Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

30/01/2010 19:28
uff esque cuando se lo diga empezara a decirle a julia uqe le diga que la quiere mucho que la echa mucho de menos que sin ella no es l mismo cosas asii........

30/01/2010 19:46
No creo que Carol vaya a aparecer como fantasma, porque la escena del capítulo del lunes fue lo último que grabo. De verdad que espero que para la séptima temporada hayan convencido a ana para grabar unas secuencias y aparezca (espero que viva, en fantasma no me gustaría nada). ahora empiezo a pensar en todos los momentos tan bonitos que hemos tenido entre ellos y todo lo que sufrió Carol por Marcos y es casi que como para nada, porque ella se ha muerto :(
La verdad es que me parece un poco egoísta que Ana se haya querido marchar AHORA, porque para una o dos temporadas que quedan ¿qué más la daba? así supongo que tendríamos un final feliz con nuestra parejita^^
Por cierto encontré eswte vídeo de una entrevista a Marta Torné que la hicieron hace unos meses los de SLQH y la preguntaban sobre la muerte de Carol :S
La pobre ¡qué iba a responder!
La verdad es que me parece un poco egoísta que Ana se haya querido marchar AHORA, porque para una o dos temporadas que quedan ¿qué más la daba? así supongo que tendríamos un final feliz con nuestra parejita^^
Por cierto encontré eswte vídeo de una entrevista a Marta Torné que la hicieron hace unos meses los de SLQH y la preguntaban sobre la muerte de Carol :S
La pobre ¡qué iba a responder!

30/01/2010 19:50
Hola!!!
Yo tampoco creo que Carol vaya a aparecer como fantasma, sería como muy repetitivo y además, me da la sensación, de que Ana ha querido cortar radicalmente con la serie. De estar dispuesta a volver a aparecer dudo mucho que su muerte fuera tan clara. Además eso de apaecer en el último capítulo ... a saber como acaba la serie, igual están todos en el otro barrio
Yo tampoco creo que Carol vaya a aparecer como fantasma, sería como muy repetitivo y además, me da la sensación, de que Ana ha querido cortar radicalmente con la serie. De estar dispuesta a volver a aparecer dudo mucho que su muerte fuera tan clara. Además eso de apaecer en el último capítulo ... a saber como acaba la serie, igual están todos en el otro barrio

30/01/2010 19:55
Pues la verdad es que aunque Ana deje la serie creo que debería aparecerse a Julia, porque si se le aparecieron Cayetano, la madre de Iván... Carol ya sabe que el topo es Roque, o al menos sabe que la quería matar, no tiene mucho sentido que teniendo a Julia no se le aparezca, Roque ha demostrado esta semana de lo que es capaz (valwe que empujó a Carol por la ventana "sin querer" pero cuando la encuentra en el bosque intenta rematarla, suerte que Marcos la ve) así que imagino que Carolina, sabiéndolo también, hablará con Julia para evitar que el resto de sus amigos esten en peligro. Sería solo un capítulo más y no creo que sea muy trabajoso para Ana, si ha estado rodando esta temporada no creo que le importe hacer un episodio más.
Supongo que al principio tal vez le cueste a Julia decir que la está viendo, o a Marcos creerla, pero espero que Carol le de un mensaje de esperanza a través de Julia y así puedan despedirse un poco como Dios manda. Al menos Carol ha muerto en brazos de su amor, y lo último que ha visto es la cara de Marcos... ahora mismo estoy recordando una película titulada Otoño en Nueva York cuyo subtítulo es "Él se enamoró por primera vez; ella se enamoró para siempre", me parece ideal para Marcos y Carol, ella será siempre su primer amor, la chica que podría haber cambiado su destino y haberle hecho la vida más dulce y él... ha sido el amor de la vida de ella. Estoy segura de que si Carol se le presenta a Julia será precioso.
Eso sí, Roque que se prepare porque ninguno de sus amigos se lo va a perdonar nunca. Ya creía que no le perdonarían su traición, pero que haya sido él el causante de la muerte de Carolina... Marcos querrá matarlo, y el resto también. Porque para Iván y Vicky, Carol era su mejor amiga y Julia, a pesar de lo mal que se llevaban al principio, se nota que también le tenía mucho cariño por como ha llorado su muerte.
No sé si prefiero que Roque muera o que sufra siempre recordando lo que hizo, llevando eso en su consciencia. Tal vez la cárcel y el desprecio de sus amigos sea el mejor castigo para él.
Supongo que al principio tal vez le cueste a Julia decir que la está viendo, o a Marcos creerla, pero espero que Carol le de un mensaje de esperanza a través de Julia y así puedan despedirse un poco como Dios manda. Al menos Carol ha muerto en brazos de su amor, y lo último que ha visto es la cara de Marcos... ahora mismo estoy recordando una película titulada Otoño en Nueva York cuyo subtítulo es "Él se enamoró por primera vez; ella se enamoró para siempre", me parece ideal para Marcos y Carol, ella será siempre su primer amor, la chica que podría haber cambiado su destino y haberle hecho la vida más dulce y él... ha sido el amor de la vida de ella. Estoy segura de que si Carol se le presenta a Julia será precioso.
Eso sí, Roque que se prepare porque ninguno de sus amigos se lo va a perdonar nunca. Ya creía que no le perdonarían su traición, pero que haya sido él el causante de la muerte de Carolina... Marcos querrá matarlo, y el resto también. Porque para Iván y Vicky, Carol era su mejor amiga y Julia, a pesar de lo mal que se llevaban al principio, se nota que también le tenía mucho cariño por como ha llorado su muerte.
No sé si prefiero que Roque muera o que sufra siempre recordando lo que hizo, llevando eso en su consciencia. Tal vez la cárcel y el desprecio de sus amigos sea el mejor castigo para él.

30/01/2010 20:04
Como se suele decir Roque "en el pecado lleva la penitencia", no creo que pueda tener un minuto de paz en lo que le queda de vida. Por eso es preferible que lo encierren y viva muchos años.
Lo de Marcos y Carol fué amor a primera vista. Ella con su noviete de toda la vida, él aturdido y destrozado por la muerte de sus padres, pero aún así saltó la chispa. Nos dieron una historia preciosa, corta, pero preciosa. Primero ella que no deja al novio, luego se decide, pero Marcos no quiere dañar a su amigo, aparece la profe y el chico se encapricha con ella, hasta que al final, por fin están los dos en el mismo sitio y ala misma hora que se suele decir.
Conste que hay algo que a mi no me gustó nunca, el perdón de Marcos después de lo de Amelia, se merecia una escena más elaborada, aunque luego viniera lo de las calderas y demás
Lo de Marcos y Carol fué amor a primera vista. Ella con su noviete de toda la vida, él aturdido y destrozado por la muerte de sus padres, pero aún así saltó la chispa. Nos dieron una historia preciosa, corta, pero preciosa. Primero ella que no deja al novio, luego se decide, pero Marcos no quiere dañar a su amigo, aparece la profe y el chico se encapricha con ella, hasta que al final, por fin están los dos en el mismo sitio y ala misma hora que se suele decir.
Conste que hay algo que a mi no me gustó nunca, el perdón de Marcos después de lo de Amelia, se merecia una escena más elaborada, aunque luego viniera lo de las calderas y demás

30/01/2010 20:30
lo siento por haberme ido sin despedirme esk se me ha ido internet
tampoco se le ha de exar en cara a ana k se vaya de la serie, jdr holllywwod es hollywood hay cosas k solo pasan una vez y cuando pasan se han de aprovechar no?
en fin me jode k se vaya pero lo entiendo
edito: gol del barça!!!!
tampoco se le ha de exar en cara a ana k se vaya de la serie, jdr holllywwod es hollywood hay cosas k solo pasan una vez y cuando pasan se han de aprovechar no?
en fin me jode k se vaya pero lo entiendo
edito: gol del barça!!!!

30/01/2010 20:32
Menudas parrafadas me he tenido que leer 
Aisss... vaya como está ésto últimamente
A ver si viene gente ^^

Aisss... vaya como está ésto últimamente

30/01/2010 20:38
es normal k los animos esten decaidos
jdr con el ultimo capitulo kien no?
jdr con el ultimo capitulo kien no?

30/01/2010 20:52
Ya
A disfrutar de la siguente escena ^^

30/01/2010 20:54
bua k ganas estoy contando los segundos jajajaja
venga k no decaiga esto!!!
ira tu k prefieres k acabe con amaia o con amelia?
venga k no decaiga esto!!!
ira tu k prefieres k acabe con amaia o con amelia?

30/01/2010 21:03
olaa! otra vez jajjaja =)

30/01/2010 21:05
jjajaja maria! e canviado un poco la pregunta xk si no me respòndeis k kereis k acabe solo
yo tambien kiero k acabe solo pero si he de elegir una de las dos prefiero k acabe con la amaia
yo tambien kiero k acabe solo pero si he de elegir una de las dos prefiero k acabe con la amaia

30/01/2010 21:08
a mii esk amaia no me da buena espinaa.....es muii raraa =S
y x supesto marcos solo! jajajajja =P
y x supesto marcos solo! jajajajja =P

30/01/2010 21:12
ya ami tampoco al principio pero ahora entiendo k es la sustituta de carol
aunk le keda a la altura del betun
aunk le keda a la altura del betun

30/01/2010 21:13
¿Con quién prefiero? Sinceramente, con nadie ^^
Aisss... a ver si llega mañana
Que me voy a ver la escena, a capturarla y a ponerla como avatar
Aisss... a ver si llega mañana

30/01/2010 21:14
esk tiiene pinta de malaa! y no creo que sustituya a carol...

30/01/2010 21:15
venga ira si tienes k elegir una kon kien te kedas!!
venga mojate!
editO: parece la madre de los alumnos!! ademas tiene el don de la omnipresencia esta por toads partes!
venga mojate!
editO: parece la madre de los alumnos!! ademas tiene el don de la omnipresencia esta por toads partes!

30/01/2010 21:18
Mmmmm... pues igual le prefiero con Amelia antes que con Amaia
Es que Amaia me cae mal y Amelia no xD
Pero por preferir, con ninguna jajaja

Pero por preferir, con ninguna jajaja

30/01/2010 21:18
esk no queremos que acabe con nadie porque si no valla tela...

30/01/2010 21:23
Exacto María, sino vaya tela 
Que venga gente 
Que venga gente 
Que venga gente 
Que venga gente 
Que venga gente 
Que venga gente 
Que venga gente 

P.D: Dejádme, estoy pirada xD

Que venga gente
[/b]