Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

09/02/2010 19:12
hola xicas k tal

09/02/2010 21:54
hola!! pero bueno que es esto?? solo un comentario desde que me he ido?? donde os meteis hoy??

09/02/2010 22:00
jaja Blanca yo estoy en el post de "Julia.....¿embarazada?" se habla de todo menos de Julia embarazada....jajaja
pasate verás como te hechas unas risas....jajajaj
pasate verás como te hechas unas risas....jajajaj

09/02/2010 22:06
a si? voy a ver jajaj

09/02/2010 22:56
Paloma... ¡¡¡FELICIDADES!!! 

(Felicita a Vicky de mi parte
) Para el viernes os haré un regalito
Uno para tí, Paloma, y otro para tu hermana jeje
Os lo haría hoy, pero no puedo
Por eso
) que el vienes os traeré el regalito ^^
Ale!! Yo me voy xD Sólo me pasaba para felicitar xD

Os lo haría hoy, pero no puedo

JURO
[/b] yPERJURO
[/b] (
Ale!! Yo me voy xD Sólo me pasaba para felicitar xD

09/02/2010 22:57
Hola gentee!^^ explicarme así por encima como va esto porfaa xD gracias!

09/02/2010 22:57
Yo paso a lo mismo que Ira xD
He visto tu comentario de anoche que decias que hace media hroa que tenias 14... Felicidades!
He visto tu comentario de anoche que decias que hace media hroa que tenias 14... Felicidades!

09/02/2010 23:02
hola paula!!! esto es el post carolmarquista!! si eres una carolmarquista apuntante!! aqui somos super fans jajajaj como podras comprobar

09/02/2010 23:04
Felicidades mujeeer! xD

09/02/2010 23:08
bueno paula ya iras conociendo esto mejor poco a poco ^^

09/02/2010 23:09
Jajaja valee!

09/02/2010 23:10
no se por que no me sale tu avatar... :(

09/02/2010 23:20
Muchísimas gracias a todas!! Tranquis que ninguna habéis metido la pata, al contrario lo hubieséis hecho en el caso de no felicitarme. Anoche lo dejé caer a ver... pero qué listas que sois, leñe! Cómo se nota que sois Caromarquistas, jajaja. Ira tú ni preocuparte por el detalle, que demasiado es, cielo! Mi hermana cada vez lo tiene más por seguro, eres un verdadero sol vasco!!!
La sinopsis y las fotos del próximo capítulo indican a que tendremos que soportar a Marcos rodeado de las dos mujeres más inapropiadas, quién ayudará a los chicos a traducir el cuadernito de Eva en alemán?? Quién aparece junto a Marcos en una de las imágenes?? Hmmm
Supongo que ya tendremos que ir aguantando y poniéndole mala cara a las escenas entre Marcos y Amelia, y demasiado pronto es. Enn fin, fe, mucha fe.
Os dejo que estoy reventá, el día de mi cumpleaños y dale que te pego con el estudio, menos mal que existen los fines de semana para pasarlo en grande, jeje. Besos :)
PD: Un cacablend que me ha dado por hacer, más que nada por lo guapo que sale mi Marquitos en la foto promocional!
La sinopsis y las fotos del próximo capítulo indican a que tendremos que soportar a Marcos rodeado de las dos mujeres más inapropiadas, quién ayudará a los chicos a traducir el cuadernito de Eva en alemán?? Quién aparece junto a Marcos en una de las imágenes?? Hmmm

Os dejo que estoy reventá, el día de mi cumpleaños y dale que te pego con el estudio, menos mal que existen los fines de semana para pasarlo en grande, jeje. Besos :)
PD: Un cacablend que me ha dado por hacer, más que nada por lo guapo que sale mi Marquitos en la foto promocional!

09/02/2010 23:25
hola paloma!!!!!
felicidades otra vez!!!!!
ains espero qu no sea nada lo del proximo capi... un poco de luto joder!!!!!
palomilla como siempre!! que chula tu foto!! me encanta, como puedes hacer estas cosas tan bonitas???, puff como echo de menos nuevas escenas carolmarquistas... nunca me acostumbrare :(
felicidades otra vez!!!!!
ains espero qu no sea nada lo del proximo capi... un poco de luto joder!!!!!
palomilla como siempre!! que chula tu foto!! me encanta, como puedes hacer estas cosas tan bonitas???, puff como echo de menos nuevas escenas carolmarquistas... nunca me acostumbrare :(

09/02/2010 23:46
Yo también echo en falta sus escenas, es que incluso sus piques! Lo eran todo!! Y pensar la de momentos que nos podrían haber seguido regalando, si Ana hubiese tomado otra decisión... Carol y Marcos eran una pareja definitiva desde un principio, tuvieron sus obstáculos porque querían llevarlos así hasta juntarlos para siempre, pero desgraciadamente las cosas a veces no salen como uno quiere. Y para colmo en Los protegidos, me meten a Sandra y Culebra en un armario, acordándome yo de nuestros niños, jajaj... y no sigo porque me pongo nostálgica 
Esas cosas ''tan bonitas'' se consiguen con mucha práctica, hija! Pero no te creas que yo no hace mucho andaba con el PhotoScape.

Esas cosas ''tan bonitas'' se consiguen con mucha práctica, hija! Pero no te creas que yo no hace mucho andaba con el PhotoScape.

09/02/2010 23:50
paloma yo tambien me pongo nostalgica... viste como marcos casi cae igual que carol?? eso lo hicieron aposta, y que me digan lo contrario! acaso era necesario esa resvalon??? si marcos supiese que si chica murio por eso... me pregunto cuando les dara por investigar por la muerte de carol!! porque ella le dijo por el movil que intentaron matarla!

09/02/2010 23:59
Sí, lo mencioné yo también ayer, por tétrico que suene es cierto!! Pues no lo sé, pero que ya va siendo hora de que empiecen a sospechar de Roque, que yo con algunas cosas lo veo blanco y en botella! Y que se centren en temas como esos, y dejar a un lado el fantasmita de Eva (que ya me empieza a cansar un poco) y los futuros amoríos de Marcos. El domingo es el día del amoggg, ya podría acordarse Marquitos y dedicarle un buen poema a su difunta novia, jajaja.
Hasta mañana, Blanquiss!
Hasta mañana, Blanquiss!

10/02/2010 00:04
pues dijeron que hasta la proxima temporada... nada con roque :S, esque parecen que esten alelaos!! pero bueno... tendremos que aguantar!!!
en fin lo de los poemas me encargo yo XD
buenas noches paloma!! dentro de poco me voy yo tambien jiji
en fin lo de los poemas me encargo yo XD
buenas noches paloma!! dentro de poco me voy yo tambien jiji

10/02/2010 00:56
Hola,Paloma,yo lo lei,pero creia que era broma.Aunque no hemos hablado muchas veces,
al contrario,poquisimas,felicidades y que cumplas muchos mas,te habran traido unos cuantos
regalos,y lo importante es que te lo mereces,que eres un solazo,mi niña.
Besos y eso es todo por hoy,buenas noches.
al contrario,poquisimas,felicidades y que cumplas muchos mas,te habran traido unos cuantos
regalos,y lo importante es que te lo mereces,que eres un solazo,mi niña.
Besos y eso es todo por hoy,buenas noches.

10/02/2010 14:53

Hola!!! xD Paloma, ya tengo vuestros regalitos ^^ Os los pongo aquí

Éste es para tu hermana

Y éste para tí