Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

31/01/2010 18:25
Karlichu el video esta GENIAL!!!! me ha encantado XD
Sigue haciendo videos porque se te de muy bien :D
Sigue haciendo videos porque se te de muy bien :D

31/01/2010 18:28
jaja graxx me a costado un pokillo pero me a kedado bastante bn

31/01/2010 18:33
Bueno me voy mas tarde me pasare espero k os haya gustado el video un bss

31/01/2010 18:48
Yo lo que no entiendo es ¿Por qué recibió justo AHORA Marcos la carta de Carol? ¿quién se la ha enviado? y sobretodo ¿Cuándo se la escribió?.
Si alguien me puede contestar gracias :)
Si alguien me puede contestar gracias :)

31/01/2010 18:52
Lunera16, yo tampoco lo entiendo... Quizá Carol ya la habría escrito hace días y luego dijo a alguien que lo mandara ese día... No se si me he explicado :S

31/01/2010 18:55
Espero que en el siguiente capi nos lo expliquen y no lo dejen así tipo: hola soy el cartero me pasaba por aquí y se me ocurrió darte esto :S
O... (todavía sigo sin asumirlo) Carol está viva y se lo ha enviado xD ya sé que no, pero bueno :(
O... (todavía sigo sin asumirlo) Carol está viva y se lo ha enviado xD ya sé que no, pero bueno :(

31/01/2010 18:57
bUENAS!! paron estudiantil. No se si os habeis dado cuenta, el echo es que lo han hecho mal....porque si os acordais ese beso fue en el capitulo 3 de la 1ºra temporada, antes de santa isabel, y en esta temporada ha vuelto a ser la noche de santa isabel.Q va con retraso el cartero o que? jaja. En fines.

31/01/2010 19:03
Hola!!!!
Me temo que eso de la carta será un misterio más que nos dejarán sin resolver como lo que le dijo el hermanísimo al oído.
En cualquier caso ya casi estoy reconciliada con los guionistas, nos las han hecho pasar canutas pero al final se han portado
Me temo que eso de la carta será un misterio más que nos dejarán sin resolver como lo que le dijo el hermanísimo al oído.
En cualquier caso ya casi estoy reconciliada con los guionistas, nos las han hecho pasar canutas pero al final se han portado

31/01/2010 19:05
Pues si, y os habeis fijado en un detalle de la escenita? Yo no se cuantas veces habran tenido que grabar estos dos esa escena, pero si os dais cuenta, cuando carol sube las escales tiene la camiseta por fuera de la falda, cuando llega arriba tambien...y cuando cambian de plano y dice: y esto? pues si que te lo has currado....lleva la camiseta por dentro...jejeje, me ha hecho gracia.
Aun asi, escenon!
Con esto nos quedamos todas muuuucho mas contentas, verdad?
voy a estudiar, besines!
Aun asi, escenon!
Con esto nos quedamos todas muuuucho mas contentas, verdad?
voy a estudiar, besines!

31/01/2010 19:09
No me había fijado en eso. Imagino que habrán repetido varias veces, por eso el chaval tenía que comerse un bocata de chorizo, jajaja. Martín siempre dice en las entrevistas que esas escenas lo ponen un poco nervioso.
Hasta luego Ross!!!
Hasta luego Ross!!!

31/01/2010 19:27
Hola Olalla!! =D
Aisss... a ver cuando viene Blanca y se ve la escena
¿Dónde se meterá Paloma? Hace unos días que no la vemos por aquí :(
Aisss... a ver cuando viene Blanca y se ve la escena

31/01/2010 19:33
Hola Ira!!!
A Blanca le va a dar un jamacuco cuando lo oiga, espero que vea la escena antes de leer nada en el foro.Seguro que le va a encantar, yo no sé ni cuantas veces la he visto ya. Y mañana me atrinchero en el salón para verla en pantalla grande, jajajaja
Imagino que al ser fin de semana la gente andará por la calle, yo porque estoy pachucha de la garganta que sinó estaría fuera ambién.
A Blanca le va a dar un jamacuco cuando lo oiga, espero que vea la escena antes de leer nada en el foro.Seguro que le va a encantar, yo no sé ni cuantas veces la he visto ya. Y mañana me atrinchero en el salón para verla en pantalla grande, jajajaja
Imagino que al ser fin de semana la gente andará por la calle, yo porque estoy pachucha de la garganta que sinó estaría fuera ambién.

31/01/2010 19:35
Blanca fijo que en cuanto escuche lo de: Y leer poemas de NERUDA...
La da algo a la pobre jajajajaja

31/01/2010 19:39
Toda la escena en sí fué estupenda, pero esa parte en la que bromean me encantó. Y lo de la botella de Ribeiro ... Blanca que les lleve el libro que el vino se lo llevo yo, jajajaja
El niño tenía unas intenciones de recitar poemas que no veas
El niño tenía unas intenciones de recitar poemas que no veas

31/01/2010 19:46
Jajaja Sí el momento en que bromeaban a estado bien =P

31/01/2010 19:54
No sé si esta es la última escena que rodaron. Ana en la entrevista parece que duda un poco pero dice que fué lo último. Si es así, imagino que sería muy emotivo.Después de cuatro años, trabajando día a día con las mismas personas que además son amigos, tiene que dar un poco de pena saber que no vas a volver a tabajar con ellos, en este caso con Martín.
No veas tu lo que lloré yo cuando acabé en el instituto, el último día parecía la Magdalena, que penita me dió
No veas tu lo que lloré yo cuando acabé en el instituto, el último día parecía la Magdalena, que penita me dió

31/01/2010 20:02
Buennas!
Ya he visto la escena, esta supera mil veces a cualquier otra que hayamos tenido, y me vais a perdonar pero a mi el desvan comparada con esta no me parece una mierda xD
Me ha encantado :) y no solo la escena si no todo el capítulo cuando lee la carta y tiran su cuerpo a la laguna me ha dado mucha pena, pero muy bonito todo
Ya he visto la escena, esta supera mil veces a cualquier otra que hayamos tenido, y me vais a perdonar pero a mi el desvan comparada con esta no me parece una mierda xD
Me ha encantado :) y no solo la escena si no todo el capítulo cuando lee la carta y tiran su cuerpo a la laguna me ha dado mucha pena, pero muy bonito todo

31/01/2010 20:03
Seguro que sí le da muchísima pena, pero lo tiene decidido: se va :(
Bueno... si esa fue su última escena, recordará la serie con muy buen sabor de boca
Bueno... si esa fue su última escena, recordará la serie con muy buen sabor de boca

31/01/2010 20:07
Os traigo estas firmas de la web que sale en la foto, es una web y un foro totlamente fascinante, la mejor de los protegidos, donde encontrarás a miles de personas como tú, queriendo compraritr opiniones sobre esta gran serie, hay clubs de fans, de las parejas, y algunos personajes, a que esperas para pasarte? Es tú fuente número 1 de información sobre los protegidos, todo son exlcuisvas, fotos, anuncios, reportajes, y muy pronto, muchas sopresas....
(Se aceptan pedidos (GIFS, AVATARES, FIRMAS, FONDOS DE PANTALLA, LO QUE TÚ QUIERAS,
solo hay que registrarse y ya está)

TE ESPERAMOS, NO TE QUEDES CON LAS GANAS, NO TE ARREPENTIRÁS!
SOMOS UNA GRAN FAMILIA ALLÍ, UNETE CON NOSOTROS :D
(Se aceptan pedidos (GIFS, AVATARES, FIRMAS, FONDOS DE PANTALLA, LO QUE TÚ QUIERAS,
solo hay que registrarse y ya está)

TE ESPERAMOS, NO TE QUEDES CON LAS GANAS, NO TE ARREPENTIRÁS!
SOMOS UNA GRAN FAMILIA ALLÍ, UNETE CON NOSOTROS :D

31/01/2010 20:07
Hola!!!
A mi la escena del desván me gustó mucho pero esta más. Y si esta escena nos la llegan a poner con Carol viva, ya hubiese sido la perfección absoluta.
Ira, ya dice ella que se despidió con una escena "muy a tono", jajajaja. Lo cierto es que tiene que ser incómodo rodar esas cosas, pero para algo son actores
A mi la escena del desván me gustó mucho pero esta más. Y si esta escena nos la llegan a poner con Carol viva, ya hubiese sido la perfección absoluta.
Ira, ya dice ella que se despidió con una escena "muy a tono", jajajaja. Lo cierto es que tiene que ser incómodo rodar esas cosas, pero para algo son actores