Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/01/2010 16:37
pero de donde sacais esoo¿?
28/01/2010 16:38
Pues que gane mas enemigos jaja (si es posible..)
28/01/2010 16:39
Hagan lo que hagan a Julia eso no va a cambiar nada. Carolina puede venir a cuelquier sitio. Y nosotros ya sabemos que algun dia alguen la va a librar y Julia les contara todo a los chicos. Asi que no os preocupeis. en la septima los chicos sabran quien es el traidor.
28/01/2010 16:40
alguen puede apuntarme?
28/01/2010 16:42
Yo he visto todo,y aunque ya no se pueda hacer nada,algo se podra hacer todavia,en antena3,
hay mas de 100 paginas comentando,creo que eso nunca se ha visto.
hay mas de 100 paginas comentando,creo que eso nunca se ha visto.
28/01/2010 16:43
Xic@ssss hay algun anuncio o nuevas cosas nuevas noticias o algo del inter?
28/01/2010 16:45
inno4ka, cuando venga claru, que es la que editael post le decimos que te apunte :)
Elena no...no se ha visto nunca, hay que inundar esas paginas...carol ya no volvera
pero al menos los guionistas sabran que no ha gustado esto..xD
Elena no...no se ha visto nunca, hay que inundar esas paginas...carol ya no volvera
pero al menos los guionistas sabran que no ha gustado esto..xD
28/01/2010 16:47
Carla que yo sepa no hay nada..
28/01/2010 16:47
Yo te apunto;)
Han creado otra pagina para recoger firmas os la pongo ;) Aqui
Hay mas de 100 páginas pero lo que pasa es que en antena3 han creado 3 iguales solo cambiando el comentario de arriba.
Han creado otra pagina para recoger firmas os la pongo ;) Aqui
Hay mas de 100 páginas pero lo que pasa es que en antena3 han creado 3 iguales solo cambiando el comentario de arriba.
28/01/2010 16:48
No sabemos si ella lo ha visto,David,asi que si lo llegara a ver,no creo que pueda ser tan fria,
tendria que recapacitar,no creo que se le haya subido la fama a la cabeza,queriendo decir,
como soy tan buena,me voy a Holywood''
tendria que recapacitar,no creo que se le haya subido la fama a la cabeza,queriendo decir,
como soy tan buena,me voy a Holywood''
28/01/2010 16:53
internista_18, claro que no es por la fama. Ana esta cansada de hacer tres anios lo mismo. Le ofrecieron otro trabajo y ella no lo nego. Yo haria lo mismo. Hollwood siempre tiene una oferta mejor. Rodar una peli alli es una muy buena oportunidad. Todos actores lo desean.
28/01/2010 16:58
Pedonad los 2 seguidos...
Voy a hacer un macro-comentario, con todos los sitios para comentar la muerte de carol..allá va:
- En primer lugar el TWITTER OFICIAL de el internado (yo no tengo twitter, peor para el que tenga)
- En segundo lugar, lo mismo pero con el FACEBOOK oficial de la serie..
- En tercer lugar, este es el sitio que más comentarios lleva, es El articulo oficial que abrió antena 3 para COMENTAR LA MUERTE DE CAROL
- Especial Los fans QUEREMOS QUE CAROL VUELVA en la web de antena 3..
- ENCUESTA: ¿que te parece la muerte de carol en la web de antena 3 (70% mal, 30% bien, ay que votar más..)
- DESPEDIDA: dejo muchos amigos en el internado, Nos pide a los fans que no estemos tristes por su "muerte"...
- MEJOR FOTOS de carol durante toda la serie (+ 40 fotos)
- vota: MEJOR MOMENTO DE CAROL en la serie en Antena3listas...
- Y debido a que elinternadoclub es la web oficial de la serie tambien de antena 3: Comenta: CAROL MUERE EN EL INTERNADO
- RECOGIDA DE FIRMAS, queremos a carol de vuelta!
ya esta todo (creo xD)
Voy a hacer un macro-comentario, con todos los sitios para comentar la muerte de carol..allá va:
- En primer lugar el TWITTER OFICIAL de el internado (yo no tengo twitter, peor para el que tenga)
- En segundo lugar, lo mismo pero con el FACEBOOK oficial de la serie..
- En tercer lugar, este es el sitio que más comentarios lleva, es El articulo oficial que abrió antena 3 para COMENTAR LA MUERTE DE CAROL
- Especial Los fans QUEREMOS QUE CAROL VUELVA en la web de antena 3..
- ENCUESTA: ¿que te parece la muerte de carol en la web de antena 3 (70% mal, 30% bien, ay que votar más..)
- DESPEDIDA: dejo muchos amigos en el internado, Nos pide a los fans que no estemos tristes por su "muerte"...
- MEJOR FOTOS de carol durante toda la serie (+ 40 fotos)
- vota: MEJOR MOMENTO DE CAROL en la serie en Antena3listas...
- Y debido a que elinternadoclub es la web oficial de la serie tambien de antena 3: Comenta: CAROL MUERE EN EL INTERNADO
- RECOGIDA DE FIRMAS, queremos a carol de vuelta!
ya esta todo (creo xD)
28/01/2010 16:58
El nick es un poco raro,no me acuerdo,llamame Elena pero hay algunos que prefieren
seguir en España haciendo peliculas,o series,yo sé lo que digo,estoy muy informada del
tema,hace bien Ana,pero podria retrasarlo un poco mas,que tampoco queda mucho.
En fin,cada actor hace lo que quiere,mi sueño es ser actriz,yo no digo que nunca vaya a
Hollywood porque no sé que pasara.
seguir en España haciendo peliculas,o series,yo sé lo que digo,estoy muy informada del
tema,hace bien Ana,pero podria retrasarlo un poco mas,que tampoco queda mucho.
En fin,cada actor hace lo que quiere,mi sueño es ser actriz,yo no digo que nunca vaya a
Hollywood porque no sé que pasara.
28/01/2010 17:01
28/01/2010 17:02
Es normal que ana se quiera ir, en hollywood por una peli le pagaran mas que aqui en 3 años
pero a ver si los guionistas nos la podrian dejar viva..para que en capitulos finales de la serie pudiese volver, un estilo hugo silva en los hombres de paco xD
Claru, segun creo el encuentro digital con ana ira la semana que viene, despues de esta, que es el de vicky..
pero a ver si los guionistas nos la podrian dejar viva..para que en capitulos finales de la serie pudiese volver, un estilo hugo silva en los hombres de paco xD
Claru, segun creo el encuentro digital con ana ira la semana que viene, despues de esta, que es el de vicky..
28/01/2010 17:31
hola que tal? bueno yo estoy viendo lo del el encuentro dijital...
28/01/2010 17:33
me voy ala noche vengo
28/01/2010 17:59
¿Hay alguien por aquí? ^^
28/01/2010 17:59
Gracias no la habia visto:)
Entonces de hasta el final de temporada nada de nada la ultima escena que veremos será la de este capitulo..
Entonces de hasta el final de temporada nada de nada la ultima escena que veremos será la de este capitulo..
28/01/2010 18:01
Hola chic@s!
He entrado en todos esos links y he firmado, puetos comentarios, etc. para parar a un tren, xD
También he mandado mails a mis amigos del messenger, y a través del facebook, tuenti... con el link de las firmas y todas esas cosas para que nos ayuden.
Quizás conseguimos que vuelva y se quede con Marquitos!
He entrado en todos esos links y he firmado, puetos comentarios, etc. para parar a un tren, xD
También he mandado mails a mis amigos del messenger, y a través del facebook, tuenti... con el link de las firmas y todas esas cosas para que nos ayuden.
Quizás conseguimos que vuelva y se quede con Marquitos!