carcajada, ella respondió que sí, que adelante lengua La seguí yo, por lo que ahora es mía carcajada
Los ocho capítulo que he hecho, nunca es que me hayan apasionado, pero... por escribir algo jejeje
Cuando hablabamos de la esperadísima

ESCENA HOT

nos pusimos todas (por que solo eramos las chicas las que escribian xD, no lo digo por discriminación hacia ellos jajaja) a escribir, como creeríamos que sería...
A mí se me ocurrió la idea de ponemer a prueba, y empezé PRIMERO a pedir ayuda a mi querida Paloma jijiji Ella, amablemente, se dispuso a ayudarme sonrientesonrientesonrientesonriente"

Ahora direis: ¿Y por qué narices nos cuenta Ira ésto? asombradoouch Además de que no nos interesa... Pues bien, os lo cuento porque me hacía ilusión poner la "historia" de este fic. Para ello, he tenido que empezar desde el principio -obviamente- carcajada.
Cuando vuelva el lunes os dejaré el

ÚLTIMO CAPÍTULO

, pero he pensado que antes de eso me gustaría hacer un esquemita y/o un resumen de toda la "trama" guiño Ah! Tengo una trama abierta, pero como no va con la parejita, dejaré que os hagais "paranoias"^^ xD Aunque en uno de los resúmenes en foto, aparecerá una

INDIRECTA

[/h2] guiño

RESUMEN

[/b]
AL PRINCIPIO:
Marcos tiene como novia a Amelia. Cuando Marcos y Carolina están comiendo en el reustarante, alquien, que cuya indentificación es oculta (como los que a veces me llaman a casa, que pone en el inalámbrico: "Indenticicación oculta" jajaja).
Marcos, preocupado por la llamada que había recibido Carolina, decide preguntale que de quién se trataba. Él piensa que nunca se ha podido olvidar de ella, en el fondo nunca dejó de quererla.
Por fin, Carol le dice a Marcos quién le había llamado. Él asombrado por su respuesta, no sabe como reaccionar. Descubrimos el remite, es Mauro, el hijo de Marcos y -obviamente- de Carol. Quiere ayudarla a cuidarlo.

MÁS TARDE...:
Marcos entra sin permiso de Carolina a su casa, robándole las llaves. Al final Marcos, acaba quedandose en casa de Carol a cenar. Más tarde, deciden contarle a Mauro la verdad de quien es su padre. Marcos termina durmiendo en la cama de su futura novia. Comienza a tontear más con ella hasta que acaba dándola un beso en la boca.

EL FINAL:
Marcos deja a Amelia y se va a vivir a la casa de su nueva novia, Carolina.
Juntos van a un restaurante, en plan romántico. Se ponen a juguetear el uno con el otro. Al terminar de cenar, se van a casa. [A partir de aquí no puedo decir más, que es del

ÚLTIMO CAPÍTULO

[/b]]

P.D: Bueno, me despido hasta el lunes jeje
David, no te asustes carcajada Que lo veré por la tele xD
david__dr
david__dr
12/02/2010 22:40
Ira, tu por la TV ? :O
Pûes vaya logro..carcajada
ira95
ira95
12/02/2010 22:43
Ya ves... carcajada Es que tengo FIESTAAA!! fiestafiesta jajaja

Edito: Bueno, yo me voy a dormir. Hasta el lunes!!!
Me pasaré a comentar el capítulo si puedo guiño Cuidaros mi CAROLMARQUISTAS!!
david__dr
david__dr
12/02/2010 22:48
Que cara mas dura tienes ¬¬
Rossby
Rossby
12/02/2010 23:01
Hola hola...joe que historias os montais. No se vosotras, me imagino que tambien os pasa, pero esta tarde cuando he visto el capitulo me ha quedado un algo.......Nada de carol, nada de recuerdos, marcos como si nada...no se, demasiado rapido no? y bueno, esta es la cruda realidad, que nos toca estar sin verla y marcos ya arrimandose a la "nosedequienesmihijo"......y claro, la traduccion del cuaderno lo hara nuestra querida Amaya. Han cerrado el post de lo de carol de davidof, y ya no se habla del tema.........
ankaa
ankaa
12/02/2010 23:07
hola!!! ains ahora me pondre a leer lo que habeis escrito, pero esuqe he visto el ultimo mensaje de ross y no he querido tadar ni un segundo en decirte que ya era hora!!!! que tal tu viaje?? se te ha echado de menos por aqui ;)
david__dr
david__dr
12/02/2010 23:10
Ross ya ,...parece que se olvidan de carol!
y en la serie: murio hace 2 dias! INCREIBLE

Espeor que en el proximo veamos alguna muestra de recuerdo..
de tristeza..
Rossby
Rossby
12/02/2010 23:13
Hola blanca!!ola david!!! yo tambien os he echado de menos!jeje. Pues el viaje de lujo, una maravilla, jeje. Y si, yo espero que la recuerden algo, porque hasta marcos ya sonreia con las bromas de ivan, que no te digo que se este cortando las venas pero no se.....demasiado raro ha sido el capítulo, que ganas de que acabe ya la maldita serie....
ankaa
ankaa
12/02/2010 23:17
eiii una cosa, vale el capi no la recuerdan... no estoy conforme con ello, pero que quede claro una cosa!!! marcos se queda mirando su asiento vacio super triste
Rossby
Rossby
12/02/2010 23:25
si...eso si, pero no se, no me gusto......:(

Se la echa un monton de menos....
ankaa
ankaa
12/02/2010 23:32
ya... no se algo falto... joder que se habia muerto como tu has dicho hace dos dias... pero bueno segun el "nuevo vale" palabras textuales marcos sigue hundido por la muerte de carol (bueno n ose si son palabras textuales, pero algo asi XD)
Rossby
Rossby
12/02/2010 23:36
ajja. Por cierto, que fuerte que marcos tuviese una medio novia cuando lo del campamento, me rei mucho, no se, me hizo gracia jaja.
Por cierto, he visto el vidio de rayuki de la muerte de carol....y al ver lo del saco, esta clariiiiisimo que no es carol, porque se dobla por todos lados, y vale que carol se hiciese polvo, pero tanto? o son los bichos radiactivos del bosque, o se curraron muuuuy poco la escena....jaja
ankaa
ankaa
12/02/2010 23:42
siii jajaj yo tambien me rei, me quede.. hola marcos tenia novia-rolete??, la verdad sque siemrpe me habia preguntado que era de su vida antes del internado, la verdad es como que nunca ha tenido amigos era un marginado social (algo que no podia ser creible porque mialo XD)

que video??? no no lo he visto me pones el link porfa
ira95
ira95
12/02/2010 23:42
Ross!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D=D=D=D=D Espero que te lo hayas pasado muy bien =)
Ya se te echaba de menos jeje
P.D: No me escribais muchas páginas, que luego no hay ganas de leer xD
Me voy a dormir, ahora sí xD Que hay sueñito duermo xD
david__dr
david__dr
12/02/2010 23:48
Hola Blanca!

(se que voy con efecto retardado carcajada)
Ross al fin volviste!
Rossby
Rossby
12/02/2010 23:48
Hola ira wapa!! si mira blanca, este es el video:

Es super trsite, pero bueno. Yo mañana empezaré con mi video;)

Daviiddd, jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 2223 2224 2225 2226 2227 2228 2229 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente