FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2169 2170 2171 2172 2173 2174 2175 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ira95
ira95
01/02/2010 22:03
Si Marcos termina con alguien -por mucho que no me guste diablo- preferiría que acabara con Amelia antes que con Amaia (¬¬)
Loocky
Loocky
01/02/2010 22:04
puuuf...pues yo prefiero a Marquiños con la insípida o con Vicky! jajaja
nose ... Amelia no me cae mal... pero es que no la quiero con Marcos hum que tiene 30 años y él 16 cojona! (sí, ya, ya que el amor no tiene edad bla, bla, bla...xd)
ira95
ira95
01/02/2010 22:13
¿¡Con Vicky!? ouchouch ¡No, por Diós! no Marquitos sólo podría tener tres posibles parejas:
a) Carolina -un pena que esté muerta triste-
b) Amelia -no me gusta como pareja para Marcos, pero... por elegir... :S-
c) Amaia -a ésta la elimino a la primera hum-

"Información": Lo que está subrayado es como si estuviera tachado guiño No porque no me guste, sino porque no hay posibilidades triste
david__dr
david__dr
01/02/2010 22:23
Marcos o con amelia o solo (sin carol me refiero claro esta)
con la amaia (alias la cuarentona que es mas vieja que jacinta y va de pre-adolescente y encima e spava y odiosa) NO xD
Rossby
Rossby
01/02/2010 22:26
Wenas...veo que seguimos con el debate de siempre! jeje. Yo le prefiero solo, pero de acabar con alguien con cualquiera menos con amelia. Pero me ofendería mucho ver que se olvida tan pronto de ella. Ademas...en esta tempo no puedo olvidar a carol, y si la siguiente sigue siendo un dia por capítulo.....no puede ser..Y los guionistas encima dicen q con esas virtudes seria una pena, pues si!seria una pena...pero es lo que hay. Incluso he llegado a pensar que muere él tambien, lo cual preferiria sinceramente..jeje. Aunque sigo opinando igual, hasta que carol no salga de fantasma, yo no me doy por vencida!! hasta que no vea a marcos comiendole los morros a otra yo seguire diciendo que carol puede aparecer al final. Q ella haya estado grave, lucia le haya estado dando la medicacion y cuidandola y protegiendola, y cuando ella se recupere y sea el momento exacta, zasss, va a la policia y con ayuda de todos desmantelan geminis. Pero claro esta, todo esto no s veria, a penas un flasbak y ya, asi ana no tendria q rodar casi nada...q mas le dara! Ahora, os advierto que si empiezan a morir mas de los chicos, es irreversible, porque la gente pediria la vuelta de todos al final, menos de roke, jeje. Creeis que a esos personajes importantes q moriran esta temporada, entra alguno de los chicos? ya sabemos que julia esta en peligro. O se referirran de los malos? eesq la otra opcion logica me resulta o fermin o noiret.

edito: david preparate la caja de clinex,,,jeje q empieza! yo no quiero verlo mas!!
david__dr
david__dr
01/02/2010 22:34
Ross un final en el que matan a marcos y se les ve juntos en el cielo seria algo bonito xD pero lo dudo..
Voy a verlo que ya mismo empieza..
internista_18
internista_18
01/02/2010 22:35
Hola,yo lo preferiria con Carol,cosa un poco imposible,ya que los guionistas nos han hecho
pensar que esta muerta.
Y mi segunda opcion esta entre dos:una que este solico,u otra que se quede con Amelia,a Amelia
no tengo nada en su contra,pero la prefiero mil veces que a la Amaia,que no sabemos en que bando
está y encima es que es que la odio con todas mis fuerzas.
ira95
ira95
01/02/2010 22:35
Ross, últimamente dejas unos tochazos de competición carcajada
Yo me despido. Hasta mañana,

Carolmarquistas ^.^

[/b]
anahi_94
anahi_94
01/02/2010 22:40
Buff, a mí cada vez me cuesta más mantener la esperanza, pero supongo que en mi fuero interno, hasta que no lo vea y lo compruebe con mis propios ojos, hay un pequeño ápice para pensar que nuestra Carol sigue viva y que podemos darle a la serie ese final con el que todos los Carolmarquistas llevamos soñando hace casi ya 3 años!
Yo tampoco lo voy a volver a ver, que mañana no quiero ir a clase con los ojos hinchados de llorar xD
Nyron
Nyron
01/02/2010 23:14
En su dia,os dije que Ana dejaba la serie y que Carol moria.Me pusieron poco menos de idiota,pues como dice el refrán."El tiempo pone a cada cuál en su lugar"

Os doy el pesame...
david__dr
david__dr
01/02/2010 23:47
Que grandes momentos los recuerdos de carol :)
esperemos que recuerdos como el segundo, con imagenes antiguas
si nos sigan poniendo aunque sea hasta el final de temporada..
Rossby
Rossby
02/02/2010 02:25
Bueno, me voy a dormir, deseadme suerte mañana en el examen, Besitos carolmarquistas, que siempre lo seremos, a pesar de todo ;) mua
internista_18
internista_18
02/02/2010 13:28
Hola,buenos dias.sonriente
Mirad que he visto en la pagina oficial de ftv,la audiencia de cada lunes,
deciamos que iba a bajar la audiencia,con ''la muerte de Carol'' pero creo que
ha subido un poco mas,que la semana pasada.
'El internado' sube medio punto y alcanza una media del 17,6%
'El internado' continúa mejorando sus resultados de audiencia en la noche del lunes. Ayer un total de tres millones de espectadores (3.024.000) se decantaron por la ficción de Antena 3 tras lograr el apoyo del 17,6% de los espectadores. Respecto a su último capítulo gana medio punto y amplía su ventaja con respecto a la oferta de La 1. [/i
¿Qué pensáis?
SoY clAru123
SoY clAru123
02/02/2010 15:44
Yo creo que seguira con la misma audiencia hasta que acabe la temporada.
Por cierto nos han puesto la escena de Carol y Marcos como el momentazo de la semana :) (la verdad que para mi lo ha sido)
Podeis comentar aqui

david__dr
david__dr
02/02/2010 16:03
La web de antena3.com sigue volcandose con caro....y le sigue saliendo bien xD

Elena, pues si la audiencia ha subido...no es un datazo, ya que sigue muy bajo con respecto a la pasada temporada, pero es un gran dato para antena 3 que ultimamente esta fatal de audiencia..
esperemos que se mantenga en torno a estos resultados, para que nos de tiempo a ver la serie entera, hasta el cap. 71
SoY clAru123
SoY clAru123
02/02/2010 16:08
Oye, ¿Por que la letra sale cursiva? xD
internista_18
internista_18
02/02/2010 16:14
No lo se,yo lo puse en cursiva para que se viera diferente,por un lado queria que subiera
pero por el otro lado no,porque ahi se notaria que se echaba de menos a Carol.
19 capitulos todavia queda para ver el final,y eso me suena,que se los van a cargar a todos.
No soy pesimista,soy optimista pero me hace pensar mal.snif
Edito:Ahora ya no sale cursiva,bien.
maria11
maria11
02/02/2010 16:17
ola chicasss!=)
david__dr
david__dr
02/02/2010 16:21
Ya no sale cursiva!

Maria Hola! te agradeceria que no dijeras chicas U_U
maria11
maria11
02/02/2010 16:22
jajajajaj lo siento davidd! =S
Anterior 1 2 3 4 [...] 2169 2170 2171 2172 2173 2174 2175 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente