Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/01/2010 22:23
si claru, hay que cambiar el post... :(
26/01/2010 22:24
Lo voy a cambiar mañana ;)
Pero igual Carol esta viva yo cuando vea el siguiente capitulo os dire si esta o no esta muerta, pero vamos que tenemos una escena asegurada que es mejor que nada y aunque sea la utlima va a ser muy bonita tienen hasta velas encendidas la ultima puede ser mejor que el desvan asi que en vez de derrumbarnos deberiamos estar felices por al escena que se nos presenta. Que no vamos a estar igual que si no fuera un recuerdo pero algo es algo
Pero igual Carol esta viva yo cuando vea el siguiente capitulo os dire si esta o no esta muerta, pero vamos que tenemos una escena asegurada que es mejor que nada y aunque sea la utlima va a ser muy bonita tienen hasta velas encendidas la ultima puede ser mejor que el desvan asi que en vez de derrumbarnos deberiamos estar felices por al escena que se nos presenta. Que no vamos a estar igual que si no fuera un recuerdo pero algo es algo
26/01/2010 22:27
Yo tambien he llorado mas que ningun dia,y eso que estos dias estoy muy sensible,pero
hoy es un dia muy marcado,no solo porque hayamos perdido a nuestra Carol,hay
otras cosas,problemas personales familiares.
hoy es un dia muy marcado,no solo porque hayamos perdido a nuestra Carol,hay
otras cosas,problemas personales familiares.
26/01/2010 22:30
Yo no digo na ya...
26/01/2010 22:33
Ahora me pasaré todos los días, no quiero veros así
Me entristece mucho =(
Evitar pensar en eso, ¿si?
Yo os dejo. Hasta mañana!
Me entristece mucho =(Evitar pensar en eso, ¿si?

Yo os dejo. Hasta mañana!
26/01/2010 22:34
pues yo el proximo capitulo, no se si podre verlo el lunes... estoy de viaje en barcelona... si eso lo vere en el hotel, pero no me podre pasar por el post a comentarlo :( bueno el martes por la tarde-noche os dire mi opinion a la escena hot...
26/01/2010 22:34
Joder para colmo no se ven los mensajes...
Vic! Tienes que aclararnos
Vic! Tienes que aclararnos
26/01/2010 22:36
claru.. vic no se peude pasar hasta el fin de semana....
26/01/2010 22:38
Pff es verdad que mal, habra que esperar ...
26/01/2010 22:43
en fin... que depresion
26/01/2010 22:51
T.T......que asco de todo..
26/01/2010 22:53
david tu avatar el mejor... yo no peudo ponerme uno asi, necesito ver lo que tengo para hacerme mas fuerte!
26/01/2010 22:53
Pero hombre, ARRIBA ESOS ÁNIMOS, coñe..!!
Mirad, ya se que ella ha dicho que ha muerto y bla, bla, bla... pero aun mantengo el hilo de la esperanza de que en el ultimo capi de la serie aparezca viva...
podemos seguir "esperanzados" si:
1. no sale su entierro
2. NO se le aparece a Julia (si se le apareciese sería TOTALMENTE confirmado que muere..)
en lo referente a la actriz...ella afirma que muere...pero puede que los guionistas la llamen para que aparezca en el ultimo capi de la serie como viva... (total, solo seria un capitulo...)y "justificarlo" diciendo que cuadno Noiret y cía se la llevaron aun estaba viva...o que la criogenicen como a Eva....¡hay muchas posibilidades!!!!!!!! jaja..
por cierto, espero que NADIE desaparezca del post...sois todos muy buena gente, y no me guustaria que os fueseis!!!!!!!!
Mirad, ya se que ella ha dicho que ha muerto y bla, bla, bla... pero aun mantengo el hilo de la esperanza de que en el ultimo capi de la serie aparezca viva...
podemos seguir "esperanzados" si:
1. no sale su entierro
2. NO se le aparece a Julia (si se le apareciese sería TOTALMENTE confirmado que muere..)
en lo referente a la actriz...ella afirma que muere...pero puede que los guionistas la llamen para que aparezca en el ultimo capi de la serie como viva... (total, solo seria un capitulo...)y "justificarlo" diciendo que cuadno Noiret y cía se la llevaron aun estaba viva...o que la criogenicen como a Eva....¡hay muchas posibilidades!!!!!!!! jaja..
por cierto, espero que NADIE desaparezca del post...sois todos muy buena gente, y no me guustaria que os fueseis!!!!!!!!
26/01/2010 22:57
yo no me pienso ir, no quiero que este post desaparezca... hablaremos de lo que sea, y nos daremos animos entre todos!! coñe que sois de lo mejorcito que hay!!
si el final de temporada acavase con carol reapareciendo... me da algo!!
si el final de temporada acavase con carol reapareciendo... me da algo!!
26/01/2010 22:59
Gracias,Ana por animarnos y como no,animarte a ti misma,que tambien lo estaras pasando
fatal,hace un buen rato estaba desanimada,pero me he subido la autoestima,leyendoos,
y negandome por enesima vez que no puede morir.
fatal,hace un buen rato estaba desanimada,pero me he subido la autoestima,leyendoos,
y negandome por enesima vez que no puede morir.
26/01/2010 23:00
Puuuuf...Blanca, a mi ayer casi me da un jamacuco...todo el capitulo con el corazón a miL.....PERO TODO EL CAPITULO, eh!!!! no os exagero....fuuuffff....
edito:claro, que si, Elena, tenemos que ser positivos, coñe!!!! poned vuestras teorías de la "no-muerte" de Carol...aunque sean chungas...asi nos animamos todos!!! jeje...
edito:claro, que si, Elena, tenemos que ser positivos, coñe!!!! poned vuestras teorías de la "no-muerte" de Carol...aunque sean chungas...asi nos animamos todos!!! jeje...
26/01/2010 23:02
yo esque viendo el capi no me esperaba para nada lo del final, fue tan sorprendente!!! cuando roque iba a darle con el palo el corazon se me iba as alir, pero cuadno vi a marcos aparecer, me dije ya esta todo ha acavado!! la ha encontrado!! :) pero luego paso lo que paso...
26/01/2010 23:05
Yo tambien tenia el corazon a mil y cuando la encuentran me puse muy feliz mas o menos asi: :D y de repente cerró los ojos y me quede '-' luego ya lo asumi y me cague en todo y estas cosas..
26/01/2010 23:05
Yo no pienso irme...ahora menos que nunca!
26/01/2010 23:07
Blanca, yo es que fui imbecil y mire el SPOILERAZO que habian dejado en el foro...uuff...asique ya sabia lo que pasaba...y ahora pienso que hice bien...por que asi ya sabia lo que pasaba e iba prevenida...por que no lo llego a saber y os juro que me da un íctus o algo chungo....jeje..
por cierto, este avatar que tengo de Carol va a ir fuera....por que ...uufff!!!!!
por cierto, este avatar que tengo de Carol va a ir fuera....por que ...uufff!!!!!