FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2130 2131 2132 2133 2134 2135 2136 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
karlichu97
karlichu97
27/01/2010 21:31
mira si pierde audiencia la van a meter de nuevo asi k con todo lo de los post comentarios vuelgas etc... tenen suficiente para k al menos este en el final del internado
david__dr
david__dr
27/01/2010 21:47
Otra vez no salen los mensajes..
ankaa
ankaa
27/01/2010 21:51
ya estamos con los mensajitos.. ¬¬

por cierto alguien ha visto las noticias de antena 3?? era para saber si han vuelto a decir lo de carol
david__dr
david__dr
27/01/2010 21:51
siempre pasa lo mismo al final de pagina? xD
AL fin va xD

No blanca no vi las Noticias :S
a ver si alguien viene y nos cuenta xD
ankaa
ankaa
27/01/2010 21:52
si siempre pasa... en fin ya los puedo ver
internista_18
internista_18
27/01/2010 21:54
Hola,yo mas bien vi el final de las noticias,y por lo menos en el final no salió nada de Ana de
Armas ni del internado.
....En fin,nos queda esperanzas todavia,porque yo sigo pensando lo de esta mañana,que
algo todavia podremos hacer.
sammy3
sammy3
27/01/2010 21:54
ala salio en las noticias lo de carol?? que fuerte...

me encantaria que estuviera en el ultimo capitulo..pero es una decision que ha tomado ana de armas no los guionistas...vale que en vez de matarla podrian haber hecho que desapareciera..pero esto va a suponer un cambio total en la serie (la cual no se si seguire viendo)
pero bueno...me alegro que ana de armas haya decidio dar un paso mas...si tiene la oportunidad!
sabeis si esta en estados unidos??
david__dr
david__dr
27/01/2010 21:57
Sammy, no tengo ni idea de los proyectos de ana :S
solo que por lo visto seran en hollywood
Rossby
Rossby
27/01/2010 21:58
Hola chicos! pasad de los subnormales que vienen a tocar las narices. Porque como mucho te puede dar igual que se muera Carol, pero la intencion de esta gente ya sabeis cual es no? que no tengamos ninguna esperanza con lo de Carol, pues sabes que te digo sinnombre? QUE TE JODAN! Y piensate 3 veces lo de llamar crias a las personas, que te aseguro que cria tengo poco, y una ilusion por una pareja y una serie que me ha transmitido tanto, no quiere decir que sea una cria, crio eres tu con tus comentarios intransigentes, si no quieres que carol aparezca al final de la serie para que algunos nos quedemos con buen sabor de boca, te callas y pides a el santo que te de la gana que termine con amelia, pero aqui nos dejas de inchar las narices que la mala ostia que me estas generando es notable.

Ahora vosotros, mis compis, venia a daros un detalle de las fotos promocionales donde Marcos jura venganza y esas cosas. Os habeis fijado que la ponen una manta por encima? Ivan llevaba en la mochila todo lo necesario para cuando la encontrasen, y no se, me ha resultado muy bonito.
ankaa
ankaa
27/01/2010 22:02
si ross, hay que pasar de esa gente, dicen que estamos infectando el foro con cosas de carol, pero no se dan cuenta que ellos siguen, abriendo post, como patetico la que ese esta montando con carol, o cosas asi, en fin unos crios nosotros?? venga ya!! si no saben hacer otra cosa mas que faltar al respeto!!!

si es muy bonitos todos los detalles...
SoY clAru123
SoY clAru123
27/01/2010 22:06
Solo falta una detalle mas para que sea perfecto, que Carol sobreviva...
maria11
maria11
27/01/2010 22:09
si alguien encuentra el video de las nocticias de oi en el que ha salio lo de carol que l sbua xfavor k no l e vistoo!
Rossby
Rossby
27/01/2010 22:10
Bueno, cuando la veamos de fantasma, lo asumiremos. Mientras tanto....todo puede suceder. y yo solo pido que aparezca al final, cuando desmantelen a la banda geminis.

Pues si blanca, acabo de dejar un comentario en lo de PATETICO, y no se si me habré pasado, pero esque me jode tanta intransigencia...

Ademas!! que nos queda esa escena!!! que que mas da que sea de unos meses antes? el tema es que la hubo, y que carol ha dejado huella para siempre en marcos, y punto pelota, y lo que nos depare el final de la serie, que imagino no durara mas de la siguiente tempo, ya se vera.

edito: ah, y si es verdad q ana ha grabado hasta final de temporada, esas escenas rodadas no son ni mucho menos de las que hemos visto. Os recuerdo que en la entrevista el dia de la presentacion ya habia grabado la caida y la escena Hot. y EL RESTO? que pasa que marcos se tira recordando con ella momentos todoooooooo lo que queda de temporada? que aparece o aparecera como fantasma? en todo caso aparecera la siguiente, este no se descubre al traidor...o que escenas son?
Siempre que sea verdad, lo dijo Vic que se lo dijo su contacto fiable, y dicen que luis merlo lo dijo tambien en la radio....ASI QUEEEEEEEEEE, arriba ese animo, que siempre en el final podemos tener una alegria, solo tenemos que esperar un poquito, hasta que finalice la serie
ankaa
ankaa
27/01/2010 22:13
si ross he leido tu comentario... magnifico ross!! asi se habla!!, pero esque tambien han avierto un post aqui dentro de las habitaciones del internado...

claro que ha dejado huella!! y espero que los guionistas no sean imbeciles y enseguida le busquen consuelo a marcos
Rossby
Rossby
27/01/2010 22:28
Bueno, pues parece ser que si he debidom de molestar, pero esque porque no son sinceras de una vez?
A partir de ahora hablaremos lo que nos de la gana y ni contestamos a los que opinen diferente, con el tiempo esto se ira calmando y ya se vera que pasa. Y yo por lo menos lo dije sinceramente, ahora que carol no esta, ojala no acabe con amelia. Acaso alguna de nosotras quiere eso?
ankaa
ankaa
27/01/2010 22:32
no ross! noo yo no quiero que acave ni con amelia ni con nadie, por mi parte vale no les contestaremos mas...

bueno os dejo un detallito, no me puedo creer que esta vaya a ser nuestra ultima escena...

david__dr
david__dr
27/01/2010 22:38
Fui a cenar! ya estoy de vuelta
pero viendo la final de GH..xD

Tienes razon , Nosotros siempre carolistas :)
ankaa
ankaa
27/01/2010 22:39
ostras no me acordava david!! que la final de gh es hoy!! que fuerte
david__dr
david__dr
27/01/2010 22:42
jaja pues ya te perdiste como echaron a pilarita
ankaa
ankaa
27/01/2010 22:50
hace una semana salieron el anuncio y la cortinilla que nos emociopno tanto... no me puedo creer como han cambiado las cosas :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 2130 2131 2132 2133 2134 2135 2136 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente