FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2159 2160 2161 2162 2163 2164 2165 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rossby
Rossby
31/01/2010 00:42
Yo tambien me he tirado llorando todo el rato!!!:) yo estoy contenta ya...
briseo97
briseo97
31/01/2010 00:43
Hola Rosita!!!!

Yo no he podido ver el capi entero todavia, pero LA ESCENA, me ha dejado con una sonrisa de oreja a oreja y unas lagrimillas también
Rossby
Rossby
31/01/2010 00:44
Habeis leido esto?? no me habeis contestado!!! yo me lo creo poco, pero que quereis que os diga.....yo seguire con la ilusion :)

Final de la Sexta Temporada:

Se descubre que Carolina esta viva. Colabora en la policia. Han hecho creer que estaba muerta.
La policia infiltrada Alicia Corral llama a los chicos en privado: Ivan, Marcos, Julia y Vicky para llevarselos a la Sala de Interrogatorios de Comisaria.

Los chicos se reencuentran con la propia Carolina... y una de las apariciones mas esperadas: Hector (Samuel Espi) tambien esta vivo, colaborando en la policia. Tambien reaparece por sorpresa en la comisaria: la propia Amelia, pues tambien coopera con los policias...

Carolina les confiesa a sus amigos que Roque es el traidor y que intento asesinarla. Fue Amelia quien le salvo la vida, localizando su cuerpo inconsciente en un deposito de los pasadizos...

La policia le advierte a los chicos que una vez que regresen al internado deberan fingir ante su compañero Roque que ellos no saben absolutamente nada que ES EL TRAIDOR.

Inicio de la 7ª Septima Temporada: EL DESENLACE

Roque ya no puede echarse atrás... ya forma parte de Géminis, sabe demasiado sobre los malos que forman la organización nazi. Jacques Noiret advierte a Roque que a partir de ese momento, se tendra que ocupar de asesinar a todos aquellos alumnos que investiguen demasiado sobre Géminis.

Marcos, Ivan, Vicky y Julia comenzaran a espiar y a vigilar a escondidas a Roque, con el objetivo de obtener pruebas, grabarle y pillarle in fraganti... enviando las pruebas a la Inspectora Alicia Corral.

Cuando Roque esta a punto de cometer un asesinato, observa sorprendido que tras una ventana le parece haber visto el rostro de su amiga Carolina Leal. Empieza a tener muchisimo miedo ¿Sera real que tambien puede ver a los muertos al igual que Julia? ¿O son alucinaciones?

A Jacques Noiret le ocurre una situación similar que a la de Roque pero esta vez se le aparece tras una ventana el rostro de Hector (Samuel Espi) brillando a la luz de la luna...
briseo97
briseo97
31/01/2010 00:47
Ross, yo firmo ahora mismo para que eso pase. Pero creo que Ana, y no sé muy bién porqué, no va a querer volver, da la sensación de que quiere romper totalmente con lo que estaba haciendo. Igual es´taba hasta el moño del uniforme ...
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
31/01/2010 00:49
Edito:hola olalla y ross!!:)
si, perfecta es poco! jajajxD

Blanquis se va a emocionar cuando escuche lo de los poemas de Neruda!
jajajajxD

Si, ya lo habia leido, espero que sea verdad, aunque me han dicho que ya puso uno de la sexta temporada, y no acertó ni una.. jajajxD
briseo97
briseo97
31/01/2010 00:53
Si después de esto alguien tiene alguna duda acerca de a quien quiso y quier Marcos que vaya al médico y se lo haga mirar, porque con esa frase maravillosa que dice ya lo dice todo.

Yo también me acordé de Blanca, le va a encantar oirlo
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
31/01/2010 00:56
pues si, yo creo que ha quedad bien claro quien ha sido el amor de su vida..!:)

por cierto, me ha encantado la escena con Amelia.. jajajacarcajada
pero mas que las Carolmarquistas no.. las nuestras le dan: 100000 vueltas y mas!:D

Aunque, esa sinopsis, es falsa..
Carol, no puede aguantar tanto tiempo sin medicina, si dicen que esta "inconsciente"!
pero bueno..
briseo97
briseo97
31/01/2010 01:09
La frasecita a Amelia ha estado bién. Pero vamos que ella tampoco lo iba a buscar para meterlo en su cama, que iba el solito. Es evidente que el se aferró a Amelia para "huir" de Carol aunque no dudo que luego se encapricho con ella.

No se si es impresión mía pero me ha parecido que Ana estaba guapísima, ha tenido unos primeros planos impresionantes, creo que los cámaras la van a echar de menos, ajajaja
Rossby
Rossby
31/01/2010 01:14
Os gusta mi avatar? :), pues si, ha quedado bien claritooo, como el agua, que a quien de verdad queria era a carol, que ameloa fue una forma de olvidarle,,,,y sino que lean mi avatar!
y comparame esta escena con la de las dos lunas o amnesia de marcos con amelia, buaaaa

Y no hay que olvidarse de cuando recuerda momentos de ella, momentos que todos los carolmarquistas grabamos. Y muy acertado el final de: sabes lo que me pone mas triste, pensar en las cosas que no nos vamos a decir.....etc....ya lo comente yo: como hubiera sido? jeje.

Y cuando besa la cabeza de carol cuando se la van a llevar....

Buahhh, ha sido bestial.....me quedo feliz y contenta....tenemos la pareja mas bonita de la historia de la televisión!! Los guionistas nos han querido dejar bien claro lo que sentían y saben mejor que nadie lo que nos han hecho sufrir.

EDITO: y el rostro desolado de marcos...no tiene precio....
briseo97
briseo97
31/01/2010 01:20
Muy bonito Ross!!!!. Pero que carita de pena, pobriño.

Esa frase es lo mas bonito que Marcos le ha dicho a Carol, no solo le dice que la quiere ahora sino que cuando estaba con la otra también la quería, es como si le estuviese pidiendo perdón.
Rossby
Rossby
31/01/2010 01:28
Claro!! es una forma de decirla que el tiempo que paso con amelia, seguía ella allí!! mas claro no lo puede haber dicho
Ami tambien me ha gustadomla frase: ojala cada segundo que pase contigo hubiese sido con carolina, ella es a la unica que he querido, no sabes cuanto....

Buaa

edito: ademas, mañana yo creo que nos toca mas, porque si os dais cuenta la 5ta esta incompleta, asi que falta una conversación con ivan, y la visita al palomar tiempos despus...acordaos de la foto promocional. Allí es muy probable que recuerde la continuación!:)
briseo97
briseo97
31/01/2010 01:39
A ver si tenemos la continuación de la escena, aunque ya mejor no se puede hacer. La conversación con Iván va a ser de lo más emotiva, a fin de cuentas el también la quiso mucho.
Yo no quiero que vuelva Carol, quiero que maten a Marcos y hagan otra serie con ellos dos, es broma. Mira que a mi Martín como actor no me gusta gran cosa,(es un bombón de tío,eso si) pero me parece que con ella hace las mejores escenas, tienen una química especial entre ellos y no me refiero a los personajes que interpretan. Cuando está mano a mano con Yon también me suele gustar, no se, igual es una tontería mía.
internoticias
internoticias
31/01/2010 01:42
ANTENA3 PENOSOS -
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/21872/1/antena3-os-lucis-cada-vez-mas---penosos---quien-esta-conmigo/
david__dr
david__dr
31/01/2010 10:50
El Capitulo ya esta en la web de antena 3, pero yo como siempre esperare para verlo en TV..
Vic respecto a lo que dices en tu post creo que todos sabemos porque ponen este capitulo en la web
la web se ha visto saturada ultimamente por la muerte de carol, no hay mas que ver la de especiales que han puesto y quieren mantener ese aluvion de visitas a la web..

Aun asi yo pienso como tu, no deberian estrenarlo tan pronto en la web
Lunera16
Lunera16
31/01/2010 11:01
Acabo de firmar^^, espero que entre todos consigamos que Ana vuelva :)

http://www.efirmas.com/2662041/ver.html
karlichu97
karlichu97
31/01/2010 11:08
Hola a todos
david__dr
david__dr
31/01/2010 11:12
Hola Carla
Lunera16
Lunera16
31/01/2010 11:12
Buenos días, todavía no he visto el capítulo, pero lo voy a ver luego no aguanto hasta el lunes xD parece que va a estar genial, pero he mirado en otros post y dicen algo sobre la quinta parte queno me ha gustado nada :(
david__dr
david__dr
31/01/2010 11:16
:S:S

Bueno en realidad no se porque me asusto...
ya no puede pasar nada peor que lo que ya ha pasado carcajada
maria11
maria11
31/01/2010 11:56
olaa! que como estaiis?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2159 2160 2161 2162 2163 2164 2165 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente