Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/01/2010 16:55
No me puedo creer lo que estoy viendo! de verdad se esta montando lo que se esta montando para que vuelva carolina? puff....la verdad que solo pedimos un ultimo capitulo con ella, cuando desmantlen a todos los nazis, y que ella sea libre de las garras de noiret. Estoy segura que de ser así lo que dirian es que cuando se la llevan ven que sigue viva, lucia la mantiene el vida, esta en coma o algo asi, y luego la retienen cuando se recupere (al fin de cuentas de muerta no les vendria tpc bien...con julia). Asi que nada chicas, ami esto no me devuelve a carol, pero me hace mantener la esperanza y seguir lo poco que queda de la serie, con la ilusion de que marcos se encuentre con ella en los ultimos capitulos, y que por fin los 5 como una familia feliz se vayan lejos de alli....
27/01/2010 17:05
Ojalá nos "oigan"
No saben lo mal que lo estamos pasando 
¡¡¡¡Qué es un persnaje que lleva
P.D: Estoy empezando a cojer fuerzas, se me empieza a subir un poco la moral
No saben lo mal que lo estamos pasando 
¡¡¡¡Qué es un persnaje que lleva
6º temporadas
[/b], qué no es cualquiera, leñe!!!!P.D: Estoy empezando a cojer fuerzas, se me empieza a subir un poco la moral
27/01/2010 17:09
27/01/2010 17:10
Que vuelva Carol en el ultimo capitulo!!! por favor ke vuelva en el ultimo capitulo y Marcos y ella acaben juntos!!!!
27/01/2010 17:12
pues con todas las protestas al final anita hace un ultimo episodio ujala jaja
27/01/2010 17:13
Lo que dices, Ross, sería el deseo de cualquiera de nosotros.
Aún recuerdo la escena de las calderas, y lo que Marcos le quiso hacer saber a Carol: ''Cuando estemos fuera, tú y yo podemos volver a empezar. Podemos irnos de aquí, lejos, muy lejos, muy lejos, al... al fin del mundo'' O ese ''En cuanto esto acabe, tú y yo vamos a estar juntos, para siempre'' Lo que nunca podrá entrarme en la cabeza, es que si ya de antes los guionistas conocían la marcha de Ana, ¿por qué no pudieron tenerlos juntos allá en la 5ª temporada? Y cuando parecía que ya estaban bien, volverlos a pelear pasados sólos dos capis de la 6ª... En fin, cosas de la vida, poder y no querer.
PD: Me alegran esos ánimos, Ira. Nunca hay que perder la esperanza, por mucho que cueste.
Me despido hasta más tarde, besitos.
Aún recuerdo la escena de las calderas, y lo que Marcos le quiso hacer saber a Carol: ''Cuando estemos fuera, tú y yo podemos volver a empezar. Podemos irnos de aquí, lejos, muy lejos, muy lejos, al... al fin del mundo'' O ese ''En cuanto esto acabe, tú y yo vamos a estar juntos, para siempre'' Lo que nunca podrá entrarme en la cabeza, es que si ya de antes los guionistas conocían la marcha de Ana, ¿por qué no pudieron tenerlos juntos allá en la 5ª temporada? Y cuando parecía que ya estaban bien, volverlos a pelear pasados sólos dos capis de la 6ª... En fin, cosas de la vida, poder y no querer.
PD: Me alegran esos ánimos, Ira. Nunca hay que perder la esperanza, por mucho que cueste.
Me despido hasta más tarde, besitos.
27/01/2010 17:21
yo tambn me voy xao
27/01/2010 17:24
De momento disfrutaremos como queriamos de nuestra escena HOT, y la viviremos como si nada hubiese pasado. Lo siguiente, cruzar los dedos para que Carol no salga en modo fantasma ni ahora ni en la septima....y tercero, que lo que queda es un amor de los grandes, y que nada ni nadie les va a separar por muy lejos que se encuentren ahora. Y pedir que no empieze nada con amelia, porque si que vuelva el ultimo capitulo es uan gilipollez que dejaria mal a los guionistas, el hecho de aparecer como fantasmico no creo que sea mas ingenioso, y el hecho de poner a marcos con amalia, tampoco, es como.....de relleno, no? o a caso alguien se cree que habrian terminado juntos si carol no se hubiese ido? yo no lo creo, vamos, estoy segura.
:) Animo chicas, hay que ser felices y seguir aqui como hace una semana...muaks! me voy a estudiar
:) Animo chicas, hay que ser felices y seguir aqui como hace una semana...muaks! me voy a estudiar
27/01/2010 17:26
Paloma, es que no puedo veros así, necesito algo más de moral para después subírosla a vosotr@s
Hasta luego, guapa!!!
Bufff... espero que vuelva
En estos momentos es lo que más deseo
Hasta luego, guapa!!!Bufff... espero que vuelva
En estos momentos es lo que más deseo
27/01/2010 19:46
Con todo el respeto del mundo.....pero parecéis niñatas. Superadlo ya, que sólo es una serie de televisión. Además ha sido vuestra maravillosa "carol" la que se ha querido ir, no le déis más vueltas. No pidáis a los guionistas que la hagan volver porque no han sido ellos los que tomaron la decisión sino la propia actriz. De veras que con el temita de la muerte de Carol algunos dais hasta miedo.
27/01/2010 19:57
Mirad los 2 si no os gusta este post pues no entreis!!!No teneis porque venir a insultar!!!
27/01/2010 20:04
Muy bien dicho CP ^^ 

27/01/2010 20:05
Tienes razon Susana aqui lo que jode es que CAROL sea la mejor y que toda la gente este pidiendo que vuelva!!!
27/01/2010 20:08
Chicas!!! 1 kosa he creado una pagina web para pedir la vuelta de carol por favor teneis que pasaros aer si podemos hacer algo!!!
http://quevuelvacarol.es.tl/
27/01/2010 20:09
Se me está subiendo la moral 
,
y

,
y
27/01/2010 20:16
Holaa!:)
la verdad esque, que decepción la muerte de Carol..:(
Se la echara muchísimo de menos!
OJALÁ vuelva, aunque solo sea en los 2 últimos capis!
Olé esa Susi! jajaj:P
Si, si a mi también se me esta subiendo la moral!
y también me estan sacando de mis casillas!¬¬
Si nosotras somos niñatas, vosotras lo sieguiente!;)
la verdad esque, que decepción la muerte de Carol..:(
Se la echara muchísimo de menos!
OJALÁ vuelva, aunque solo sea en los 2 últimos capis!

Olé esa Susi! jajaj:P
Si, si a mi también se me esta subiendo la moral!
y también me estan sacando de mis casillas!¬¬
Si nosotras somos niñatas, vosotras lo sieguiente!;)
27/01/2010 20:19
Muxas gracias por pasarse!!! Tenemos que conseguir que vuelva!!!
27/01/2010 20:19
sii entrad en www.antena3.com y el internado votad si os a gustado el final y mirad
27/01/2010 20:22
Hola!Ya empezamos con sin nombree k ahora k lo pienso hay k ponerte uno ya k nos pones NIÑATAS no? anda dejanos k lo lamentaras anda(no es una amenaza eh! solo digo)
27/01/2010 20:33
Neb, no estoy de acuerdo contigo, igual que tu no estaras con nosotras, pro bueno.. 
Chicas, me voy.. luego vengo!:)
besiitos!(K)

Chicas, me voy.. luego vengo!:)
besiitos!(K)