Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/02/2010 00:31
hola internadicta9!!
ya se discute, pues ya veremos, es muy dificil que este viva pero las esperanzas es lo ultimo que se pierde ;)
ya se discute, pues ya veremos, es muy dificil que este viva pero las esperanzas es lo ultimo que se pierde ;)
06/02/2010 00:34
si es que yo no lo discuto.. la versión oficial es que está muerta... Y YA ESTÁ.
otra cosa es que nosotros estemos exponiendo teorías de que al final esté viva... que eso ya se verá...
yo la verdad es que prefiero que aparezca en plan sorpresa a que ya lo sepamos por que al final confirmen que aparece en algun capi para cerrar completamente su trama...
otra cosa es que nosotros estemos exponiendo teorías de que al final esté viva... que eso ya se verá...
yo la verdad es que prefiero que aparezca en plan sorpresa a que ya lo sepamos por que al final confirmen que aparece en algun capi para cerrar completamente su trama...
06/02/2010 00:40
ya ves ana te imaginas aparece sin que nadie haya especulado nada, eso si que seria una agradable sorpresa jiji
06/02/2010 00:42
Ya... Yo que siempre he sido tan optimista me creí bastante lo que puso davidoft de que seguramente estaba viva... pero bueno nunca perderemos las esperanzas e igual por sorpresa se nos aparece en algún capítulo final...ojalá!
06/02/2010 00:43
jaja Blanca he entrado aquí to enfuscá y no te he saludaooo! jaja
internadicta, pero es que davidoft no ha dicho que no sea cierto, o si? yo ando perdía... lo unico que ha pasado es que ha cambiado el titulo...y ya no pone lo de "bomba"...
internadicta, pero es que davidoft no ha dicho que no sea cierto, o si? yo ando perdía... lo unico que ha pasado es que ha cambiado el titulo...y ya no pone lo de "bomba"...
06/02/2010 00:45
jajaj no pasa nada ana ;)
en fin habeis visto los avances?? pues bien en general, nada del otro mundo, tenemos que irnos acostumbrando a no ver nada de carol y marcos :(
en fin habeis visto los avances?? pues bien en general, nada del otro mundo, tenemos que irnos acostumbrando a no ver nada de carol y marcos :(
06/02/2010 00:48
mmm...si he visto los avances... y la verdad es que no me han parecido muy interesantes...¬¬"
es por lo que dices tu de M&C xd
me ha hecho gracia el ostion de Amelia a Noiret..jaja parece que la mosquita muerta ya va despertando...
es por lo que dices tu de M&C xd
me ha hecho gracia el ostion de Amelia a Noiret..jaja parece que la mosquita muerta ya va despertando...
06/02/2010 00:50
si ya era hora a ver si empieza a hacer algo, y por lo tanto interesarme su personaje, porque mi odio hacia el para que mentir, vine de haberse laido con marcos... aprte de que nunca hace NADA!!
06/02/2010 00:51
Loocky, según he leido el dijo que un 99% de los casos era que Carol podía estar viva y que era una opción y ya creo que no hay ni noticia bomba ni nada :(... pero bueno igual mañana dice que sí, yo que sé, yo también ando un poco perdida la verdad...
Los avances los he visto antes, en este capítulo ya se centran mucho mas en Eva, supongo que descubriran muchas mas cosas, pero me da pena no poder ver a Carol ya en cada avance... La verdad es que en el anterior capítulo se centró bastante en ella pero espero que la sigan recordando.
Los avances los he visto antes, en este capítulo ya se centran mucho mas en Eva, supongo que descubriran muchas mas cosas, pero me da pena no poder ver a Carol ya en cada avance... La verdad es que en el anterior capítulo se centró bastante en ella pero espero que la sigan recordando.
06/02/2010 00:53
yo con que en algun momento marcos la recuerde, aunque sea un segundin ya estare contenta!! no se aunque sala un momento viendo una foto, o algun comentario... solo pido eso!!
06/02/2010 00:55
Hola chic@s,esto ha estado muy desertico,he hecho un video,mi segundo video,en la
pagina 1515 lo teneis.
Tenemos seis avances ya,en antena3.
Capitulazo que vamos a tener este lunes tambien,sin Carol,se notara,en el de Julia y Vicky,
se extraña a Carol,con las investigaciones.
pagina 1515 lo teneis.
Tenemos seis avances ya,en antena3.
Capitulazo que vamos a tener este lunes tambien,sin Carol,se notara,en el de Julia y Vicky,
se extraña a Carol,con las investigaciones.
06/02/2010 00:57
hola elena!! claro que se le va a extrañar... bueno voy a ver el video ;)
edito: elena en la 1515?
edito: elena en la 1515?
06/02/2010 00:59
Oye chicas! que soy nueva en esto y no se poner todavía una foto para que aparezca debajo de mi nombre!
me podeis decir como se hace?jejej
me podeis decir como se hace?jejej
06/02/2010 01:01
Que marcha llevais ahora,Blanca,en la pagina 1515,si y segundo internadaadicta,
tienes que ir a tu pagina,donde te ponga iconos,vas,y luego subes una imagen,la que
tengas,de Marcos y Carol o cual sea,no se si he explicado bien pero yo lo hago asi.
Edito:2515,perdon,Blanca.Ya no se ni lo que digo.
tienes que ir a tu pagina,donde te ponga iconos,vas,y luego subes una imagen,la que
tengas,de Marcos y Carol o cual sea,no se si he explicado bien pero yo lo hago asi.
Edito:2515,perdon,Blanca.Ya no se ni lo que digo.
06/02/2010 01:02
si claro, ves arriba donde pone tu nombre?? le das ahi, una vez dentro le das a icono y subes la foto que te quieras poner ;), si quieres alguna en especial y no la tienes pregunta, alomejor alguna de nosotras la tenemos jiji
por cierto como te llamas?
por cierto como te llamas?
06/02/2010 01:07
por cierto, hablando de la página...sabiais que se puede ver cuanta gente visita tu pagina por dia?? jajaja.. me di cuenta hace poco..que fuerte...xdd
06/02/2010 01:09
si lo sabia jajjaj, entro todos los dias por curiosidad XD, es como el tuenti jajaj
06/02/2010 01:27
Gracias chicas, pero como me la puedo poner de foto de perfil como la poneis vosotras? ya está subida eso si...!
Por cierto me llamo Elena, ya me iré aprendiendo nombres jejej!
Por cierto me llamo Elena, ya me iré aprendiendo nombres jejej!
06/02/2010 01:27
Buenas noches!:)
yo también lo sabia
entro de vez en cuando..xD
hay alguien?:P
Edito: Hola Elena! Bienvenida :)
Me llamo Rosa!^^
yo también lo sabia

entro de vez en cuando..xD
hay alguien?:P
Edito: Hola Elena! Bienvenida :)
Me llamo Rosa!^^
06/02/2010 01:29
hola elena! yo soy blanca! vaya tenemos dos elenas.. ahora que hacemos jajajaj, pues no me sale tu avatar...
en fin os dejo esto

hola rosa!
en fin os dejo esto

hola rosa!