FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2155 2156 2157 2158 2159 2160 2161 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
maria11
maria11
30/01/2010 18:32
yo quiero que cabe para saber el final! ya la serie se la ancargao con la muerte de carol pero ojala nose la carguen mas poniendo a marcos con otra! que yo espero que no se deje....
quill
quill
30/01/2010 18:34
yp creo k al final moriran todos! xk esto se les esta llendo de las manos

cada vez es mas complicado
maria11
maria11
30/01/2010 18:36
uff ...pues la verdad nose que decirte de como sera el final........supongo que marcos encontrara a sus padres y se ira del internado nosee...
quill
quill
30/01/2010 18:41
jdr con su padre yp ya sospexava k era malo buff

yo creo k van a morir todos xk hugo dice k los mataran discretamente
maria11
maria11
30/01/2010 18:44
de verdad yo no me esperava que andres fuese malo! me quede =O
puues espero que no mueran todos xk si no valla final vamos a tener....
quill
quill
30/01/2010 18:46
como la poli no empieze a tomarse en serio esto y vaya mas deprisa

ami me da miedo lo k puedan hacer estos nazis
ira95
ira95
30/01/2010 18:50
Jejeje Chicas... siento mi ausencia, pero es que a veces no sé que escribir y para eso no escribo ;)
María, yo también me quedé: :O con lo de Andrés... jeje No me lo esperaba de él ¬¬
maria11
maria11
30/01/2010 18:50
esperemos que no pase eso! lo uqe estaclaro es que roque va a morir!
quill
quill
30/01/2010 18:52
espero k sea una muerte lenta y dolorosa y k se muera solo
maria11
maria11
30/01/2010 18:57
sii que se joda por todo lo que a hecho! TRAIDOR!
quill
quill
30/01/2010 18:58
y no solo traidor, es un asesino!
maria11
maria11
30/01/2010 19:00
prefiere matar a una amiga a que descubran que el es el traidor! no me quiero ni imaginar cuando marcos se enteree!!!!
quill
quill
30/01/2010 19:02
marcos! lo va a matar esk ojala k lo tire por el torreon y despues k lo entierre vivo
milvecesnones90
milvecesnones90
30/01/2010 19:03
Hola, chicas

No soy demasiado asidua a las plataformas pero quería pasarme por aquí para daros el "pésame", por así decirlo, por la muerte de Carol en la serie. Como tengo que madrugar, el lunes suelo grabarme el capítulo y lo veo normalmente el martes o el miércoles pero esta semana tenía exámenes y lo he visto hoy... debo confesar que se me empañaron los ojos cuando vi a
Marcos decirle a Iván que podía haber hecho algo por evitar lo de Carol y a Vicky encerrada en el baño diciendo que nada le devolvería a su mejor amiga (y eso que aquí aún no estaba muerta) pero cuando la vi perder la vida en brazos de Marcos confieso que se me escaparon las lágrimas.

La verdad es que el personaje de Amelia nunca me cayó mal, ni me desagradaba su relación con Marcos, pero últimamente se veía a Marcos tan enamorado de Carol y tan atento con ella que sus escenas juntos me gustaban especialmente. Lo cierto es que es una serie y si Ana decidió irse o los guionistas decidieron que debía morir alguno de los chicos, habrá que respetarlo pero creo que hubiera preferido que fuera otro el muerto antes que Carol o Marcos.

La suya fue una relación como "de amor imposible", primero parecía que sí, luego que no, Carol decidió volver con Iván para no hacerle daño, Marcos se hizo amigo de Iván y se distanció de ella, luergo empezó su historia con Amelia, más tarde Carol no se fiaba del amor de Marcos... ambos tuvieron escenas muy románticas y lo que más me gustaba de su relación es que pasara lo que pasara, estuvieran discutidos o no, SIEMPRE estaban ahí el uno con el otro, ayudándose y apoyándose, porque los dos sabían que eran seres muy especiales el uno para el otro.

Ya digo que nunca fui marcoamelista ni carolmarquista "en exceso", por así decirlo, ya que la situación de Amelia también me daba cierta lástima, pero creo que ese romanticismo entre Marcos y Carol, ese estar siempre ahí y aunque se enfadasen saber que no se dejarían nunca de apoyar me gustó mucho. Creo que en ese sentido los guionistas y los actores consiguieron crear bastante complicidad entre los dos personajes.

Bueno, siento haberme enrollado, lo que quería decir es que Ana me parece una actriz joven pero con actitudes, al igual que Martín, y que sin ser una gran fan del personaje Carolina era una de las protagonistas a la que tenía más cariño, y lo comprobé al darme cuenta de que su muerte, verlos a todos a su alrededor llorando, hechos polvo (menos al ****** de Roque) y a Carol perdiendo la vida en el último momento me estaba haciendo saltar las lágrimas.
Sé el cariño que le teneis a Ana y Martín y a sus personajes, porque os he leído alguna vez, y quería deciros que comprendo lo que sentís porque yo misma me acabo de sentir apenada hace un rato, y bueno, que no perdais la esperanza de que pueda estar viva (tal vez solo se desmayara y Marcos, por los nervios, la creyera muerta) pero que si no es así pensad que si Ana ha decidido dejar la serie será por su bien, y que seguro que haga lo que haga será bueno para su carrera.

Sé que Carolina durante un tiempo cayó mal a una parte de la audiencia, mientras que la otra la queríais, y a pesar que nunca llegué a entrar en la polémica me encuentro en este segundo grupo, Carol siempre me pareció una chica valiente, romántica y noble, aunque a veces pudiera tener sus golpes de genio o cualquier otro cosa, por encima de todo me parecía un personaje LEAL como su apellido, defendiendo lo que creía justo, expresando abiertamente sus opiniones y aunque pudiera discutir con sus amigos, apoyándoles en los malos momentos.
Gracias por leer esta enorme parrafada y ánimo porque seguro que haga lo que haga Ana será bueno para su carrera y nos ha dejado escenas preciosas con Martín, llenas de complicidad.

P.D. Por cierto, muchas de vuestras "escenas preferidas" también me gustaron mucho a mí, sobretodo la que Marcos está en el hospital por su intento de suicidio fingido y aparece Héctor con Carol y ella se lanza a abrazarlo. Me pareció muy tierna. La verdad es que cuando recuerdo estas secuencias también me pregunto ¿Por qué Carol? pero bueno así lo decidieron... aunque sepa mal.

Besos carolmarquistas.
maria11
maria11
30/01/2010 19:07
muchas graciias! CAROLMARQUISTA SIEMPRE!
bueno esk tengo unas ganas d que se entere mrcos para ver como reacciona que vamss!!!
quill
quill
30/01/2010 19:08
me ha encantado tu parrafada XD si creo k lo bonito de la relacion es eso k siempre se tuvieron el uno al otro como por ejemplo la escena de la xaqueta os acordais? mira k estaban enfadados

por cierto milvecesnoes90 escribes muy bien XDXD me ha gustado leerte

en fin yo ya esperanza no tengo si ha dixo k se va a hollywood

edito: creo k va a volverse loco i va intentar matarlo pero alguien lo parara talvez venga fantasma i desvele la identidad del topo no?

eso estaria bien
maria11
maria11
30/01/2010 19:11
ea mas vale no hacerse iilusiones! y tambien si muere de verdad si se asegura de que no va a volver mas se le aparecera a julia eso seguroo
quill
quill
30/01/2010 19:12
i ke le diga k el traidor es roke!!

i roke pensara como puedo matar a un fantasma jajjaaj

edito: ahora roke va utilizar k noiret no ha amenazado a julia i la va a hacer pasar por topo no crees? xk si no pork no amenaza a julia? ahora todos se van a creer k ella es la traidora ademas komo es la k tenia menos relacion con carol
maria11
maria11
30/01/2010 19:14
jajjajajaja estaria biien! =P
pues uf cuando se le aparezca a julia y le diga julia a marcos que esta viendo a carol.......te imaginas?
quill
quill
30/01/2010 19:26
a marcos le da algo! jajajaja creo k al principio no se lo creeria xk roke haria creer k lo hace para enganyar no se puestos a especular

ami julia cada vez me cae mejor
Anterior 1 2 3 4 [...] 2155 2156 2157 2158 2159 2160 2161 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente