Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/01/2010 23:35
si ana de armas leyese este post, le hacemos volver, de la depresion que le entra
26/01/2010 23:36
lilyan se trata de uno de los posts mas comentados de la historia de antena 3..
y se trata tambien d ela encuesta mas siginificativa y aplastante, 90% contra 10%
VOTAD EN LA ENCUESTA
y se trata tambien d ela encuesta mas siginificativa y aplastante, 90% contra 10%
VOTAD EN LA ENCUESTA
26/01/2010 23:42
yo ya voté...pero si se puede volveré a votar...aunque sé que de nada servirá...
yo no se vosotros...pero estoy un poco desconcertada de como irá el proximo capi... no se como seran las reacciones ... ni nada!!! casi todos los capitulos se más o menos como irán...aunque luego casi siempre nos deparan sorpresas, pero con el siguiente...ni idea!! no se por que pero creo que será el capi de varios dias después o algo así...
yo la verdad es que ni quiero ver la escena del "recuerdo"...ya no...

yo no se vosotros...pero estoy un poco desconcertada de como irá el proximo capi... no se como seran las reacciones ... ni nada!!! casi todos los capitulos se más o menos como irán...aunque luego casi siempre nos deparan sorpresas, pero con el siguiente...ni idea!! no se por que pero creo que será el capi de varios dias después o algo así...
yo la verdad es que ni quiero ver la escena del "recuerdo"...ya no...
26/01/2010 23:43
Lo de que no se descubre al traidor lo dijo Dani en esa entrevista, la que os he puesto un cahito antes, y ya lo he oido a mas de uno. Al principio si que dijeron que si, pero resulta que ahora no.
Desde cuando sabia ana que abandonaba?
Desde cuando sabia ana que abandonaba?
26/01/2010 23:44
yo tampoco se como ira el proximo capi, pero esque ya no lo espero con ilusuiion, parece mentira que aun sabiendo que viene la escena hot, pensemos esto...
26/01/2010 23:49
"Tras la muerte de Carolina, Marcos jura venganza junto a su cadáver"
Las de el extraterrestre son ya las fotos promcoionales con mas comentarios de la historia de la serie y el post d ela muerte se acerca a los 1.400
Carol, te queremos :)
Las de el extraterrestre son ya las fotos promcoionales con mas comentarios de la historia de la serie y el post d ela muerte se acerca a los 1.400
Carol, te queremos :)
26/01/2010 23:50
yo tambien he votado,creo que se puede votar varias veces,porque si no,como antes estaba a 97º
no-y 4º si?
Han manipulado las votaciones,y eso de la escena hot-ya no hay ganas.
no-y 4º si?
Han manipulado las votaciones,y eso de la escena hot-ya no hay ganas.
26/01/2010 23:51
carol/ana de armas esta logrando records ella solita
26/01/2010 23:54
David, ¿dices las fotos de FTV?
para queluego digan que Carol no era querida...
para queluego digan que Carol no era querida...
26/01/2010 23:55
Ana, cada capitulo es un día...
26/01/2010 23:55
Ana digo en la pagina de antena 3 las de formulatv tambien arrasan...4 fotos entre las 10 mas vistas
la mas vista de toda la pagina, la de marcos y carol besandose en el recuerdo..
Y tantos records, y aqui no paran
la entrevista a ana de armas de hace unos dias que decir que nadie es intocable +200 comentarios todo un record de entrevista de la pagina de antena 3
El video del making off lleva ya mas de 115 coentarios tambien
la web esta hoy petada ...
la mas vista de toda la pagina, la de marcos y carol besandose en el recuerdo..
Y tantos records, y aqui no paran
la entrevista a ana de armas de hace unos dias que decir que nadie es intocable +200 comentarios todo un record de entrevista de la pagina de antena 3
El video del making off lleva ya mas de 115 coentarios tambien
la web esta hoy petada ...
27/01/2010 00:00
carol ha calao a todo el mundo
27/01/2010 00:00
¿creeis que después de la muerte de Carol, Ana, guionistas y demás han visto las reacciones de la gente en foros, webs, etc? me gustaria pensar que si...
puede que viendo todas las reacciones de tristeza los guionistas recapaciten y la dejen "viva" aunqe no aparezca...y solo lo haga en determinadas ocasones...(¿De ilusion tb se vive no?)
ya, Rosana, ya se que es un dia por capi...pero la verdad es que no me imagino otra cosa...yo pienso que haran como con Caye...un mes despues...alomejor con Caro no tanto tiempo, solo unos dias...pero es que no me imagino a los chicos el dia de despues de la muerte...ESQUE NO!!
puede que viendo todas las reacciones de tristeza los guionistas recapaciten y la dejen "viva" aunqe no aparezca...y solo lo haga en determinadas ocasones...(¿De ilusion tb se vive no?)

ya, Rosana, ya se que es un dia por capi...pero la verdad es que no me imagino otra cosa...yo pienso que haran como con Caye...un mes despues...alomejor con Caro no tanto tiempo, solo unos dias...pero es que no me imagino a los chicos el dia de despues de la muerte...ESQUE NO!!
27/01/2010 00:01
Yo creo que deberia de dejar de pasarme por aquí uan temporada, porque sino nunca voy a asimilarlo....y en otras series me daba igual que se muriesen, porque siempre queda lo tipico de decir: "bah, es un personaje, en realidad sigue vivo" pero esto supone mucho mas que eso, los sueños de un carolmarquista quedan totalmente rotos....y encima aguantar lo que venga despues.
Ayer no queria que la serie terminara nunca, hoy estoy deseando que la poxima sea la ultima, no quiero más internado, ya no lo echare de menos....
edito: La iamgen de marcos mirando arriba, se y estoy segura que es despues de volver del bosque sin ella, porque tiene la ropa sucia y los zapatos con polvo. Irá allí y entonces veremos la ultima escena carolmarquista, y seguire llorando como una magdalena.
Ayer no queria que la serie terminara nunca, hoy estoy deseando que la poxima sea la ultima, no quiero más internado, ya no lo echare de menos....
edito: La iamgen de marcos mirando arriba, se y estoy segura que es despues de volver del bosque sin ella, porque tiene la ropa sucia y los zapatos con polvo. Irá allí y entonces veremos la ultima escena carolmarquista, y seguire llorando como una magdalena.
27/01/2010 00:04
ross no digas eso, si empezamos asi todo en no pasarnos, esto muere...
la verdad a mi nunca me habia afectado la muerte de un personaje, como me ha afectado la muerte de carol... me encantaria que los guionistas y ana se pasasen por este post...
en fin tengo dos ventanas aviertas con el post, una esta para hablar, y otra viendo todas las pgias atras escritas, no me pudo creer lo felices que heramos hace dos dias...
la verdad a mi nunca me habia afectado la muerte de un personaje, como me ha afectado la muerte de carol... me encantaria que los guionistas y ana se pasasen por este post...
en fin tengo dos ventanas aviertas con el post, una esta para hablar, y otra viendo todas las pgias atras escritas, no me pudo creer lo felices que heramos hace dos dias...
27/01/2010 00:09
hace 2 dias? y ayer a las 9 de la noche tambien..
27/01/2010 00:10
david es una manera de hablar... puf, lo que estoy leyendo esque me dan ganas de llorar ver como han cambiado las cosas y nos han hecho esto... :(
27/01/2010 00:18
T_________T
Bueno me voy ya...os veo Mañana
Bye!
Bueno me voy ya...os veo Mañana
Bye!
27/01/2010 00:19
Yo esque necesito dejar de ver fotos y este tipo de cosas, es tan DURO
27/01/2010 00:23
haz como yo vete a leer paginas anteriores, voy por navidad
dios que ilusa mira lo que puse... ( de tantos comentarios de este tipo)
ankaaRe: Marcos and Carol ~~>True Love~~> Post ● Carolmarquista ● '' Lo único que tengo claro es que te quiero ''
05/01/2010 - 12:59si, si que estamos a martes jiji pue eso quedan 6 dias para internado= 6 dias reconciliacion!!
dios que ilusa mira lo que puse... ( de tantos comentarios de este tipo)
ankaaRe: Marcos and Carol ~~>True Love~~> Post ● Carolmarquista ● '' Lo único que tengo claro es que te quiero ''
05/01/2010 - 12:59si, si que estamos a martes jiji pue eso quedan 6 dias para internado= 6 dias reconciliacion!!