Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/02/2010 19:05
Hola!!!!!
Traigo zumo y chocolate para todos.
Ya leí las novedades, que rarillo me parece todo
Traigo zumo y chocolate para todos.
Ya leí las novedades, que rarillo me parece todo
08/02/2010 19:06
hola lunera, hola olalla!!
que te parece rarillo olalla?
que te parece rarillo olalla?
08/02/2010 19:09
L o que ha enviado el chico ese, vamos que más que rarillo es que no entiendo nada. Además Elena Furiase acaba de decir que Ana no vuelve
08/02/2010 19:13
np hay mucho que entender olalla... esperaremos la entrevista completa jiji
08/02/2010 19:19
blanca!!! por lo visto elena a dicho que ana no va a volverr....
08/02/2010 19:20
No si eso lo entendí, jajajajaja. Lo que no entiendo es a que viene la entrevista. Es igual, ya veremos, hoy estoy tan cansada que a estas horas ya no rijo bién, jajajaja.
Y el otro, que se nos reconcilia "amistosamente", espero que sea así. A ver si vamos a tener que explicarles a los guionistas lo que es un luto
Y el otro, que se nos reconcilia "amistosamente", espero que sea así. A ver si vamos a tener que explicarles a los guionistas lo que es un luto
08/02/2010 19:22
mientras sea amistosamente a mi me da igual... en fin no olvides lo que ponia una frasecita antes " marcos seguira hundido por la perdida de carol"
por cierto teneis msn?
por cierto teneis msn?
08/02/2010 19:26
y esa frase donde la dijeron blanca??
yo mientras sea amistosamente con amelia y con la otra que sea su amigaa me da igual pero como ayaa algo mass!! ES PA MATARLOSS!
yo mientras sea amistosamente con amelia y con la otra que sea su amigaa me da igual pero como ayaa algo mass!! ES PA MATARLOSS!
08/02/2010 19:29
Si, no es por jorobar all chico pero eso de que siga fastidiado me gusta. Pobre, que malas somos.
Pensándolo bién, lo peor que te puede pasar es que la persona de la que estás enamorado solo quiera ser tu amigo ... lo siento por Amelia ...
Yo lo tengo siempre cerrado porque sinó me liaba demasiado y pasaba más tiempo de charla que estudiando
Pensándolo bién, lo peor que te puede pasar es que la persona de la que estás enamorado solo quiera ser tu amigo ... lo siento por Amelia ...
Yo lo tengo siempre cerrado porque sinó me liaba demasiado y pasaba más tiempo de charla que estudiando
08/02/2010 19:31
maria en la 2231 ana ha dejado el link para ver el nuevo resumen del capi 11
ya olalla, si son amigos!! todo ira bien jaja
lo del msn suele pasar XD
ya olalla, si son amigos!! todo ira bien jaja
lo del msn suele pasar XD
08/02/2010 19:34
ok! pues yo lo tengo pero no me conectoo la verda.....
BLANCA! no em deja verloo el resumen...=(
BLANCA! no em deja verloo el resumen...=(
08/02/2010 19:38
Yo es que me despisto con una mosca, por eso procuro encender el ordenador lo menos que puedo. Hasta las seis y media no suelo llegar de la facultad, es cuando aprovecho para descansar y conectarme.
A ver que careto pone cuando sepa que el hijo no es suyo, con el lío de embriones y clones que se traen ahí seguro que algún parentesco aún acaban teniendo.
A ver que careto pone cuando sepa que el hijo no es suyo, con el lío de embriones y clones que se traen ahí seguro que algún parentesco aún acaban teniendo.
08/02/2010 19:40
pues yo que si no estoy aqui estoy en el msn o tuenti XD ( que mal)
maria no puedes?? a ver si te consigo el link espera
bueno pues alomejor olalla el hijo es hermano o primo suyo no me estrañaria jajajaj
maria no puedes?? a ver si te consigo el link espera
bueno pues alomejor olalla el hijo es hermano o primo suyo no me estrañaria jajajaj
08/02/2010 19:41
la viirgen eso es un liooo a saber.......
08/02/2010 19:45
http://www.imagebam.com/image/1f683367284709 mira ver si va maria ;)
08/02/2010 19:49
no lo veoooo =( blanca ave si puedes copiiar el resumen y lo pegass esk si noo......
08/02/2010 19:51
Más que lío María, jajajajaja
Y ¿que será eso tan fuerte que le pasa a Julia?, al final van a dejar a los chicos viudos, que barbaridad
Yo ahora tengo el tiempo medido, salgo a las ocho y media de casa y no vuelvo hasta pasadas las seis, de hecho como en casa de mis abuelos porque en la mía hasta las tres y media que vienen todos de currar no se come y a esas horas yo ys estoy en la biblio estudiando, además eso de ver que después de comer se ponen todos a dormir la siesta o ver la tele y yo estudiar ... me pone de peor humor que ver a Marcos con Amelia
Y ¿que será eso tan fuerte que le pasa a Julia?, al final van a dejar a los chicos viudos, que barbaridad
Yo ahora tengo el tiempo medido, salgo a las ocho y media de casa y no vuelvo hasta pasadas las seis, de hecho como en casa de mis abuelos porque en la mía hasta las tres y media que vienen todos de currar no se come y a esas horas yo ys estoy en la biblio estudiando, además eso de ver que después de comer se ponen todos a dormir la siesta o ver la tele y yo estudiar ... me pone de peor humor que ver a Marcos con Amelia
08/02/2010 19:55
maria esque ahora no se por que no me deja meterme.... :S
pues no se olalla, sinceramente no creo que muera julia... pero vamos el plan en el que van ahora... todo puede pasar... por cierto haeis visto ya el capitulo de hoy?
pues no se olalla, sinceramente no creo que muera julia... pero vamos el plan en el que van ahora... todo puede pasar... por cierto haeis visto ya el capitulo de hoy?
08/02/2010 19:58
pues cuando puedas lo poner valee?
puues elena a dicho que su final seria que muriesen todos y eso ya lo an dicho mas de unooo.....
puues yo e visto un trocitoo.....e visto la parte en la k marcos mira al pupitre de carol y se queda mirandolo.....se nota que esta FATAL!
puues elena a dicho que su final seria que muriesen todos y eso ya lo an dicho mas de unooo.....

puues yo e visto un trocitoo.....e visto la parte en la k marcos mira al pupitre de carol y se queda mirandolo.....se nota que esta FATAL!
08/02/2010 20:00
Yo tampoco creo que muera, el grupo de los chicos sin Carol, sin ella y con Roque en la otra acera se quedaría un poco cojo.
Yo vi lo que me quedaba ayer por la noche. Lo mejor, los niños, y mira que a veces me cansan sus tramas
Yo vi lo que me quedaba ayer por la noche. Lo mejor, los niños, y mira que a veces me cansan sus tramas