Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

30/01/2010 22:16
Adiós CP ^^
¡Qué aproveche! Lo poco que comerás...xD
María, ¿en qué parte está la escena? ^^
¡Qué aproveche! Lo poco que comerás...xD
María, ¿en qué parte está la escena? ^^

30/01/2010 22:29
la escena esta en la parte 3
esta wapiiiisima
esta wapiiiisima

30/01/2010 22:47
madre miia lo e visto esta xulisimo!!

30/01/2010 22:53
m'encanta la escena i marcos recordando todos los momentos

30/01/2010 22:57
Pufff, he tenido que volver antes de tiempo chicas!! escena no, lo siguiente, ya quisieran los marcoamelistas esa ternura y esos momentazos....! he podido llorar medio litro de lagrimas, por lo menos, si habia alguna duda, ya no queda ninguna...ya sabemos quien fue su amor, y ya se puede poner quien quiera de por medio que seguirá siendo asi!! se me ha quedado un sabor de boca perfecto, ahora aunque no esté carol, podemos estar felices chicas....HA SIDO PERFECTO, y en cuanto termine de verlo, avatar seguro, que sera el que no me quite ya....Uf
edito: y no se porque me da a mi que esto no queda aquí!
edito: y no se porque me da a mi que esto no queda aquí!

30/01/2010 23:06
ya ves!!!
yo aun tengo fe de k este viva,
yo me imagino al final de temporada, k la policia llaman a los chicos menos a roke y van a la comisaria y alli esta carol, porque la salvo amelia y hector!!
ojala fuera asi:):):)
yo aun tengo fe de k este viva,
yo me imagino al final de temporada, k la policia llaman a los chicos menos a roke y van a la comisaria y alli esta carol, porque la salvo amelia y hector!!
ojala fuera asi:):):)

30/01/2010 23:09
me ha encantado!!!
me voy a dormir
1 beso a tod@s
me voy a dormir
1 beso a tod@s

30/01/2010 23:21
Aisss... poemas de Neruda xDxD Los poemas de Blanca 

Que bonito!!!!!!!!

Genial la escena, GENIAL!!! 

Que bonito!!!!!!!!

30/01/2010 23:23
oye!! y que pasa con la parte 5?????? quiero verla!!!!jajaja
frases memorables:
Aiiiiiii :)
frases memorables:
SPOILER (puntero encima para mostrar)"Tu has sido el mayor error de mi vida amelia, ojala que cada segundo que estube contigo lo hubiese pasado con carolina, ella es a la unica que he querido, y no sabes cuanto..."
¿Con cuantas más has brindado tu?.... "con NINGUNA a la que quiera tanto como a tí..eso seguro.."
"Te quiero Carol, te quiero, SIEMPRE TE HE QUERIDO, incluso cuando he intentado no hacerlo"
Aiiiiiii :)

30/01/2010 23:36
Yo no quiero verla pero me estais tentando xD

30/01/2010 23:48
Madre mia claru, tienes que verla, sino es hoy sera mañana, te aseguro que se te va a quitar toda la pena......TIENES QUE VER EL CAPITULO ENTERO!!! me quiero poner un avatar ya!

30/01/2010 23:50
escena hot, YA ERA HORA..

30/01/2010 23:53
PRE-CIO-SA!!! Preciosa la escena hot, de verdad... Que mono Marcos ^^

30/01/2010 23:54
Es mucho mas que una escena hot, me han gustado mas las palabras que el momento en sí, queda claro que marcos siempre intento olvidarla y nunca pudo no?
Weno, seguramente sea mentira, pero si nos vale para seguir viendolo con ganas hasta que veamos que no sera así, por vale!
Final de la Sexta Temporada:
Se descubre que Carolina esta viva. Colabora en la policia. Han hecho creer que estaba muerta.
La policia infiltrada Alicia Corral llama a los chicos en privado: Ivan, Marcos, Julia y Vicky para llevarselos a la Sala de Interrogatorios de Comisaria.
Los chicos se reencuentran con la propia Carolina... y una de las apariciones mas esperadas: Hector (Samuel Espi) tambien esta vivo, colaborando en la policia. Tambien reaparece por sorpresa en la comisaria: la propia Amelia, pues tambien coopera con los policias...
Carolina les confiesa a sus amigos que Roque es el traidor y que intento asesinarla. Fue Amelia quien le salvo la vida, localizando su cuerpo inconsciente en un deposito de los pasadizos...
La policia le advierte a los chicos que una vez que regresen al internado deberan fingir ante su compañero Roque que ellos no saben absolutamente nada que ES EL TRAIDOR.
Inicio de la 7ª Septima Temporada: EL DESENLACE
Roque ya no puede echarse atrás... ya forma parte de Géminis, sabe demasiado sobre los malos que forman la organización nazi. Jacques Noiret advierte a Roque que a partir de ese momento, se tendra que ocupar de asesinar a todos aquellos alumnos que investiguen demasiado sobre Géminis.
Marcos, Ivan, Vicky y Julia comenzaran a espiar y a vigilar a escondidas a Roque, con el objetivo de obtener pruebas, grabarle y pillarle in fraganti... enviando las pruebas a la Inspectora Alicia Corral.
Cuando Roque esta a punto de cometer un asesinato, observa sorprendido que tras una ventana le parece haber visto el rostro de su amiga Carolina Leal. Empieza a tener muchisimo miedo ¿Sera real que tambien puede ver a los muertos al igual que Julia? ¿O son alucinaciones?
A Jacques Noiret le ocurre una situación similar que a la de Roque pero esta vez se le aparece tras una ventana el rostro de Hector (Samuel Espi) brillando a la luz de la luna...
Weno, seguramente sea mentira, pero si nos vale para seguir viendolo con ganas hasta que veamos que no sera así, por vale!
Final de la Sexta Temporada:
Se descubre que Carolina esta viva. Colabora en la policia. Han hecho creer que estaba muerta.
La policia infiltrada Alicia Corral llama a los chicos en privado: Ivan, Marcos, Julia y Vicky para llevarselos a la Sala de Interrogatorios de Comisaria.
Los chicos se reencuentran con la propia Carolina... y una de las apariciones mas esperadas: Hector (Samuel Espi) tambien esta vivo, colaborando en la policia. Tambien reaparece por sorpresa en la comisaria: la propia Amelia, pues tambien coopera con los policias...
Carolina les confiesa a sus amigos que Roque es el traidor y que intento asesinarla. Fue Amelia quien le salvo la vida, localizando su cuerpo inconsciente en un deposito de los pasadizos...
La policia le advierte a los chicos que una vez que regresen al internado deberan fingir ante su compañero Roque que ellos no saben absolutamente nada que ES EL TRAIDOR.
Inicio de la 7ª Septima Temporada: EL DESENLACE
Roque ya no puede echarse atrás... ya forma parte de Géminis, sabe demasiado sobre los malos que forman la organización nazi. Jacques Noiret advierte a Roque que a partir de ese momento, se tendra que ocupar de asesinar a todos aquellos alumnos que investiguen demasiado sobre Géminis.
Marcos, Ivan, Vicky y Julia comenzaran a espiar y a vigilar a escondidas a Roque, con el objetivo de obtener pruebas, grabarle y pillarle in fraganti... enviando las pruebas a la Inspectora Alicia Corral.
Cuando Roque esta a punto de cometer un asesinato, observa sorprendido que tras una ventana le parece haber visto el rostro de su amiga Carolina Leal. Empieza a tener muchisimo miedo ¿Sera real que tambien puede ver a los muertos al igual que Julia? ¿O son alucinaciones?
A Jacques Noiret le ocurre una situación similar que a la de Roque pero esta vez se le aparece tras una ventana el rostro de Hector (Samuel Espi) brillando a la luz de la luna...

30/01/2010 23:59
menos mal que an hexo una escena asii ejej

31/01/2010 00:03
Yo no se vosotras, pero tengo un subiiidon, que me da igual que carol esté muerta, mas claro el agua chicas!

31/01/2010 00:06
chicas! ya se que me fui pero tengo que deciros algo muy importante, alomejor asi conseguimos algo quien sabe...Meteos aqui : http://www.efirmas.com/2662041/ver.html
Y firmar...Podemos conseguirlo juntos!
Por cierto, le he estado dando vueltas a todo lo que dije y ¿Sabeis que? Que creo que Paloma tenia razon, ahora Carol nos necesita más que nunca y...Vengo para quedarme! jejeje
La loca de Taylor Swift a vuelto! jajaja estoy como una cabra, pero os he echado de menos a todos!
Y firmar...Podemos conseguirlo juntos!
Por cierto, le he estado dando vueltas a todo lo que dije y ¿Sabeis que? Que creo que Paloma tenia razon, ahora Carol nos necesita más que nunca y...Vengo para quedarme! jejeje
La loca de Taylor Swift a vuelto! jajaja estoy como una cabra, pero os he echado de menos a todos!

31/01/2010 00:19
Bien claraaaaaaaaaa, te echabamos de menos!!! tienes que ver el capitulo ya, es precioso todo lo que le dice marcos a carol, tienes q verlo ya!!!!!!!!!
edito: hay alguien??? hacedme casooo!!!
edito: hay alguien??? hacedme casooo!!!

31/01/2010 00:37
Holaa!:D
bueno, pues acabo de ver el capi, y diciendo que ha sido: IM-PRE-SIO-NAN-TE.. me quedo corta!
sabeis, este capitulo me ha devuelto esperanza de que Carol siga viva...
ME HA ENCANTADO LA ESCENA HOT! LA MEJOR ESCENA CAROLMARQUISTA!:)
super romántica y super tierna!:D
y el principio de la 4 parte, también me ha encantado!
No he parado de llorar ni en el principio de la 3 ni en el de la 4!! y con una parte de la 6 tampoco.. aunque la 5 no se ve¬¬
mejor paro, porque sino voy a acabar contandoos el capitulo entero..xD
Edito: Claraaaaaaaaa!:):):):)
te echaba muchisimo de menos!:(
bueno, pues acabo de ver el capi, y diciendo que ha sido: IM-PRE-SIO-NAN-TE.. me quedo corta!
sabeis, este capitulo me ha devuelto esperanza de que Carol siga viva...

ME HA ENCANTADO LA ESCENA HOT! LA MEJOR ESCENA CAROLMARQUISTA!:)
super romántica y super tierna!:D
y el principio de la 4 parte, también me ha encantado!
No he parado de llorar ni en el principio de la 3 ni en el de la 4!! y con una parte de la 6 tampoco.. aunque la 5 no se ve¬¬
mejor paro, porque sino voy a acabar contandoos el capitulo entero..xD
Edito: Claraaaaaaaaa!:):):):)
te echaba muchisimo de menos!:(

31/01/2010 00:40
No se si hay alguien por ahí pero no podía esperar a mañana. No tengo palabras, la escena es sencillamente PERFECTA. Ha tenido de todo:un toque de humor, un poquito de disculpa por parte de Marcos, amor ... todo, y ellos han estado de lujo.Maravillosa