Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/02/2010 00:08
mmm...si que es verdad ¿como hubiera sido? jajaja ¡oye que nunca es tarde! jaja
yo la verdad es que tanto que hablo con vosotras siempre me ha picado la curiosidad de saber como sois (me refiero a ver vuestra cara y tal! xd)
mirad...yo aquí veía el futuro...así que titulo esta foto como:
EL FUTURO TRUNCADO DE MARCOS Y CAROLINA

Y esta otra...esque la tenía a huevo para hacer el "chiste" fácil
EL FUTURO DE AMELIA

Que conste que Amelia no me cae mal...pero es que tenía que ponerlo
ya que ahora se poner fotos...pues aprovecho ea!
edito: Blanca FELICIDADES! no sabía que hoy era tu cumple! uuue ya 18 estarías deseando cumplirlos, ¿no? jaja
yo la verdad es que tanto que hablo con vosotras siempre me ha picado la curiosidad de saber como sois (me refiero a ver vuestra cara y tal! xd)
mirad...yo aquí veía el futuro...así que titulo esta foto como:
EL FUTURO TRUNCADO DE MARCOS Y CAROLINA

Y esta otra...esque la tenía a huevo para hacer el "chiste" fácil

EL FUTURO DE AMELIA

Que conste que Amelia no me cae mal...pero es que tenía que ponerlo

ya que ahora se poner fotos...pues aprovecho ea!
edito: Blanca FELICIDADES! no sabía que hoy era tu cumple! uuue ya 18 estarías deseando cumplirlos, ¿no? jaja
03/02/2010 00:11
jejeje, pos ami si me cae mal. Es demasiado "inocente"
03/02/2010 00:12
1º De nada,Blanquis,es lo minimo que podia hacer,tu me felicitaste a mi,y yo no soy
ninguna maleducada.
2ºAna,es verdad,¿cómo sois?Yo a veces hasta me lo imagino,como sois en realidad,fisicamente
y mentalmente jaja.
ninguna maleducada.
2ºAna,es verdad,¿cómo sois?Yo a veces hasta me lo imagino,como sois en realidad,fisicamente
y mentalmente jaja.
03/02/2010 00:14
gracias ross!!!
ains yo tambien veia el futuro con esas fotos jajja
ains yo tambien veia el futuro con esas fotos jajja
03/02/2010 00:15
Hace tiempo nos pusimos la foto en el perfil de colgar fotos y cuando ya las vimos nos kitamos
A mi no me hace gracia colgar como soy jeje
A mi no me hace gracia colgar como soy jeje
03/02/2010 00:15
Jaja, Elena.. yo mentalmente como dices...pues sí que me puedo hacer una idea por lo que escribís y tal...(por ejemplo a mi me habreis notado que tengo muy mala ostia xd)...pero físicamente...ni idea! jaja
Blanca, que creo que no lo has leido mi editado, asique.... FELICIDADES otra vez! jaja
Rosana nos podemos ver a todas por msn! jaja algunas ya os conocereis no? yo la verdad es que no os he visto a ninguna!
Blanca, que creo que no lo has leido mi editado, asique.... FELICIDADES otra vez! jaja
Rosana nos podemos ver a todas por msn! jaja algunas ya os conocereis no? yo la verdad es que no os he visto a ninguna!
03/02/2010 00:18
bueno yo algunas personas si que os he visto, como a elena,ira, claru... las demas os imagino jiji
gracias ana!! por cierto que va no deseava cumplir los 18, que depresion soy una vieja que pueden meter a la carcel jajajaj
gracias ana!! por cierto que va no deseava cumplir los 18, que depresion soy una vieja que pueden meter a la carcel jajajaj
03/02/2010 00:18
Aisss... sé que me había ido, pero estoy leyendoos y no puedo evitar no escribir ^^
Cuqui, ya te he felicitado por msn, pero lo hago por aquí también jeje
¡¡¡
Cuqui, ya te he felicitado por msn, pero lo hago por aquí también jeje
¡¡¡
Felicidades Blanca
[/b]!!!
03/02/2010 00:20
blanca por dios quitate ese avatar ya que me entra una depresion de caballo y eso que para mi carol vive porque se me pone a mi las pelotas, hombre ya!! el protagonista tiene que tener final feliz, sus padres, sus hermanos, su tio, y su novia, coño! y sino que muera marcos tambien y ni pa ti ni pa mi, ale
03/02/2010 00:20
Ana,pues yo no colgaria una foto mia,salgo fea jaja,es broma,pero que yo tambien
tengo una mala ostia,con perdon,pero la paciencia hace que me enfade menos,pero
llega el limite de que no puedes mas,ytienes que soltarlo,si no explotas.
tengo una mala ostia,con perdon,pero la paciencia hace que me enfade menos,pero
llega el limite de que no puedes mas,ytienes que soltarlo,si no explotas.
03/02/2010 00:21
gracias otra vez cuqui!!
por cierto podeis ver mi nuevo avatar?
edito: ross que ya me lo he quitado.. joder acavo de llegar a mi casa despues de 4 dias... he ido lo mas rapido posible jjaajaj
por cierto podeis ver mi nuevo avatar?
edito: ross que ya me lo he quitado.. joder acavo de llegar a mi casa despues de 4 dias... he ido lo mas rapido posible jjaajaj
03/02/2010 00:21
ppuuuf...yo es que prefiero no tener ningun avatar de ellos...por que la verdad es que me da mucha penita! y cuando veo los vuestros...=(
si Blanca si que se ve!
si Blanca si que se ve!
03/02/2010 00:22
si antes lo digo blanca..jeje
03/02/2010 00:23
Elena, totamente de acuerdo contigo
Paciencia, tengo para dar y tomar, pero cuando me la agotan... ufff!!! ya pueden irse preparando 
Aunque yo enfadarme, enfadarme, sólo me he enfadado una vez jaja Casi siempre estoy de buen humor, por suerte xD
Paciencia, tengo para dar y tomar, pero cuando me la agotan... ufff!!! ya pueden irse preparando 
Aunque yo enfadarme, enfadarme, sólo me he enfadado una vez jaja Casi siempre estoy de buen humor, por suerte xD
03/02/2010 00:24
en fin tengo que hacerme uno mejor, pero lo hare con ams calma ahora no puedo jajaj
edito: pues yo me cabreo muy a menudo, por ejemplo anoche cuando no podia ver bien el internado porque los pavuncios de mi clase no paravan de dar por culo
edito: pues yo me cabreo muy a menudo, por ejemplo anoche cuando no podia ver bien el internado porque los pavuncios de mi clase no paravan de dar por culo
03/02/2010 00:26
yo ya he pensado en mi nuevo avatar jaja ... va a ser una imagen de Julia y que ponga: "yo también estoy zumbada" (pero no os asusteis, que yo no veo fantasmas..xd) 

en fiiin...

en fiiin...
03/02/2010 00:27
Ira,yo de buen humor,de mal humor,un poco de todo y depende de cada situacion,lo
tengo mejor o se empeora hasta que una ya no puede mas.
Paciencia es lo que pido,pero a veces la paciencia se agota,y a mi mas bien,si me enfado
una vez,sale el triple.
tengo mejor o se empeora hasta que una ya no puede mas.
Paciencia es lo que pido,pero a veces la paciencia se agota,y a mi mas bien,si me enfado
una vez,sale el triple.
yo me tirado 5 minutos para conseguir la captura que queria, esque queria ese gesto de marcos...jeje y carol atenta, la verdad q s kedo anonadada, no me extraña, que detalle, velas todo precioso, a ver cuando le ha hecho eso a amelia, con amelia tenia su habitacion de picadero y con eso valia, jeje. Soy un poco bruta, pero esque me parece muchisimo mas romantico esto. Ademas estaban mojados de la lluvia. Yo solo le habria sumado una cosa, que cuando marcos vuelve al palomar, cuando le escribe la carta, haber recordado el POST-ACTO, los dos abrazados, jeje.
Bueno chicas, yo mañana acabo examenes, por fin, odiosa universidad maldita desgraciada!! y tego que hacer una maleta del copon, asi que me pasare a despedir y espero que el proximo capitulo este genial y cuando llegue lo vere, aunque casi se me va a acumular con el siguiente, porque me voy 9 dias. Asi que nada, cuidad el post, no falteis, y tener la ilusion esa de el final, la justa para despues no poneros tristes, vale? que esto no ha muerto, ni mucho menos...
Bueno chicas, yo mañana acabo examenes, por fin, odiosa universidad maldita desgraciada!! y tego que hacer una maleta del copon, asi que me pasare a despedir y espero que el proximo capitulo este genial y cuando llegue lo vere, aunque casi se me va a acumular con el siguiente, porque me voy 9 dias. Asi que nada, cuidad el post, no falteis, y tener la ilusion esa de el final, la justa para despues no poneros tristes, vale? que esto no ha muerto, ni mucho menos...
Ana, me hace mucha gracia tu avatar
Encantada de
Yo hare uno mejor que éste, que el mio está cutrecillo T_T
Encantada de haberme
conocido jajajajaYo hare uno mejor que éste, que el mio está cutrecillo T_T
03/02/2010 00:32
jaja Rosana, el "post-acto" 
Ira...pues ya verás el siguiente...xd
Por cierto, yo no me habia dado cuenta de que estaban mojados por la lluvia! ahora voy a ir a mirar esa escena!

Ira...pues ya verás el siguiente...xd
Por cierto, yo no me habia dado cuenta de que estaban mojados por la lluvia! ahora voy a ir a mirar esa escena!