Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/01/2010 13:50
no la toqueis!!!, que pena me ha dado... aunque esto deja abierta una posibilidad, para que carol pudiese volver a aparecer...
me explico en el hipotetico caso, que a ana le diese por rodar otro capi, pues èrfectamente podria ser, porque cuadno se la llevaron no estaba muerta...
me explico en el hipotetico caso, que a ana le diese por rodar otro capi, pues èrfectamente podria ser, porque cuadno se la llevaron no estaba muerta...
29/01/2010 13:51
Yo no he llorado, y tampoco me da especial pena, xk al fin de cuentas ya lo sabiamos y de momento, todo queda así, pero es lo que digo, los guionistas se podian haber lucido un poco mas. Que quemen a carol en un horno, den a los chicos las cenizas, estos la tiren a la laguna llorando y el espiritu de carol aparezca como reflejo en el agua de la laguna, mientras se despide uno a uno de sus amigos, y le dice a marcos todo lo que le ama, a roque que le mande a la mieda.
Entonces pido baja por depresión, yo y cada uno de los seguidores de la serie, jejejeje
Entonces pido baja por depresión, yo y cada uno de los seguidores de la serie, jejejeje
29/01/2010 13:53
y que van a hacer con el cuerpo? marcos no la va a volver a ver... la ultima vez que la ha visto va a ser cuadno un soldado geminis se la lleva?? pues vaya mierda
29/01/2010 13:56
Y llena de porqueria, anda que como aparezca en modo fantasma, va a salir guapa....jeje, yo esque ya me lo tomo a coño. Lo que van a hacer con ella, yo ya no lo se, pero tampoco lo veremos, eso estoy segura. Eso da pie a posibles cambios de ultima hora para el final de serie;)
29/01/2010 13:57
que crack Ross! ojala fuera asi, peo también que diga quien es el traidor! jajajaxD
pues si, que mierda!:(
la última vez que la ve!
pues si, que mierda!:(
la última vez que la ve!
29/01/2010 14:00
eso es lo que digo ross, qu lo han hecho asi para si cabe la posibilidad cambiar a ultima hora lo de su muerte... y si no se peude pues se queda como esta...
si sale omo fantasma al menos que este limpia jiji
si sale omo fantasma al menos que este limpia jiji
29/01/2010 14:00
Rosita, si era a coña, lo digo xk si ya nos quedamos con el final amargo con esas campanas de fondo, y encima ahora nos la llevan con esa musica de fondo de la apocalipsis y encima con las imagenes relentizadas....parece que nos quieren hundir a todos jejeje
Me voy a comer, besines y no os pongais tristes hombre!! si ya lo sabiamos, y las esperanzas de que aparezca en el ultimo, que? no cambia nada!
Me voy a comer, besines y no os pongais tristes hombre!! si ya lo sabiamos, y las esperanzas de que aparezca en el ultimo, que? no cambia nada!
29/01/2010 14:07
jajaja
ya lo sabia que era de coñaa!xD
pero ojala se le aparezca a julia!!:P
que aproveche ross!:)
ya lo sabia que era de coñaa!xDpero ojala se le aparezca a julia!!:P
que aproveche ross!:)
29/01/2010 14:19
que aproveche ross
29/01/2010 14:48
Estoy aquí de nuevo 
Que mi madre me había dicho que fuera a comer y no me pude despedir de vosotras -Blanca y Rosa- por el msn
Ya no siento

Que mi madre me había dicho que fuera a comer y no me pude despedir de vosotras -Blanca y Rosa- por el msn
Ya no siento
29/01/2010 14:57
bueno de que hablamos algo para debatir?
29/01/2010 15:13
No se me ocurre nada
...
Quiero ver la
Seguro que es muy bonita
jeje
...Quiero ver la
última
[/b] escena
Seguro que es muy bonita
jeje
29/01/2010 15:22
si, esa escena va a ser recordada por todos los carolmarquistas
29/01/2010 15:23
Que creeis que pasara con el cuerpo de Carol? PERO DE VERDAD. Me parece que nisiquiera va a tener una tumba.
Ah, y os dejo mi msn. Agregadme [email protected]
Ah, y os dejo mi msn. Agregadme [email protected]
29/01/2010 15:25
Por dios que alguien haga un video con esta cancion ! Yo lo haría.. pero todos conoceis mi nula capacidad para entender de ordenadores...
Cada vez que la escucho me recuerda a Carol y Marcos...
"Tal vez llegué tarde, ya no hay nada que hacer..." (pues sí, llegó tarde...ufff...)
"Tal vez no te escuché, tal vez me descuidé, tal vez se me olvidó que yo te amaba..."
"Tal vez yo nunca supe a quien amaba..."
TAL VEZ...
(mmm.. que cursi me he puesto de repente...xd)

Cada vez que la escucho me recuerda a Carol y Marcos...
"Tal vez llegué tarde, ya no hay nada que hacer..." (pues sí, llegó tarde...ufff...)
"Tal vez no te escuché, tal vez me descuidé, tal vez se me olvidó que yo te amaba..."
"Tal vez yo nunca supe a quien amaba..."
TAL VEZ...
(mmm.. que cursi me he puesto de repente...xd)
29/01/2010 15:29
ana claro que la he oido!! no te acuerdas que la puse yo aqui?? esta cancion em encanta... ya podrian hacer un video carolamrquista jiji
pues eso, que ni timba ¬¬ esto es indignante
ahora te agrego ;)
pues eso, que ni timba ¬¬ esto es indignante
ahora te agrego ;)
29/01/2010 15:34
Ahora que lo dices Blanca.. si que me suena que alguien la puso!! ..jaja pero bueno por si acaso...jeje
Les diremos a Palomilla o a Ross que lo hagan si les parece! por que creo que ellas dos son las unicas que los hacen, creo...
Les diremos a Palomilla o a Ross que lo hagan si les parece! por que creo que ellas dos son las unicas que los hacen, creo...
29/01/2010 15:34
Ahora te agrego ;)
Ana!!!!! Yo haría uno, pero no sé hacer
Ana!!!!! Yo haría uno, pero no sé hacer
29/01/2010 15:37
claru tambien hace... ains esque es tan bonita esa cancion... es una de mis preferidas... y esat de riky martin tambien a ver si te suena ana ;)
29/01/2010 15:46
Síiiiiii !!!, la he oido antes : "Vuelve, NADIE ocupará tu lugar..."
anda que me he acordado de todos los avatares que hicimos con lode "mas carolista que nunca" y tal...¿que habeis hecho con ellos vosotros?? yo ahi los tengo aun...
aunque ya...para que=(
anda que me he acordado de todos los avatares que hicimos con lode "mas carolista que nunca" y tal...¿que habeis hecho con ellos vosotros?? yo ahi los tengo aun...
aunque ya...para que=(