Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/01/2010 12:10
Si la verdad es que es muy raro, pero en la cuarta temporada zonaelinternado los tenía unas horas antes todos los capitulos
30/01/2010 12:17
Que bien! mañana escena! yo prefiero que sea mañana, que el martes tengo examen y no quiero ir afectada como el otro día....jeje. Estoy segura que sera preciosa, y me alegro que lo adelanten, porque con un poco de suerte la audiencia baja y tenemos final de el internado pronto :)
Me voy a estudiarrr, mua
Me voy a estudiarrr, mua
30/01/2010 12:18
boicot a la serie!
jjajaja es broma!
jjajaja es broma!
30/01/2010 12:20
Siendoos sincera... me veré la escena mañana
Ya que está antes... aprovecho 
Luego el resto del capítulo (que me interesa menos) lo veré el fin de semana en la web :)
Bien, si el capítulo -respecto a la trama- me sigue interesando, me sigo viendo los siguientes capítulos. Si no me interesan nada... pues dejo de El Internado ^^ jajajaja
Ya que está antes... aprovecho 
Luego el resto del capítulo (que me interesa menos) lo veré el fin de semana en la web :)
Bien, si el capítulo -respecto a la trama- me sigue interesando, me sigo viendo los siguientes capítulos. Si no me interesan nada... pues dejo de El Internado ^^ jajajaja
30/01/2010 12:21
como yo1 yo lo vere hasta k marcos supere su muerte
kuando se lie con otra!
paso de verlo
kuando se lie con otra!
paso de verlo
30/01/2010 12:23
Buno la serie no es solo la pareja, aunque reconozco que a mi es lo que ams me interesaba pero no dejaré de ver El Internado, puede que Carol vuelva algo asi como Lucas en LHDP
30/01/2010 12:24
no creo k vuelva!!
como no aparezca fantasma!
como no aparezca fantasma!
30/01/2010 12:27
Hombre su muerte ha quedado abierta, puede que solo este desmayada o inconsciente y por algun motivo la mantengan viva
30/01/2010 12:29
no se claru! ella se va a hollywood no?
pues supongo k no volvera! prefiero pensar k esta muerta si no me hago ilusiones y acabo peor
no se ojala este viva aunk lo dudo
pues supongo k no volvera! prefiero pensar k esta muerta si no me hago ilusiones y acabo peor
no se ojala este viva aunk lo dudo
30/01/2010 12:30
No Tamara, como fantasma no
Porque si aparece como fantasma... no hay vuelta atrás, definitivamente estaría más muerta que muerta, y 
Claru, yo veré el próximo -¿por qué no? ^^- pero si respecto a la trama no me interesa... ¿para qué seguir viéndola si la trama (que es lo más importante en esta serie) no me interesa nada? No sé si me explico xD
Porque si aparece como fantasma... no hay vuelta atrás, definitivamente estaría más muerta que muerta, y NO
[/b]
Claru, yo veré el próximo -¿por qué no? ^^- pero si respecto a la trama no me interesa... ¿para qué seguir viéndola si la trama (que es lo más importante en esta serie) no me interesa nada? No sé si me explico xD
30/01/2010 12:31
yo ya la verdad no se ke pasara en esta serie!
edito: me voy a estudiar!!!
edito: me voy a estudiar!!!
30/01/2010 12:38
Ni yo, pero prefiero no pensarlo 
Que te cunda guapa ;)

Que te cunda guapa ;)
30/01/2010 12:43
Mirad el tochazo que he escrito en la pregunta que hice en el foro principal:
Haber noe hija. te resumo vale? 1ra temporada, el amor de marcos, carolina, la chica que le entro por los ojos, de la que se enamoro. Segunda temporada, ella con ivan por lastima y por pena, pero enamorado de el hasta las trancas, el igual, miradas, caricias, todo lo decian sin un beso. 3ra temporada, marcos ya tubo ese encuentro con amelia, el puñetero pañuelo y el super rescate en la nieve. Comienzo de la 3ra temporada, abrazo cuando llega carol, mirada en los pasillos y querer y no poder decirla nada, pues ya era amigo de ivan y sabia lo jodido que estaba este con lo de haber matado a el tio aquel. Pasadizos, el csi beso y: no podemos hacerle esto a ivan?, (te recuerdo de nuevo que ya habia contactado con amelia...). Un día antes del beso con amelia: ivan, puedes contar conmigo para lo que quieras, para lo que quieras menos para hablar de Carol..(claro, porque la tiene mania, no? porque le duele no poder estar con ella por él!).La noche de la ruptura, la noche del beso de marcos y amelia. Al dia siguiente, lo he dejado con ivan...y marcos con todo su dolor no pudo tirarse a sus brazos, no porque no quisiese, sino porque sabia que ivan lo estaba pasando mal. Se refugio en amelia, hasta que esta a la primera de cambio acuso a marcos de niñato acosador de profesoras. Se va amelia. 4ta temporada, marcos se acerca mas a carolina, y carolina a él, julia ya esta con ivan, marcos sabe que ya no hay problema con eso, sin embargo, esta hecho un lio (lo cual es en parte logico). Se besan, y justo....llega amalia. Despues carol empieza a sospechar de amelia y se lo dice a marcos. Marcos pensando que son celos se enfada con ella y dice que le resulta penoso que haga eso.....y por eso las dudas que tenía se decantan hacia amelia, porque segun el carol estaba jugando sucio acusando a amelia (sin embargo despues de una bronca bien que mira marcos a carol en plan...aii celosilla.....omo me gusta que me quieras aun...). Se vuelve a liar con amelia y justo al comienzo de la 5ta se da cuenta que carol tenia razon, la pide perdon y ve que la persona que nunca le ha engañado (lo de ivan no me sirve, ahorratelo) y a la que quiere es a Carol (ya lo dijo martin en una entrevista .."se dara cuenta de que la persona de la que realmente está enamorado es carolina". 6ta temporada, solo recuerdo escenas carolmarquistas, ninguna marcoamelista. Porque el hecho de que marcos busque a amelia, no es precisamente por amor, sino porque si sabe q espera un hijo, querra explicaciones, si sabe que le ha engañado con lo de geminis, querra explicaciones, logico y normal. Y el: "q has venido, a restregarme por la cara que vas a tener un hijo de otro?", logico, encima que le engaña con lo de geminis le pone los cuernos?
Conclusion, Carol esta en su mente la temporada: 1,2,3,4,5 y 6 (como mucho os perdono el final de la 3ra...) y Amelia en el "3", 4 y un capitulo del 5.
Haber noe hija. te resumo vale? 1ra temporada, el amor de marcos, carolina, la chica que le entro por los ojos, de la que se enamoro. Segunda temporada, ella con ivan por lastima y por pena, pero enamorado de el hasta las trancas, el igual, miradas, caricias, todo lo decian sin un beso. 3ra temporada, marcos ya tubo ese encuentro con amelia, el puñetero pañuelo y el super rescate en la nieve. Comienzo de la 3ra temporada, abrazo cuando llega carol, mirada en los pasillos y querer y no poder decirla nada, pues ya era amigo de ivan y sabia lo jodido que estaba este con lo de haber matado a el tio aquel. Pasadizos, el csi beso y: no podemos hacerle esto a ivan?, (te recuerdo de nuevo que ya habia contactado con amelia...). Un día antes del beso con amelia: ivan, puedes contar conmigo para lo que quieras, para lo que quieras menos para hablar de Carol..(claro, porque la tiene mania, no? porque le duele no poder estar con ella por él!).La noche de la ruptura, la noche del beso de marcos y amelia. Al dia siguiente, lo he dejado con ivan...y marcos con todo su dolor no pudo tirarse a sus brazos, no porque no quisiese, sino porque sabia que ivan lo estaba pasando mal. Se refugio en amelia, hasta que esta a la primera de cambio acuso a marcos de niñato acosador de profesoras. Se va amelia. 4ta temporada, marcos se acerca mas a carolina, y carolina a él, julia ya esta con ivan, marcos sabe que ya no hay problema con eso, sin embargo, esta hecho un lio (lo cual es en parte logico). Se besan, y justo....llega amalia. Despues carol empieza a sospechar de amelia y se lo dice a marcos. Marcos pensando que son celos se enfada con ella y dice que le resulta penoso que haga eso.....y por eso las dudas que tenía se decantan hacia amelia, porque segun el carol estaba jugando sucio acusando a amelia (sin embargo despues de una bronca bien que mira marcos a carol en plan...aii celosilla.....omo me gusta que me quieras aun...). Se vuelve a liar con amelia y justo al comienzo de la 5ta se da cuenta que carol tenia razon, la pide perdon y ve que la persona que nunca le ha engañado (lo de ivan no me sirve, ahorratelo) y a la que quiere es a Carol (ya lo dijo martin en una entrevista .."se dara cuenta de que la persona de la que realmente está enamorado es carolina". 6ta temporada, solo recuerdo escenas carolmarquistas, ninguna marcoamelista. Porque el hecho de que marcos busque a amelia, no es precisamente por amor, sino porque si sabe q espera un hijo, querra explicaciones, si sabe que le ha engañado con lo de geminis, querra explicaciones, logico y normal. Y el: "q has venido, a restregarme por la cara que vas a tener un hijo de otro?", logico, encima que le engaña con lo de geminis le pone los cuernos?
Conclusion, Carol esta en su mente la temporada: 1,2,3,4,5 y 6 (como mucho os perdono el final de la 3ra...) y Amelia en el "3", 4 y un capitulo del 5.
30/01/2010 12:46
Se te ha olvidado decir cuando Amelia esta en la clase de Mateo, y Carol le dice a Marcos que no cambiara nada entre ellos, y el mira a amelia y le dice a Carolina, es que yo ya no siento eso por ti, jaaaaaa, lo siento chicas, pero al igual que yo admito q marcos estuvo enamorado de carolina, admitir vosotras tb lo obvio!
30/01/2010 12:56
Vale, Marcos quizá si haya estado enamorado de Amelia... pero -en mi opinión- más enamorado que de Carol no ha estado...
Bueno, prefiero dejar el tema... me parece un poco absurdo andar discutiendo por simples chorradas ;)
P.D: A ver si viene la gente ^^
Bueno, prefiero dejar el tema... me parece un poco absurdo andar discutiendo por simples chorradas ;)
P.D: A ver si viene la gente ^^
30/01/2010 13:00
Totalmente deacuerto contigo, son chorradas, xDD
Yo al principio era carolmarkista, pero luego me empezó a gustar la relación Marcos y Amelia, para mi son mas dulces y apasionados, nose, cada uno nos identificamos mas con una pareja, y nos decantamos por la que mas nos gusta, para gustos colores, se ve q a mi me gustan las relaciones prohibidas y dificiles :P
Yo al principio era carolmarkista, pero luego me empezó a gustar la relación Marcos y Amelia, para mi son mas dulces y apasionados, nose, cada uno nos identificamos mas con una pareja, y nos decantamos por la que mas nos gusta, para gustos colores, se ve q a mi me gustan las relaciones prohibidas y dificiles :P
30/01/2010 13:03
Ola Ira!
30/01/2010 13:05
No es discutir, es debatir, pero la gente se altera, pues mala suerte chicas...
Me voy.ta luego!
Me voy.ta luego!
30/01/2010 13:06
Sí, para gustos los colores jeje
Es cierto, cada uno nos identificamos más con una pareja que con otra :D Tú con Marcos y Amelia -amor prohibido- y yo con Carolina y Marcos -al principio de la serie, amor imposible-
Aunque nos gusten parejas distintas -además fiticias- no deberíamos estar discutiendo, porque ya sabemos la opinión del "contrario". En mi caso, yo sé que tú prefieres a Marcos con Amelia y que todo lo relacionado con ellos, te encantará. En tu caso, sabes que yo prefiero a Marcos con Carolina y todo lo demás ;)
Además, sólo es ficción... si fuera realidad, todavía -pero ni siquiera- Porque cada uno tiene derecho a estar con quien le dé la santa gana :)
Es cierto, cada uno nos identificamos más con una pareja que con otra :D Tú con Marcos y Amelia -amor prohibido- y yo con Carolina y Marcos -al principio de la serie, amor imposible-
Aunque nos gusten parejas distintas -además fiticias- no deberíamos estar discutiendo, porque ya sabemos la opinión del "contrario". En mi caso, yo sé que tú prefieres a Marcos con Amelia y que todo lo relacionado con ellos, te encantará. En tu caso, sabes que yo prefiero a Marcos con Carolina y todo lo demás ;)
Además, sólo es ficción... si fuera realidad, todavía -pero ni siquiera- Porque cada uno tiene derecho a estar con quien le dé la santa gana :)
30/01/2010 13:10
Alguna novedad?¿?¿