Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

10/02/2010 19:16
como vamos por aqui??
preestreno pagando????!!!! pero se han vuelto locos!!! yo no pienso pagar
edito: han tapado la cara de carol, en la foto que han puesto, me parece fatal!
preestreno pagando????!!!! pero se han vuelto locos!!! yo no pienso pagar
edito: han tapado la cara de carol, en la foto que han puesto, me parece fatal!

10/02/2010 20:52
Holaaaaaaaaaaaa k tal!!!!!

10/02/2010 21:07
Hoolaa!!
Tiener razon an tapado la cara de carol con el escudo no es justo son unos xorras!!
Tiener razon an tapado la cara de carol con el escudo no es justo son unos xorras!!

10/02/2010 21:10
yo tambn lo e visto oye vosotras habiais visto esa foto en otro lado o la teneis ske la necesito

10/02/2010 21:13
noo que rollo porque esta xulisima

10/02/2010 21:17
jopee necesito esa foto yaaaaaaaaaaaaaa

10/02/2010 21:17
yo es la primera vez que veo la foto, y me gusta... lo que pasa que no tenemos cara de carol

10/02/2010 21:20
yaa jopee yo la keria pa mi post jopeeeeeeeee

10/02/2010 21:20
ya es verdad es preciosa y nomas la e visto ay la estoy buscando si la encuentro la subo

10/02/2010 21:30
e visto la foto pero an cortado a carol :(

10/02/2010 21:52
jopeee

10/02/2010 21:55
yo tambien la quiero :(

10/02/2010 21:56
venga a buskarla xicas k podemos kien la encuentre k la ponga

10/02/2010 22:12
puff creo que va a esatr dificil encontrarla... no se hasta hoy nadie sabia de la existencia de esta foto jajajaj

10/02/2010 22:18
Mirar xicas no e encontardo esa pero mirar esta de las caras de ana y martín k pillines

10/02/2010 22:22
no la habia visto ^^ jajjaj en fin la cara de ana y martin... y la de todos que caretos!! jajajaaj

10/02/2010 22:26
jope no la encuentroooooooooo

10/02/2010 22:27
Ays,que majos,o me parece a mi,o es que estan medio tonteando.No seria nada raro que
fueran medio novios,tienen una quimica,como dije una vez,que podria ser real,ya que en la
serie no han podido,pues a la,en la vida real si.
fueran medio novios,tienen una quimica,como dije una vez,que podria ser real,ya que en la
serie no han podido,pues a la,en la vida real si.

10/02/2010 22:33
Me paso rapido!
Esas fotos ya las comentamos por aqui una vez, se les ve muy amigos :)
Que cabrones tapando la cara de Carol y aun encima, quieren que peguemos para ver el capitulo, no tenia otra cosa que hacer...
Bueno so dejo esta noticia que he encontrado en elinternadoweb, lo que va siendo la webforo amos:
"Hay quien puede pensar que el chiste es un concepto demodé, que huele a naftalina, pero nosotros hemos trabajado para hacer un producto totalmente contemporáneo", ha explicado el presidente ejecutivo de Globomedia, Daniel Écija, durante la presentación del nuevo programa de Antena 3 a la que ha asistido Vertele.com". Anabel Alonso conducirá este show de media hora de duración en el que estará acompañada por un grupo de cómicos compuesto por Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas. "Es un equipo que va a sorprender, porque va a llevar al chiste al lugar que se merece en el 2010", ha dicho la directora de Programas de Antena 3, Ana Rivas. En este sentido, Écija ha recordado que no hay un concepto en España más "costumbrista y localista" que el chiste. Además, "creemos que sigue siendo algo contemporáneo y fresco, por lo que intentaremos que el programa y nuestros chistes huelan a siglo XXI", ha añadido.
Paco León, Patricia Conde y Ángel Martín contarán chistes en Antena 3
Personajes populares como Martín Rivas, Yon González , Paco León, Patricia Conde, Belén Rueda o Ángel Martín tampoco se librarán de esta competición. Así, personajes famosos serán protagonistas de la sección El Chiste Vip. Además, El club del chiste sacará las cámaras a la calle en busca de personas dispuestas a demostrar su talento como cuentachistes. Ambientado en un club de estética moderna y cosmopolita, El club del chiste busca volver a poner de moda este género del humor que parecía olvidado en televisión. La bilbaína Anabel Alonso (7 vidas, La familia Mata, Estoy por ti) comanda la compañía de cómica, integrada, en palabras de Antena 3, por "el más inigne representante del new costumbrismo (Leo Harlem), "una modelo argentina que no deja de sorprendernos" (Martina Klein, Planeta Finito, Celebrities), "un gallego que deja pequeño a El Duque" (David Amor), "un típico andaluz gracioso con un atípico look neoyorkino" (Diego Arjona) y "una catalana generosa en risas" (Meritxell Huertas).
Esas fotos ya las comentamos por aqui una vez, se les ve muy amigos :)
Que cabrones tapando la cara de Carol y aun encima, quieren que peguemos para ver el capitulo, no tenia otra cosa que hacer...
Bueno so dejo esta noticia que he encontrado en elinternadoweb, lo que va siendo la webforo amos:
Yon y Martín contarán chistes en Antena 3
El club del chiste ocupará desde la próxima semana el access prime time de la cadena, a partir de las 21:45 horas, de lunes a jueves.
"Hay quien puede pensar que el chiste es un concepto demodé, que huele a naftalina, pero nosotros hemos trabajado para hacer un producto totalmente contemporáneo", ha explicado el presidente ejecutivo de Globomedia, Daniel Écija, durante la presentación del nuevo programa de Antena 3 a la que ha asistido Vertele.com". Anabel Alonso conducirá este show de media hora de duración en el que estará acompañada por un grupo de cómicos compuesto por Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas. "Es un equipo que va a sorprender, porque va a llevar al chiste al lugar que se merece en el 2010", ha dicho la directora de Programas de Antena 3, Ana Rivas. En este sentido, Écija ha recordado que no hay un concepto en España más "costumbrista y localista" que el chiste. Además, "creemos que sigue siendo algo contemporáneo y fresco, por lo que intentaremos que el programa y nuestros chistes huelan a siglo XXI", ha añadido.
Paco León, Patricia Conde y Ángel Martín contarán chistes en Antena 3
Personajes populares como Martín Rivas, Yon González , Paco León, Patricia Conde, Belén Rueda o Ángel Martín tampoco se librarán de esta competición. Así, personajes famosos serán protagonistas de la sección El Chiste Vip. Además, El club del chiste sacará las cámaras a la calle en busca de personas dispuestas a demostrar su talento como cuentachistes. Ambientado en un club de estética moderna y cosmopolita, El club del chiste busca volver a poner de moda este género del humor que parecía olvidado en televisión. La bilbaína Anabel Alonso (7 vidas, La familia Mata, Estoy por ti) comanda la compañía de cómica, integrada, en palabras de Antena 3, por "el más inigne representante del new costumbrismo (Leo Harlem), "una modelo argentina que no deja de sorprendernos" (Martina Klein, Planeta Finito, Celebrities), "un gallego que deja pequeño a El Duque" (David Amor), "un típico andaluz gracioso con un atípico look neoyorkino" (Diego Arjona) y "una catalana generosa en risas" (Meritxell Huertas).

10/02/2010 22:33
mira blankis k foto k carita tiene me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y esta:

y esta: