Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/01/2010 00:29
Blanca, nos queda pensar que Marcos la queria, y que nadie va a igualar lo que sentía por ella, quedate con estas frases:
Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
Las ostias en el armario y: yo tenia que haberme dado cuenta, y no hice nada, no hice nada
Carol tienes que decirnos donde estas. Muy bien carol ya esta, ya estamos de camino, tu no dejes de hablarme. Aguanta por favor te vas a poner bien, te voy a encontrar y no me voy a separar de ti, vale?nunca, te prometo que esta vez no la voy a cagar, que te voy a tratar como te mereces y que te voy a cuidar, siempre..."
No vuelvas a decir eso Carolina, Nadie se va morir! y mañana, mañana estaremos los dos durmiendo juntos como en el verano, te acuerdas, eh? te acuerdas o no, carol contestame, tienes que ser fuerte....
Joder por favor! que no le pase nada!
Carol, ya esta, ya estoy aquí, todo va a salir bien, anda aguanta, aguanta por favor, aguanta por favor, carol no me dejes....TE QUIERO CAROL NO PUEDO VIVIR SIN TI
Carol NO, CAROL NO TE MUERAS, CAROL AGUANTA...AGUANTA CAROL...NOOOO!
Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
Las ostias en el armario y: yo tenia que haberme dado cuenta, y no hice nada, no hice nada
Carol tienes que decirnos donde estas. Muy bien carol ya esta, ya estamos de camino, tu no dejes de hablarme. Aguanta por favor te vas a poner bien, te voy a encontrar y no me voy a separar de ti, vale?nunca, te prometo que esta vez no la voy a cagar, que te voy a tratar como te mereces y que te voy a cuidar, siempre..."
No vuelvas a decir eso Carolina, Nadie se va morir! y mañana, mañana estaremos los dos durmiendo juntos como en el verano, te acuerdas, eh? te acuerdas o no, carol contestame, tienes que ser fuerte....
Joder por favor! que no le pase nada!
Carol, ya esta, ya estoy aquí, todo va a salir bien, anda aguanta, aguanta por favor, aguanta por favor, carol no me dejes....TE QUIERO CAROL NO PUEDO VIVIR SIN TI
Carol NO, CAROL NO TE MUERAS, CAROL AGUANTA...AGUANTA CAROL...NOOOO!
27/01/2010 00:31
ross nunca he dudado que marcos lo que mas queria era a carol... sus palabras sus hechos en este capi, fue lo unico bueno...
mira ross te acuerdas de esto??
RossbyRe: Marcos and Carol ~~>True Love~~> Post ● Carolmarquista ● '' Lo único que tengo claro es que te quiero ''
#39146 04/01/2010 - 13:48
si sara,estam chulas las fotos de carol en el pais de las maravillas, jeje. Como carol no termine muriendo esta temporada te juro que voy a abrir 50 post coin una sola palabra: sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
grr
edito: propongo una cosa, que todos los carolistas nos hagamos un avatar defendiendo a carol, que salga solo ella y una frase
mira ross te acuerdas de esto??
RossbyRe: Marcos and Carol ~~>True Love~~> Post ● Carolmarquista ● '' Lo único que tengo claro es que te quiero ''
#39146 04/01/2010 - 13:48
si sara,estam chulas las fotos de carol en el pais de las maravillas, jeje. Como carol no termine muriendo esta temporada te juro que voy a abrir 50 post coin una sola palabra: sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
grr
edito: propongo una cosa, que todos los carolistas nos hagamos un avatar defendiendo a carol, que salga solo ella y una frase
27/01/2010 00:33
Hola. soy marcoamelista pero desde aqui queria apoyaros a seguir que de verdad se siente y el post de amlia se ha sentido la muerte de Carol aunque muchos no nos creereis! MUCHO APOYO!
27/01/2010 00:33
si blanca....me acuerdo. y al final la que se tiene que callar soy yo. Joder, que tragico me ha quedado lo de arriba, todas las palabras de marcos hacia carolina.....aunque claro, es lo que pasa, es tragico
27/01/2010 00:36
piluka gracias por tu apoyo
ross esto aun me parece increible... no se como ahora podre ver el internado sin esas ganas de ver mi pareja carolmarquista
ross esto aun me parece increible... no se como ahora podre ver el internado sin esas ganas de ver mi pareja carolmarquista
27/01/2010 00:38
ya ves, y creo que asi nunca lo asimilaremos, yo espero estar mejor mañana y esperar que un milagro suceda.....Y sinceramente, que acabe pronto el internado, pronto pronto
27/01/2010 00:41
ei!! que el milagro puede pasar!! que no hemos visto el proximo capi, quizas algo nos de la esperanza, yo ai en un rinconcito dentro de mi la tengo, por lo de las fotos en las que noiret ya se ha llevado el cuerpo... siempre me aferrare a la idea de que carol sobrevive y los chicos cren que esta muerta
27/01/2010 00:45
Hombre, en ese caso de que el milagro sucediese...............que lo dudo, no creo que sea nisiquiera en esta temporada, si a caso el ultimo capitulo. Yo vere el del proximo lunes y sabre la sinopsis del siguiente, pero no le voy a poder ver porque estoy de viaje de fin de carrera, pero sinceramente, me da igual perdermelo! jajajaj, nunca pense que diria esto!
27/01/2010 00:48
yo el del lunes estoy de viaje no se si podre verlo... y va a ser la escena hot!! y no estoy ansiosa...!!!! es increible, en fin ross mira con lo que me he encontrado ahora
Doce rosas para ella
Dolor, vacío, rabia....aquellas eran las palabras que rondaban su mente, solo en aquel lugar, vacío como su alma, como su corazón, como su vida. Todo carecía de sentido, ella allí tumbada, golpeada, muerta, y tan bella como siempre. Los ojos seguían abiertos y él creía que aún la miraba, pero no era así, su cuerpo yacía muerto como el sol que ya había caído en aquella noche temprana. Las estrellas se apagaron en señal de luto, y el cielo oscurecía dando paso a una tormenta que contenía tanta rabia como la que él sentía cuando vio a su princesa bajo aquella maldita ventana.
"Marcos contenía el llanto como podía, pero su vida había acabado desde el momento en el que vio a Carol en aquel lugar. Las palabras no le consolaban y en su mente pasaban continuamente todos los momentos vividos con ella, bonitos, pero escasos, momentos que pudieron haberse prolongado infinitamente hasta que la muerte tardía apareciese ante sus ojos. Jamás pudo demostrarla lo que la quería, sentía dolor y rabia y maldecía al destino que en sucesivas ocasiones no les dejó ser felices, ¿por qué?, él único pecado que habían cometido era enamorarse y quererse con locura, pero el ruin destino no les dejó, el fin del mundo llegó antes de tiempo para Carol, y la promesa de Marcos se desvaneció instantes después de aquella caída..."
(...)
"Había llegado el día, en una mano un ramo de 12 rosas rojas, en otra un anillo que una vez le puso a Carolina, pero que más tarde ella le devolvió. Marcos se dirigía hacía la capilla donde yacía el cuerpo de Carol, lagrimas recorrían su rostro a medida que iba acercándose hacía su cuerpo. Alcanzó a cogerle la mano, y la colocó en el frío dedo anular el anillo que llevaba, cuando de repente aquellos ojos verdes se abrieron, penetrando en los de Marcos y asustando al joven..."
¡¡Nooooooooo!!"- esos ojos verdes seguían allí frente a el, le miraban atentamente cuando sintió una mano sobre su rostro que decía..
- Cálmate mi amor, has debido de tener una pesadilla, tranquilo...Por cierto, ¿qué es esto?- Mientras la joven apuntaba su mirada hacía la mesilla del lado de Carolina, donde se encontraba un ramo de doce rosas rojas y una caja en cuyo interior se encontraba un anillo.
Marcos respiro profundo y se percató de que todo aquello había sido una pesadilla, su chica seguía con él, compartiendo el otro lado de la cama y esperando que así fuese para el resto de sus vidas. Tomo aire y...."¿Quieres casarte conmigo?" Una sonrisa y un abrazo de Carol fueron la respuesta perfecta que él esperaba"
ross ahora si que lloro leyendo estas cosas, nunca dejes de hacerlas, nos inventaremos un final relativo para nuestra paerja, para nosotras carol no ha muerto
Doce rosas para ella
Dolor, vacío, rabia....aquellas eran las palabras que rondaban su mente, solo en aquel lugar, vacío como su alma, como su corazón, como su vida. Todo carecía de sentido, ella allí tumbada, golpeada, muerta, y tan bella como siempre. Los ojos seguían abiertos y él creía que aún la miraba, pero no era así, su cuerpo yacía muerto como el sol que ya había caído en aquella noche temprana. Las estrellas se apagaron en señal de luto, y el cielo oscurecía dando paso a una tormenta que contenía tanta rabia como la que él sentía cuando vio a su princesa bajo aquella maldita ventana.
"Marcos contenía el llanto como podía, pero su vida había acabado desde el momento en el que vio a Carol en aquel lugar. Las palabras no le consolaban y en su mente pasaban continuamente todos los momentos vividos con ella, bonitos, pero escasos, momentos que pudieron haberse prolongado infinitamente hasta que la muerte tardía apareciese ante sus ojos. Jamás pudo demostrarla lo que la quería, sentía dolor y rabia y maldecía al destino que en sucesivas ocasiones no les dejó ser felices, ¿por qué?, él único pecado que habían cometido era enamorarse y quererse con locura, pero el ruin destino no les dejó, el fin del mundo llegó antes de tiempo para Carol, y la promesa de Marcos se desvaneció instantes después de aquella caída..."
(...)
"Había llegado el día, en una mano un ramo de 12 rosas rojas, en otra un anillo que una vez le puso a Carolina, pero que más tarde ella le devolvió. Marcos se dirigía hacía la capilla donde yacía el cuerpo de Carol, lagrimas recorrían su rostro a medida que iba acercándose hacía su cuerpo. Alcanzó a cogerle la mano, y la colocó en el frío dedo anular el anillo que llevaba, cuando de repente aquellos ojos verdes se abrieron, penetrando en los de Marcos y asustando al joven..."
¡¡Nooooooooo!!"- esos ojos verdes seguían allí frente a el, le miraban atentamente cuando sintió una mano sobre su rostro que decía..
- Cálmate mi amor, has debido de tener una pesadilla, tranquilo...Por cierto, ¿qué es esto?- Mientras la joven apuntaba su mirada hacía la mesilla del lado de Carolina, donde se encontraba un ramo de doce rosas rojas y una caja en cuyo interior se encontraba un anillo.
Marcos respiro profundo y se percató de que todo aquello había sido una pesadilla, su chica seguía con él, compartiendo el otro lado de la cama y esperando que así fuese para el resto de sus vidas. Tomo aire y...."¿Quieres casarte conmigo?" Una sonrisa y un abrazo de Carol fueron la respuesta perfecta que él esperaba"
ross ahora si que lloro leyendo estas cosas, nunca dejes de hacerlas, nos inventaremos un final relativo para nuestra paerja, para nosotras carol no ha muerto
27/01/2010 00:55
Ya ves, me sorprendo a mi misma con estos relatos, pero la inspiracion no se si volverá, maldigo las palabras que escribi porque si te das cuenta aunque todas tenian un final bonito, siempre han tenido algo de verdad...como lo del movil de marcos de ayer, o el decir carol: tengo ffrio, y el: aguanta, tienes que ser fuerte
Puf
Puf
27/01/2010 00:57
ross me das miedo...
en fin espero que la inspiracion nunca te falte!!
me voya dormir ya.. mañana sera otro dia.... adios besos!!!
CAROLMARQUISTA SIEMPRE!!! ni la muerte lograra separarlos
en fin espero que la inspiracion nunca te falte!!
me voya dormir ya.. mañana sera otro dia.... adios besos!!!
CAROLMARQUISTA SIEMPRE!!! ni la muerte lograra separarlos
27/01/2010 00:58
Mucho animo chicas! a pesar de ese final podeis estar contentas de la PEAZO temporada que ha hecho Ana. Ahora teneis que ser fuertes.
27/01/2010 01:01
Madre mia, aqui se van a cargar hasta a paula:
http://elinternadolalagunanegra.wordpress.com/2009/12/31/
Gracias Julia89, me consolaria eso, pero el tema es que no hay mas carolmarquismo....solo la ultiam escena, la que queriamos , y ahora nos la ponen...
http://elinternadolalagunanegra.wordpress.com/2009/12/31/
Gracias Julia89, me consolaria eso, pero el tema es que no hay mas carolmarquismo....solo la ultiam escena, la que queriamos , y ahora nos la ponen...
27/01/2010 07:53
Buenos dias!! a que no sabeis con que he soñado? Os acordais de esto?
http://www.antena3.com/PortalA3Internacional/play/ultimosvideos?idMultimedia=6076589&vervideo=true&selec=3
Esta claro que ana lo ha decidido entre la 5 y la 6....grr
Besitosss
http://www.antena3.com/PortalA3Internacional/play/ultimosvideos?idMultimedia=6076589&vervideo=true&selec=3
Esta claro que ana lo ha decidido entre la 5 y la 6....grr
Besitosss
27/01/2010 11:54
Holaa!! Sí, creía que terminarían juntos... pero la repentina muerte de su amada lo ha impedido 
Chicos, espero que nadie me falle
No quiero que nadie se vaya de este post
Si alguien se va... le sigue otro y a ese otro otro... y así sucesivamente
Si todos se van, ¿qué será de nuestro post y de nuestra pareja?
Carol ha muerto, pero siempre estará en nuestros corazores
Por lo menos en el mío 
Sé que estamos pasando unos malos momentos, pero tenemos que apoyarnos los unos a los otros, ¿está claro?

Chicos, espero que nadie me falle
No quiero que nadie se vaya de este post
Si alguien se va... le sigue otro y a ese otro otro... y así sucesivamente
Si todos se van, ¿qué será de nuestro post y de nuestra pareja?Carol ha muerto, pero siempre estará en nuestros corazores
Por lo menos en el mío 
Sé que estamos pasando unos malos momentos, pero tenemos que apoyarnos los unos a los otros, ¿está claro?
27/01/2010 13:24
hOla!!!!
me he comprado el "supertele" y aparece en el resumen del proximo capi un nuevo trozo:
"Marcos, desesperado, acude a un palomar abandonado donde, hace meses, se encontraba con Carolina y recuerda maravillosos momentos vividos junto a ella." (y salen fotos de Marcos solo y con Carolina)
que si era la casa del gnomo, que si era un cementerio...pues misterio resuelto, era un palomar.
me he comprado el "supertele" y aparece en el resumen del proximo capi un nuevo trozo:
"Marcos, desesperado, acude a un palomar abandonado donde, hace meses, se encontraba con Carolina y recuerda maravillosos momentos vividos junto a ella." (y salen fotos de Marcos solo y con Carolina)
que si era la casa del gnomo, que si era un cementerio...pues misterio resuelto, era un palomar.
27/01/2010 13:28
Ana, guapa, súbeme la moral
Estoy más seca que una pasa u.U
Es ver la escena de su muerte... y ponerme a llorar
Parezco tonta llorando por tal estupidez... Sé que es un personaje ficticio, pero
Estoy más seca que una pasa u.UEs ver la escena de su muerte... y ponerme a llorar
Parezco tonta llorando por tal estupidez... Sé que es un personaje ficticio, pero NUNCA
me había afectando tanto la muerte de alguno de ellos...
27/01/2010 13:36
Hola Ira!!
es normal... ami me pasaba lo mismo...ya estoy mejor
La verdad es que tenia esperanzas por lo que dijo internoticias...pero luego va y lo confirma ella...y me quedé como: "Ah, bien"
pero yo digo que seguimos teniendo esperanzas si:
1.- no sale el entierro
2.- no se le aparece a Julia (por que si se le apareciese sería ya TOTALENTE confirmado que muere)
yo la esperanza que tengo es que salga en el ultimo capi de la serie, y viva, claro (total, solo seria un capi). La esperanza que tengo es que los guionistas, si han visto las reacciones de los "fans", pues que recapaciten y que al menos nos dejen con la intriga...
¿creeis que Ana, guionistas y demás han mirado foros y webs para ver las reacciones? quiero pensar que sí, y que así se apiaden de nosotros
jeje
edit: yo no he vuelto a ver la secuencia esa, es que me da un yu-yu...uuff... es que esa imagen mirando al cabronazo de Roque y el ahí parado.... ya hasta me he quitado el avatar...
es normal... ami me pasaba lo mismo...ya estoy mejor
La verdad es que tenia esperanzas por lo que dijo internoticias...pero luego va y lo confirma ella...y me quedé como: "Ah, bien"
pero yo digo que seguimos teniendo esperanzas si:
1.- no sale el entierro
2.- no se le aparece a Julia (por que si se le apareciese sería ya TOTALENTE confirmado que muere)
yo la esperanza que tengo es que salga en el ultimo capi de la serie, y viva, claro (total, solo seria un capi). La esperanza que tengo es que los guionistas, si han visto las reacciones de los "fans", pues que recapaciten y que al menos nos dejen con la intriga...
¿creeis que Ana, guionistas y demás han mirado foros y webs para ver las reacciones? quiero pensar que sí, y que así se apiaden de nosotros
jejeedit: yo no he vuelto a ver la secuencia esa, es que me da un yu-yu...uuff... es que esa imagen mirando al cabronazo de Roque y el ahí parado.... ya hasta me he quitado el avatar...
27/01/2010 13:49
Pues sí... Ojalá que los guionistas y todos esos hayan leido la indignación de sus fans y aunque sea, que aparezca en el último capítulo de la serie junto a su amado Marcos... 
Yo si "desaparece" y no muere, me alegraría un montón
Espero que a Anita no la importe grabar el último capítulo de la serie, así nos darían a todos los Carolmarquistas (mayormente jiji) una grata sorpresa y se lo agradeceríamos un montón
Bien a ella y bien a los guionistas 
Ahora, si deciden que muere, El Internado perderá un montón de aundiencia, entre esas personas que dejen de ver la serie está mi querida Cosita (Rosa).
Espero que recapacite y que no se vaya del post

Yo si "desaparece" y no muere, me alegraría un montón
Espero que a Anita no la importe grabar el último capítulo de la serie, así nos darían a todos los Carolmarquistas (mayormente jiji) una grata sorpresa y se lo agradeceríamos un montón
Bien a ella y bien a los guionistas 
Ahora, si deciden que muere, El Internado perderá un montón de aundiencia, entre esas personas que dejen de ver la serie está mi querida Cosita (Rosa).
Espero que recapacite y que no se vaya del post
27/01/2010 13:54
Buenas tardes,o no,tan buenos,!!! 
Ana,yo tambien me he quitado el avatar de Carol,no sé lo que va a pasar
pero quiero tener un poco de esperanzas,lo que realmente me fastidia,para no
decir otra cosa,es que Vic muchas veces decia que no moria,y va,y muere.
Pero sigo queriendo y creyendo,parezco ilusa,de que no esta muerta,que se la
han llevado a algun sitio como la teoria loca que puse paginas atras.
Y ahora me voy a comer,algo,que mucha hambre digamos que no tengo.

Ana,yo tambien me he quitado el avatar de Carol,no sé lo que va a pasar
pero quiero tener un poco de esperanzas,lo que realmente me fastidia,para no
decir otra cosa,es que Vic muchas veces decia que no moria,y va,y muere.
Pero sigo queriendo y creyendo,parezco ilusa,de que no esta muerta,que se la
han llevado a algun sitio como la teoria loca que puse paginas atras.
Y ahora me voy a comer,algo,que mucha hambre digamos que no tengo.