FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2193 2194 2195 2196 2197 2198 2199 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
karlichu97
karlichu97
07/02/2010 16:07
bnnnn jaja fiestaaa del dia de 2222
karlichu97
karlichu97
07/02/2010 16:13
me voy xao
internadothebest
internadothebest
07/02/2010 17:53

muyyyy urgenteee ver el videooo i al finalll aparece la voz de carol diciendooo: quiero k vuelvas a a sonreir pork te kiero muchooo!
dondee ha salidoo estoo porfavoorr k yo sepaa no lo e oido nunca en ningun kapituloo!! garcias
karlichu97
karlichu97
07/02/2010 18:07
Hola aki os dejo mi nuevo video:

edito:ese video ya lo e visto y es de la escena del desvan de marcos y carol cuando marcos llora y ella le concuela en la noche del fuego.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/02/2010 18:14
El vídeo que cita internadothebest es muy, muy bonito e invito a cualquiera a que lo vea.

Mira por donde yo ando empezando un vídeo tributo a la pareja, me costó mucho decidirme entre varias canciones, pero al final he dado con una que prefiero no revelar hasta su terminación... A tu duda, lo que dice Carol al final no es más que un truquillo de la creadora del vídeo, que ha sabido apañárselas muy bien para juntar la voz de Carolina en dos escenas diferentes, ''quiero que vuelvas a sonreír porque no me gusta verte así...'' (Capítulo 3x09, en el desván, Carol anima a Marcos a que vaya a por Amelia) ''Te quiero mucho'' (Si no me equivoco se lo dice a Iván entre la 1ª o 2ª temporada) Espero haberte ayudado :)

Edito: Qué delicia de vídeo, Carla, en la voz de Celine Dion aún consigue estremecerme su primera noche juntos.
susana_el_internado
susana_el_internado
07/02/2010 18:18
que bonito Karla , y encima esa cancion snif.
SoY clAru123
SoY clAru123
07/02/2010 18:22
Buennas!
Esta muy chulo! Paloma abrió daviloft (o algo asi) un post con ese vídeo, es muy bonito lástima que yo no sepa hacerlos asi xD
Yo también estoy con uno voy a usar la canción ''It's not over''
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/02/2010 18:26
Desgraciadamente, vídeos así son lo único que nos queda para seguir manteniendo a la pareja viva. Por eso me vi obligada a hacer el mío propio.

Por cierto, y Ros?? Hace tiempo que no la veo por aquí y se me hace raro...
SoY clAru123
SoY clAru123
07/02/2010 18:33
Bueno al menos esta el post anclado, a ver que nos dice mañana... Ana de Armas sigue saliendo al empezar y a Hector lo quitaron... pero aun asi no creo que este viva.
Ross es verdad, no se estara de examenes ;)
ira95
ira95
07/02/2010 18:37
Paloma, Rosana se ha ido de viaje guiño Se fue el viernes jeje
¡¡¡Qué vídeo más chulo el de RaYuqui!!! lengua
Loocky
Loocky
07/02/2010 18:43
Hola chicas!

yo al final he caido..no he podido esperar a mañana..hum...jaja
en el capítulo de mañana... ¿habeis visto si salía en los créditos Ana de Armas? bueno, si sale su nombre será por que sale en el resumen de los capis anteriores...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

en este capi no salía, ¿no? (me refiero como recuerdo) ufff... ya se me va la cabeza...no me acuerdo y solo han pasado 2 horas desde que lo he visto..jaja

Ross se ha ido de viaje 10 dias! como ya ha terminado los examenes...sonriente
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/02/2010 18:43
Claru, sí, yo también me fijé!! Con el actor que encarna a Camilo -de cuyo nombre no logro acordarmecarcajada - ocurrió igua y mira. No sé, en el capi de mañana me fijaré otra vez a ver, aunque puede que sólo se trate de un mero despiste...

Gracias, Ira. Así que de viaje, eh?? ¡Tendrá morro la tía! jajaja. Espero verla pronto de nuevo.

Edito: Ana, no se has jodía con los spoilers que al fin acabo cayendo yo también... desde luego que no son las mismas ganas que con Carol, pero el mono sigue ahí!!
SoY clAru123
SoY clAru123
07/02/2010 18:45
Si si sale, no porque Nani jimenez ha salido más y sale en al final, en ''con la intervencion de'' pero no se... joder nos la podrian haber dejado viva y ya esta
Edito: Paloma es Pedro Civera xD
Loocky
Loocky
07/02/2010 18:48
jaja Paloma... esque como he aprendido a poner spoilers...(ya se que no es nada difícill pero bueno...xd)
nah, puedes leerlo...no digo nada importante! jaja

por cierto, ya tenemos los cuatro patitos...2222 jaja carcajada
ira95
ira95
07/02/2010 18:53
Chicas, las semana que viene estoy de fiesta... si quereis puedo terminar mi historia con el capítulo que no os puse porque no tenía tiempo lengua
SoY clAru123
SoY clAru123
07/02/2010 18:53
A mi el capítulo no me ha parecido interesante, solo el final (como siempre xD), y yo me pregunto ¿Por qué siempre los avances que nos ponen son el principio del capítulo y no algo interesante? y ¿Por que lo preestrenan?
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/02/2010 18:57
Ah vale, Ana, ya lo leí.

¿¿En este capítulo no aparece nada de ella?? Pues ya podrían echar mano de los flash backs, porque lo dicho, qué raro se me va a hacer EI sin ella...

Lo que me dio por pensar el otro día es que si lo que Fer le susurró al oído, fue una trama que quedó abierta, puede que Ana grabara alguna escena antes de irse de la serie y que mediante flash backs o algo parecido se resuelva, no sería la primera vez...

Ira, cuando quieras :)

Claru, mejor que sea así, que de adelantarnos lo mejor del capítulo... como hicieron con lo del traidor, se la cargan. Y lo de preestrenar los capis está claro que será por dinero.
briseo97
briseo97
07/02/2010 19:02
Hola!!!!

Sois unas artistas haciendo videos.
Loocky
Loocky
07/02/2010 19:04
Paloma...lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha visto...xd

Marcos en clase mira hacia el sitio vacío de Carol...y ya! (creo recordar que solo eso!)

edito: lo de Fernado al oído me da a mí que se lo contó o a Vicky o a Marcos...no se por que me dá el presentimiento...por que sino..¿como se resolverá eso? ayss! nos quieren matar con tanta incognita, cojona! carcajada
briseo97
briseo97
07/02/2010 19:09
Por lo que contestaron el otro día los guinistas, me da la sensación de que eso es algo que va a quedar ahí sin resolver
Anterior 1 2 3 4 [...] 2193 2194 2195 2196 2197 2198 2199 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente