Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/01/2010 22:07
como, como?? explicadme que esta pasando? de que hablais?
26/01/2010 22:07
seguramente k en el capi siguiente se descubre kien es eva y en el siguiente o ene l ultimo saldra carol
26/01/2010 22:09
claro! esque a eva lleva viendola ya tiempo ya mismo dejara de verla y vera a carol!
26/01/2010 22:09
Tampoco porque si terminan de ver los fantasmas no le pueden poner otro distinto al dia siguiente que si no no descansa y luego no rinde con Ivan... xD
¿Veis? Postivas, cuando veamos este capitulo se sabrá si ha muerto o no
¿Veis? Postivas, cuando veamos este capitulo se sabrá si ha muerto o no
26/01/2010 22:10
Esque es demasiado simple que Ana salga de fantasma y que sus ultimso rodajes sean para la septima y espero, ultima temporada, porque repito que esta temporada no se sabra quien es el traidor.
Entonces, que ha grabado? su fantasma pa la 7º?
Yo pensé, que cuando se la llevan noiret y cia a carolina, que lucia ve que no está muerta y la cuida y quiza caiga en coma una buena temporada. Luego que vuelva en la septima temporada y acuse a roque delante de todos...SERIA UN BOMBAZO , pero tan imposible,...
Porque el rodaje de la ultima temporada se rodó antes de navidad, es decir, antes del 2010, y porque cojones ana pide eso? porque volver pa hacerse fantasma...esque para eso que lo grabe antes! que se supone que ha estado alli, pero claro, como lo vamos a saber...
Y visto que roque y ahora, noiret, saben que julia ve fantasmas, casi les convenia mas dejarla vivita y coleando hasta que finalicen con el maldito proyecto geminis. Claro que roque se puede cargar tambien a julia, asi no habla, total, kien mata a una mata a dos....
Total, que es todo absurdo!
Entonces, que ha grabado? su fantasma pa la 7º?
Yo pensé, que cuando se la llevan noiret y cia a carolina, que lucia ve que no está muerta y la cuida y quiza caiga en coma una buena temporada. Luego que vuelva en la septima temporada y acuse a roque delante de todos...SERIA UN BOMBAZO , pero tan imposible,...
Porque el rodaje de la ultima temporada se rodó antes de navidad, es decir, antes del 2010, y porque cojones ana pide eso? porque volver pa hacerse fantasma...esque para eso que lo grabe antes! que se supone que ha estado alli, pero claro, como lo vamos a saber...
Y visto que roque y ahora, noiret, saben que julia ve fantasmas, casi les convenia mas dejarla vivita y coleando hasta que finalicen con el maldito proyecto geminis. Claro que roque se puede cargar tambien a julia, asi no habla, total, kien mata a una mata a dos....
Total, que es todo absurdo!
26/01/2010 22:10
que ravia!!!
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/21715/1/me-parece-patetico-todo-esto-que-se-monta-con-carol/
ahora somos adolescentes cotorras!! arggg hoy mato a a alguien
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/21715/1/me-parece-patetico-todo-esto-que-se-monta-con-carol/
ahora somos adolescentes cotorras!! arggg hoy mato a a alguien
26/01/2010 22:11
Carol ha muerto...ya no hay vuelta atras..
26/01/2010 22:14
ross seria tan perfecto que ocurriese algo asi... esque si no va a volver, por que nos ha emntido de esta manera en las entrvistas por que??
26/01/2010 22:14
esk aunke no keramos carol a muerto lo a dixo ella misma en una entrevista en antena3
26/01/2010 22:15
Blanca, ese post tiene razon en una cosa, en que le van a insultar, ese es IMBECIL.
26/01/2010 22:17
si IMBECIL! con todas las letras, esque nos ha llamado adolescentes cotorras pero el que coño se cre?
26/01/2010 22:17
Pero que Carol no puede salir como fantasma esta temporada!!!! que no os dais cuenta que cuando carol aparezca como fantasma sera solo para decir a julia quien le mato? eso es un minuto, porque en cuanto julia la vea no tendrá tanto miedo como con el resto y sabra que es para decirla eso.
Asi que si es verdad lo de que ana ha grabado hasta el final, seria en todo caso su forma fantasma para imagenes de la septima temporada. Y sino las grabará mas adelante y por eso lo de seguir en el internado para el 2010. La otra opcion seria la que todos querriamos, pero no puedo soñar mas...jejeje
Asi que si es verdad lo de que ana ha grabado hasta el final, seria en todo caso su forma fantasma para imagenes de la septima temporada. Y sino las grabará mas adelante y por eso lo de seguir en el internado para el 2010. La otra opcion seria la que todos querriamos, pero no puedo soñar mas...jejeje
26/01/2010 22:18
CLARUUUUUU!!!! (Hazme caso, por favor xD) Apunta a maria11 a la lista 
Se me está subiendo la moral gracias a Ross y a Claru
26/01/2010 22:18
david tu as lloradop?
26/01/2010 22:19
Ya esta apuntada ;)
Bueno poco es mejor que nada ¿no?
Carla yo creo que hemos llorado todas las y los carolmarquistas y alomejor alguna que otra que no lo era
Bueno poco es mejor que nada ¿no?
Carla yo creo que hemos llorado todas las y los carolmarquistas y alomejor alguna que otra que no lo era
26/01/2010 22:20
yo todavia no me lo creo..
y lo que mas rabia me da es lo que ha dicho ira..que carol no haya podido depedirse de el...porque el por lo menos el ha dicho que la quiere pero carol no ha podido articular palabra...
otra cosa que me pone super triste es pensar en la imagen que sale marcos sentado pensando..lo debe estar pasando tan mal..
es que no me hago a la idea de que no la volvamos a ver investigando, por los pasillos, besando a marcos pufff
de verdad que los guionistas sabiendo que ana se iba no podian haber hecho que estuviesen juntos?? no..tenia uqe estar discutiendo
yo seguire viendo esta temporada..sobre todo para ver cuando sale carol..porque si ha rodado hasta final e temporada...a lo mejor nos ponen flashbacks de lo que fer le dijo...
y lo que mas rabia me da es lo que ha dicho ira..que carol no haya podido depedirse de el...porque el por lo menos el ha dicho que la quiere pero carol no ha podido articular palabra...
otra cosa que me pone super triste es pensar en la imagen que sale marcos sentado pensando..lo debe estar pasando tan mal..
es que no me hago a la idea de que no la volvamos a ver investigando, por los pasillos, besando a marcos pufff
de verdad que los guionistas sabiendo que ana se iba no podian haber hecho que estuviesen juntos?? no..tenia uqe estar discutiendo
yo seguire viendo esta temporada..sobre todo para ver cuando sale carol..porque si ha rodado hasta final e temporada...a lo mejor nos ponen flashbacks de lo que fer le dijo...
26/01/2010 22:20
ai ross, claru con vosotras veo la luz jejeje
por cierto david le he dajado otro mensajito a ese en el post que ha avierto ¬¬
por cierto david le he dajado otro mensajito a ese en el post que ha avierto ¬¬
26/01/2010 22:21
Siendoos sincera, he llorado hasta la saciedad
Es más, hasta hace un ratín estaba llorando, pero Ross y Claru me han subido la moral 
P.D: Gracias por apuntarla Clarita
Es más, hasta hace un ratín estaba llorando, pero Ross y Claru me han subido la moral 
P.D: Gracias por apuntarla Clarita
26/01/2010 22:22
claruu yo llevo unos cuantos buenos lagos de lagrimas veo como muere y se me cae todo ecima y lloro veo la entrevista suya k dice k no estemos triste sy lloro puff k dia tengoo
claru podias poner algun collage o algo de luto
claru podias poner algun collage o algo de luto
26/01/2010 22:22
Yo tampoco creo que carol este viva..tenemos que ser realistas, no hay esperanza..