Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/02/2010 16:32
No pasa nada xD
02/02/2010 16:35
jajajja =P bueno que os gusto ayer el capituloo?
02/02/2010 17:15
Me estoy cambiando el avatar :)
edito: ya esta :) Esque me gustan todos, ya no se ni cual ponerme jeje.
edito: ya esta :) Esque me gustan todos, ya no se ni cual ponerme jeje.
02/02/2010 18:31
Que bonito avatar Ross!!!
Que guapos son, que envidia más insana les tengo, jajajaja.
Espero que hayas tenido suerte en tu examen.
Que guapos son, que envidia más insana les tengo, jajajaja.
Espero que hayas tenido suerte en tu examen.
02/02/2010 19:00
Siiiii, me ha salido muy bien, y ya mañana punto y final a los odiosos examenes universitarios!jaja
02/02/2010 19:09
Me alegro. A mi me quedan unos cuantos todavía. Que dura es la vida del universitario, jajajajaja
02/02/2010 19:55
ola!!!! ke os parecio el ultimo capitulo??
ami me encanto sobretodo las escenas carolmarquistas!!
ami me encanto sobretodo las escenas carolmarquistas!!
02/02/2010 20:18
que estudias briseo? eras marta? q lio de nombres!
02/02/2010 20:29
Soy Olalla :). Estudio 2º de Biología
Quill, pues me gustó tanto como lloré,es decir muchíiiiiiiisimo. Menos cuando titraron el cuerpo a la laguna, esa escena se la pudieron haber evitado.
Quill, pues me gustó tanto como lloré,es decir muchíiiiiiiisimo. Menos cuando titraron el cuerpo a la laguna, esa escena se la pudieron haber evitado.
02/02/2010 20:32
ess verdad prdrian aver quitado esa escena llore un monton y encima se muere un dia antes de su aniversariio :(
02/02/2010 20:39
Hola carolmarquistas!
eso que ha puesto davidoft en el post que anclaron hace poco.. ¿a que se refiere? que yo ando un poco perdida...¬¬
Ross que tal tu examen? espero que bien!
por cierto, donde anda Blanca! que hace unos o dos días que no se pasa por aquí!
ya dentro de nada 2200 paginas y sin Carol...=( me alegro que aunque ya "no haya" pareja sigais pasándoos!
eso que ha puesto davidoft en el post que anclaron hace poco.. ¿a que se refiere? que yo ando un poco perdida...¬¬
Ross que tal tu examen? espero que bien!
por cierto, donde anda Blanca! que hace unos o dos días que no se pasa por aquí!
ya dentro de nada 2200 paginas y sin Carol...=( me alegro que aunque ya "no haya" pareja sigais pasándoos!
02/02/2010 20:42
y encima ponen siempre la cancion esa que te hace llorar la que sale en casi todo el capitulo cuando estan en el palomar esa que sale tambien en la carta me puse a llorar que no pude mas enserio
02/02/2010 20:44
Eso no lo duces, aqui hasta que acabe la serie y me de con un canto en los dientes si no aparece carolina leal. Y el examen bien. Olalla, que casualidad, yo estoy en 5 de biologia, pero como especialidad de bioquímica, jeje. Me alegro pues. Y ya mañana acabo examenes y me voy de viaje, asi que el capitulo de el lunes lo vere algun día, aunque prefiero verlo todo de golpe, jeje. Y blanca creo que esta de viaje, ya dijo que no podria ver el capitulo. La que hace mogollon que no se pasa es paloma, a mi me da que le afecto muchisimo lo de la pareja...bueno, os recuerdo que hasta el final hay esperanza, puede aparecer carolina y yo tengo un palpito, y si no es asi, dara igual, porque me dara pena que haya terminado el internado, jeje. Besoss os dejooo
02/02/2010 20:53
Rossby que casualidad, ya podía yo estar en 5º. Pásatelo muy bién en el viaje.
La verdad es que el cai fué muy emotivo, no solo Marcos (pobriño) sino Vicky e Iván, daba penita verlos. Y la escena fué realmente maravillosa, ni le faltó ni le sobró nada
La verdad es que el cai fué muy emotivo, no solo Marcos (pobriño) sino Vicky e Iván, daba penita verlos. Y la escena fué realmente maravillosa, ni le faltó ni le sobró nada
02/02/2010 21:00
mm... no sé.. a Marcos y a Ivan si que se les noto que estaban tristes.. a Vicky no tanto.. pero es que a Julia... nada! yo casi no lo noté! hombre la verdad es que tampoco eran tan amigas... pero aun asi... si cuando sacaron la imagen de ellas en la habitacion salía Vicky llorando mirando la cama de Carol y Julia ahí durmiendo como si nada...
de Roque no me sorprendió su reacción, la verdad...
Y cuando Roque le dijo a Lucía que él no quería matar a Carol yo ahí me monté mi historia e interpreté la cara de Lucía como pensando: "vale, la tengo yo, está viva...." (yo y mis cosas...xd)
de Roque no me sorprendió su reacción, la verdad...
Y cuando Roque le dijo a Lucía que él no quería matar a Carol yo ahí me monté mi historia e interpreté la cara de Lucía como pensando: "vale, la tengo yo, está viva...." (yo y mis cosas...xd)
02/02/2010 21:01
Ana... Blanca está de viaje
Espero que mañana ya esté comentando por aquí jejeje
Espero que mañana ya esté comentando por aquí jejeje
02/02/2010 21:06
Lo de Julia es lógico, es la que menos la conocía no tenía una amistad tan estrecha como con Vicky. Yo también me fijé en esa escena, si veo morir a alguien de esa forma delante de mis narices aunque no lo conozca de nada no duermo ni que me tome una caja de valium, jajajaja. Estos guionistas ... imagino que sería para remarcar más lo triste que estaba Vicky. Lo de Marcos es lo mas normal del mundo e Iván igual, a fin de cuentas era su amiga y fué su novia.
02/02/2010 21:26
olaaaa! =p de que ablaiiiss?
02/02/2010 21:27
Weeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! 2200 páginas 

02/02/2010 21:31
ANAAA YO PENSE LO MISMO!!! ese "no te preocupes" y su sonrisa mmmmm, jejejeje. Yo mantendre esperanzas hasta el capitulo 71 ejeje.