Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/02/2010 16:57
aiii alguiien??
01/02/2010 17:33
:)
01/02/2010 17:37
Ross supongo que eso es de esta noche, no? :(
01/02/2010 17:38
ups, lo siento david, no me habia dado cuenta.. :S
01/02/2010 17:40
No! no t preocupes! no pasa nada! la carita triste es porque me da pena lo de carol
no porque hayas puesto una imagen xD. Sabes que a mi los spoilers me gustan xD
no porque hayas puesto una imagen xD. Sabes que a mi los spoilers me gustan xD
01/02/2010 17:42
pues te vas a inchar a llorar esta noche majo...jeje. Os dejo, m voy a estudiar! mua
01/02/2010 17:43
Ok, Ross xD no me digas eso..xDDD
Adios!
Adios!
01/02/2010 19:01
Hola!!!!
Acabo de leer el encuentro con los guionistas y hay algunas cosillas que me han han llamado la atención.
-Me ha quedado bastante claro que Carol no va a volver. Eso si, se contradicen un poco en la marcha de Ana. No es que esto tenga la mayor importancia ya pero me fastidiaría que justo fuese a ella a la primera que decidiesen cargarse. Prefiero pensar que fue ella la que decidió irse.
¿Que pensáis sobre la decisión de Ana de dejar la serie?
Nos da mucha pena no contar con una actriz tan estupenda como ella, pero respetamos su decisión, y le deseamos lo mejor. Ten en cuenta que vosotros perdéis al personaje, pero nosotros perdemos además a la actriz.
¿La muerte de Carolina fue una exigencia de la trama o fue la propia Ana de Armas la que decidió abandonar la serie? Un saludo.
Una mezcla de las dos cosas.
Las series se hacen con una mezcla de decisiones creativas y circunstancias vitales-profesionales de las personas que participamos en ellas
-Me parecen muchísimos los capítulos que quedan, yo creí que la próxima temporada iba a ser bastante más corta.
-De Marcos no nos aclaran gran cosa, si creo que se reconciliará (en plan amistoso) con Amelia.
-Lo de más muertes de personajes importantes … dudo que sea ninguno de los chicos, dejarían al grupo muy cojo. Por lo demás ¿Elsa? ¿Jacinta? ¿María?
En fin, que para mi hoy empieza otro internado distinto, a ver como acaba la temporada porque yo no me fio un pelo.
Acabo de leer el encuentro con los guionistas y hay algunas cosillas que me han han llamado la atención.
-Me ha quedado bastante claro que Carol no va a volver. Eso si, se contradicen un poco en la marcha de Ana. No es que esto tenga la mayor importancia ya pero me fastidiaría que justo fuese a ella a la primera que decidiesen cargarse. Prefiero pensar que fue ella la que decidió irse.
¿Que pensáis sobre la decisión de Ana de dejar la serie?
Nos da mucha pena no contar con una actriz tan estupenda como ella, pero respetamos su decisión, y le deseamos lo mejor. Ten en cuenta que vosotros perdéis al personaje, pero nosotros perdemos además a la actriz.
¿La muerte de Carolina fue una exigencia de la trama o fue la propia Ana de Armas la que decidió abandonar la serie? Un saludo.
Una mezcla de las dos cosas.
Las series se hacen con una mezcla de decisiones creativas y circunstancias vitales-profesionales de las personas que participamos en ellas
-Me parecen muchísimos los capítulos que quedan, yo creí que la próxima temporada iba a ser bastante más corta.
-De Marcos no nos aclaran gran cosa, si creo que se reconciliará (en plan amistoso) con Amelia.
-Lo de más muertes de personajes importantes … dudo que sea ninguno de los chicos, dejarían al grupo muy cojo. Por lo demás ¿Elsa? ¿Jacinta? ¿María?
En fin, que para mi hoy empieza otro internado distinto, a ver como acaba la temporada porque yo no me fio un pelo.
01/02/2010 19:07
puees yo sigoo creyendo qe carol esta viva XD llamarme ilusa pero tengo ese presentimiento...
yoo creo qe roquee va a morir o acabar muy mal.. y tambien creo qe julia por lo qe lei algo del ultimo capitulo...
yoo creo qe roquee va a morir o acabar muy mal.. y tambien creo qe julia por lo qe lei algo del ultimo capitulo...
01/02/2010 19:08
briseo, te parecen mucho19 caps?
puede parecerlo, pero hay que tener en cuenta la gran cantidad de tramas que han abierto durante 6 temporadas, sin cerrar casi ninguna
Por lo visto las quieren cerrar todas y esta claro que necesitan su tiempo...al fin sabemos ya el fin de el internado, el cap 71...ya es una meta en si
Lo del personaje de carol me da que sabian que el traidor tenia que matar a uno de ellos que no fuera estrictamente indispensable para el final de la serie (como puede serlo marcos por ejemplo) y supongo que ella junto con otros mas (vicky, Julia, etc..) eran los blancos, si ademas ana ha querido abandonar, pues ahi puede estar la mezcla de la que hablan..
puede parecerlo, pero hay que tener en cuenta la gran cantidad de tramas que han abierto durante 6 temporadas, sin cerrar casi ninguna
Por lo visto las quieren cerrar todas y esta claro que necesitan su tiempo...al fin sabemos ya el fin de el internado, el cap 71...ya es una meta en si
Lo del personaje de carol me da que sabian que el traidor tenia que matar a uno de ellos que no fuera estrictamente indispensable para el final de la serie (como puede serlo marcos por ejemplo) y supongo que ella junto con otros mas (vicky, Julia, etc..) eran los blancos, si ademas ana ha querido abandonar, pues ahi puede estar la mezcla de la que hablan..
01/02/2010 19:18
Si David, me parecen muchos. Es cierto que hay un montón de casos por cerrar y cabos que atar pero creo que podrían hacerlo en muchísimos menos capítulos. Igual es problema mío, la temporada anterior ya me pareció bastante soporífera (y no tiene nada que ver con Carol y Marcos), había capítulos totalmente de relleno en los que no se avanzaba gran cosa. Por eso creo que podrían cerrarlo todo en menos tiempo.
Hay una cosa en lo que las series americanas nos dan mil vueltas, hacen capítulos estupendos de 40-45 minutos y aqui duran por encima de los 60 por eso, a veces, se hacen tediosos.
Edito: No había visto lo de Ana de esa manera, seguro que tienes razón
Minimia: Yo desde que vi la entrevista con Ana he tenido bastante claro que no iba a volver. Si matan a Julia, para mi, sería un gran fallo. No pueden cargarse a más del grupo de los chicos, se perdería parte de la esencia de la serie
Hay una cosa en lo que las series americanas nos dan mil vueltas, hacen capítulos estupendos de 40-45 minutos y aqui duran por encima de los 60 por eso, a veces, se hacen tediosos.
Edito: No había visto lo de Ana de esa manera, seguro que tienes razón
Minimia: Yo desde que vi la entrevista con Ana he tenido bastante claro que no iba a volver. Si matan a Julia, para mi, sería un gran fallo. No pueden cargarse a más del grupo de los chicos, se perdería parte de la esencia de la serie
01/02/2010 20:27
Estos días estoy ausente, pero es porque estoy haciendo cosas ^^
A ver si viene Paloma hoy a comentar el capítulo de hoy
A ver si viene Paloma hoy a comentar el capítulo de hoy
01/02/2010 20:43
olaaa! =)
01/02/2010 20:54
Buenas María =D
A ver si viene la gente
Edito: Yo me tengo que ir a cenar!!! Hasta luego.
A ver si viene la gente

Edito: Yo me tengo que ir a cenar!!! Hasta luego.
01/02/2010 21:00
eaaa ave si viienen!!! =P
01/02/2010 21:35
Ya he vuelto 
Pues claro que aún se puede csforever (mejor que me digas tu nombre ^^). Bienvenida! ^^

Pues claro que aún se puede csforever (mejor que me digas tu nombre ^^). Bienvenida! ^^
01/02/2010 21:43
Hola chic@s!!!
Buff, para los que no hayáis visto el capi de hoy, os advierto que os vais a hartar de llorar, son impresionantes las escenas de Carol&Marcos, un gran final para un gran amor, sin duda. Disfrutádlo, porque merece la pena
Eso sí, coged cleenex porque os harán falta.
Buff, para los que no hayáis visto el capi de hoy, os advierto que os vais a hartar de llorar, son impresionantes las escenas de Carol&Marcos, un gran final para un gran amor, sin duda. Disfrutádlo, porque merece la pena
Eso sí, coged cleenex porque os harán falta.
01/02/2010 21:43
Hola!!!
¿19 capítulos? arrrghhh!!! eso es mucho tiempo... a Amelia le puede dar tiempo a engatusar de nuevo a Marcos! jajajjaja
¿19 capítulos? arrrghhh!!! eso es mucho tiempo... a Amelia le puede dar tiempo a engatusar de nuevo a Marcos! jajajjaja
01/02/2010 21:55
Noe!!! ¡Cuánto tiempo!
Pues sí, aparecen escenas muy bonitas de Carol y Marcos. Y también, cojeros un par de paquetes de clinex 
Hola Ana!! No te desesperes mujer... jaja Piensa en otra cosa que no sea en eso... que sino, lo llevas claro jajajaja
Pues sí, aparecen escenas muy bonitas de Carol y Marcos. Y también, cojeros un par de paquetes de clinex 
Hola Ana!! No te desesperes mujer... jaja Piensa en otra cosa que no sea en eso... que sino, lo llevas claro jajajaja
01/02/2010 21:59
Qué depresión si Marcos y Amelia acaban juntos... Aunque lo prefiero con ella que con la mosquita muerta de Amaia, que ha llegado ahora al final y ni pincha ni corta nada en los amoríos de Marcos.