Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

31/01/2010 17:34

Ross mira ya lo e echo a ver si te gusta cuand te conectes! =)

31/01/2010 17:37
lo siento Maria , no soy muy buena explicando xD.
muy mono xD
muy mono xD

31/01/2010 17:38
Niñatas no es ningún insulto. Es lo que sois algunas con tanta tontería. Yo soy muy discreta, no suelo hacer comentarios en el foro pero esta semana he tenido que hacerlos porque me parecía todo tan ridículo por vuestra parte que no me lo podía creer. Y aquí las tocapelotas sois otras.

31/01/2010 17:39
madre mia que capitulooo!!
he llorado como una magdalena..pero no se despues del mal sabor de boca que me dejo el otro..este me ha subido los animos un monton!
vale que carol este muerta..pero por lo menos marcos ya sabe que carol si que le queria.
es que cuando marcos ha dicho lo del se fue sin perdonarme eso es lo que me mata!! yo ya estaba que me moria....
todas las escenas de marcos han sido pensando en ella...
lo del brindis a quedado un poco como para cerrar el tema de carol...marcos la seguira recordando pero ya no estara tn mal...
por cierto tmb hay que mencionar a ivan...como estaba el pobre tmb!
y dios..la nueva?? nos la quieren meter por los ojos cmo sea...y es inaguantable!!
he llorado como una magdalena..pero no se despues del mal sabor de boca que me dejo el otro..este me ha subido los animos un monton!
vale que carol este muerta..pero por lo menos marcos ya sabe que carol si que le queria.
es que cuando marcos ha dicho lo del se fue sin perdonarme eso es lo que me mata!! yo ya estaba que me moria....
todas las escenas de marcos han sido pensando en ella...
lo del brindis a quedado un poco como para cerrar el tema de carol...marcos la seguira recordando pero ya no estara tn mal...
por cierto tmb hay que mencionar a ivan...como estaba el pobre tmb!
y dios..la nueva?? nos la quieren meter por los ojos cmo sea...y es inaguantable!!

31/01/2010 17:40
no te pasees! ehhh mira la foto que e subi la frase que pone se o dice marcos a amelia en el prosimo capitulo pa k te enteres!
y graciias susana! es el primero que ago asi co la practica saldran mejor! =P
y graciias susana! es el primero que ago asi co la practica saldran mejor! =P

31/01/2010 17:41
sammy ya supongo que conforme avancen lo capitulos no estar tan ml pero segura recordandola no como otras persona que quieren juntarlo con otra y no es asi!

31/01/2010 17:41
niñatas no es un insulto , ya lo se.
que no lo sea no quiere decir que no siente mal.
alomejor no te gusta que te llamen boba por decir algo , y te joda ...pero da igual no¿? como no es un insulto...
haber de mi ridiculo te podia haber parecido las cosas , porque comente cuando nos llamastes en general niñatas, lleve bastante tiempo sin comentar , incluso varias semanas.
y si no te gusta no leas , nosotras no somos tocapelotas , no vamos a ningun post a molestar como tu.
que no lo sea no quiere decir que no siente mal.
alomejor no te gusta que te llamen boba por decir algo , y te joda ...pero da igual no¿? como no es un insulto...
haber de mi ridiculo te podia haber parecido las cosas , porque comente cuando nos llamastes en general niñatas, lleve bastante tiempo sin comentar , incluso varias semanas.
y si no te gusta no leas , nosotras no somos tocapelotas , no vamos a ningun post a molestar como tu.

31/01/2010 17:49
k bonita la escena hot me a encantado la mejor

31/01/2010 17:51
si a sido preciosa(L) pero estamoos debatiendo si van a juntar a marcos con otra tu k kres?

31/01/2010 17:52
mira maria yo sinceramente pienso k no deben juntarlo ni con amelia ni con amaia prefiero con vicky o con ninguna

31/01/2010 17:55
yo solo e visto la escena y lo que le a dicho a amelia y con eso me a kedado claro de k no debren juntarlo con nadie! as visto la imagen k e subio es con la frase que le dice a ameliaa!

31/01/2010 18:03
nose yo tengo la esperanza de k hagan k es un sueño o algo todo y de k marcos acabe con carol un sueño de marcos

31/01/2010 18:04
nose pero vamos que acabe solo que no lo junten con nadieee!

31/01/2010 18:07
Bah!!! cuanto tiempo acia que no me psaba por aqui pero no porque no uisier sino pporque no tenia tiempo, pero con lo que ha asado he tenido que sacar tiempo de debajo de las piedras para pasarme :):(Ahora mimo voy a votar en todo eso sitios que habeis dicho pues vamos cualquier cosa para remediar la muerte de Carol. Pero bueno ya ha muerto y parece que Ana no esta dispuesta a volver aunque seguro que si se le pidiera por el vien del Internado. Aunque nose todas ustedes lo ue pensaran pero yo creo que es el mejor final que podian haber buscado almenos refiriendonos a lo Carolmarquista pues no estan juntos porque no pueden, no porque no quieran, no estan junto porque ella a fallecido porque sino y ahora vemos todo lo que se han querido y lo que se van a seguir queriendo solo hay que ver como esta Marcos y seguro que Carol este donde este esta velando por el y solo puedo imaginarme una muerte futura d Marcos feliz por encontrarse con Carol en el más allá o algo así. Solo tengo que decirles a los guinistas que no aprovechen ahora para enasqetarnos a una sustituta como Amelia o Amaya porque entonces si esque e par matarlos.
PD. Ojala no hubiese ocurrido nada de esto y Carol ahoa estubiera en un hopital recuerandose.
:)
PD. Ojala no hubiese ocurrido nada de esto y Carol ahoa estubiera en un hopital recuerandose.
:)

31/01/2010 18:08
me voii chicas! luego o mañana ablamos =)

31/01/2010 18:11
Adios maria!!
Hay alguien?
Hay alguien?

31/01/2010 18:14
Si estoy yo XD
Viste el capitulo de mañana??
Madre mia que manera de llorar pero como y e dicho reo qu es de la mejor manera que lo han podido acabar (si esque se tenia que acabar) porque ahora se ve todo lo que Macos la quiere y el perdon de Carol... (L) Me encanto ese momento en que le dice qe el que ella murera sin erdonarle era lo que le matba (L)
Viste el capitulo de mañana??
Madre mia que manera de llorar pero como y e dicho reo qu es de la mejor manera que lo han podido acabar (si esque se tenia que acabar) porque ahora se ve todo lo que Macos la quiere y el perdon de Carol... (L) Me encanto ese momento en que le dice qe el que ella murera sin erdonarle era lo que le matba (L)

31/01/2010 18:17
Holaa!!!!
e hecho mi 1º video con escenas en movimiento ya habia hecho mas pero con fotos aki os lo dejo:
e hecho mi 1º video con escenas en movimiento ya habia hecho mas pero con fotos aki os lo dejo:

31/01/2010 18:19
Holaa!:)
yo no quiero que junten a Marcos con nadie, Marcos siempre le ha pertenecido a Carol, y a nadie más!
y el capi de mañana.. pff!! menudas escenas! y la última escena de Marcos cuando........ no lo digo por si no lo habeis visto.. SUPER BONITA!:D
yo no quiero que junten a Marcos con nadie, Marcos siempre le ha pertenecido a Carol, y a nadie más!

y el capi de mañana.. pff!! menudas escenas! y la última escena de Marcos cuando........ no lo digo por si no lo habeis visto.. SUPER BONITA!:D

31/01/2010 18:19
Holaa!!!!