Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/02/2010 15:52
ya ves el calendario foto de la escena hot!!
05/02/2010 15:53
claru ya tienes trabajo jajajja XD
05/02/2010 15:54
jajajaja! son tus deberes para el finde!
05/02/2010 15:57
bueno creeis que en este capi marcos dira o hara algo recordando a carol?
05/02/2010 16:00
yo creo k no! solo se lo vera depre
05/02/2010 16:03
bueno mas vale eso que nada ;)
me tengo que ir
adios besos!
me tengo que ir
adios besos!
05/02/2010 16:03
adios blankis hay alguien?
05/02/2010 16:04
adios blanka!!!
05/02/2010 16:07
¿Maaas? xD
Voy a ponerme ha hacerlo ;)
Voy a ponerme ha hacerlo ;)
05/02/2010 16:10
jaja ok jejeje
05/02/2010 16:31
Buenas tardes a todos :)
Hoy he tenido examen, por eso ayer no estuve
Hoy he tenido examen, por eso ayer no estuve
05/02/2010 17:16
Hola hay alguien?
05/02/2010 18:25
Hola chic@s,solo me pasaba para deciros que he puesto un video de Carol y Marcos,en la
sexta temporada,solo estan las importantes.
sexta temporada,solo estan las importantes.
05/02/2010 18:47
Hola!! Yo venía para darle más trabajo a Claru... por si quiere poner esta cosa que me ha dedicado tanto tiempo en el principal.

Y PARA DAR SEÑALES DE VIDA, que ya lo sé, he andado muy perdida últimamente. Tranquilos, que no es por otra cosa que las típicas abalanchas de exámenes que te exprimen todo tu tiempo y todo de ti, jajaja.
Ahora parece que se me haya olvidado comentar, no sé qué decir que no hayáis dicho ya de esa primera vez en el palomar, ni de esa preciosa carta... Lo único que se me ocurre es que, por si quedaba alguna duda, Carol ha sido el amor de la vida de Marcos, puede que haya querido a Amelia, pero a ninguna como a ella... Ni el pozo, ni el desván, ni el baño, ni las calderas, el palomar... son el Caribe, pero sí los mejores lugares de un internado donde sellar un amor que nada ni nadie podrá sustituir jamás. Ya ''me da igual'' quién se ponga por delante en la vida de Marcos, al menos a mí no me venderán la moto y ''mucho'' ha tardado Amaia en mudarse a la habitación de Carolina y ocupar SU CAMA, Dios mío, cuánto me jodió... Pero el pasado es algo que no se puede borrar, y Carol siempre estará presente!!!
PD: Como siempre llego tarde para los cumples y fechas señaladas... Blanca, cielo, feliz cumpleaños que una ya se olvida hasta del suyo. Me despido hasta la noche, que voy a despejarme un poco dando una vuelta. Un besito, Carolmarquistas!

Y PARA DAR SEÑALES DE VIDA, que ya lo sé, he andado muy perdida últimamente. Tranquilos, que no es por otra cosa que las típicas abalanchas de exámenes que te exprimen todo tu tiempo y todo de ti, jajaja.
Ahora parece que se me haya olvidado comentar, no sé qué decir que no hayáis dicho ya de esa primera vez en el palomar, ni de esa preciosa carta... Lo único que se me ocurre es que, por si quedaba alguna duda, Carol ha sido el amor de la vida de Marcos, puede que haya querido a Amelia, pero a ninguna como a ella... Ni el pozo, ni el desván, ni el baño, ni las calderas, el palomar... son el Caribe, pero sí los mejores lugares de un internado donde sellar un amor que nada ni nadie podrá sustituir jamás. Ya ''me da igual'' quién se ponga por delante en la vida de Marcos, al menos a mí no me venderán la moto y ''mucho'' ha tardado Amaia en mudarse a la habitación de Carolina y ocupar SU CAMA, Dios mío, cuánto me jodió... Pero el pasado es algo que no se puede borrar, y Carol siempre estará presente!!!
PD: Como siempre llego tarde para los cumples y fechas señaladas... Blanca, cielo, feliz cumpleaños que una ya se olvida hasta del suyo. Me despido hasta la noche, que voy a despejarme un poco dando una vuelta. Un besito, Carolmarquistas!
05/02/2010 19:36
¡¡¡¡¡¡¡¡Paloma!!!!!!!!!! Ya pensaba que te había pasado algo =S Te echaba de menos 
Te ha quedado muy chulo el foto montaje, o como lo quieras llamar xD Muy bonito

Te ha quedado muy chulo el foto montaje, o como lo quieras llamar xD Muy bonito
05/02/2010 20:03
ame los blends de marcos y carol gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!marcos y carol 4 ever
05/02/2010 20:36
Voy a ver las novedades
que veo que hay muchas
que veo que hay muchas
05/02/2010 21:51

Se nota que la gente está en la calle 

Esperemos que empice a venir dentro de poco
06/02/2010 00:23
hola!!
uf a las 21 horas el ultimo mensaje?? que es esto? queda alguien por aqui?
uf a las 21 horas el ultimo mensaje?? que es esto? queda alguien por aqui?
06/02/2010 00:26
Hola carolmarquistas!
Soy nueva por aquí por el foro aunque siempre le he hechado un vistazo y me encanta esta pareja... Aun que Carol ya no este esta pareja nunca nunca se va a olvidar.
Por cierto discutían sobre una noticia bomba de si Carol estaba viva en realidad y al final resulta que de noticia bomba nada... Está bastante confirmado que está muerta :(....
Soy nueva por aquí por el foro aunque siempre le he hechado un vistazo y me encanta esta pareja... Aun que Carol ya no este esta pareja nunca nunca se va a olvidar.
Por cierto discutían sobre una noticia bomba de si Carol estaba viva en realidad y al final resulta que de noticia bomba nada... Está bastante confirmado que está muerta :(....