Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/01/2010 21:53
claru, ojala pudieras contagiarme algo de tu positvismo...
estoy contigo nunca me habia dolido tanto la muerte de un personaje NUNCA!!
edito:ross yo tambien me agarro a lo que sea, ojala!!! ojala!! si con deciros, que por ver la foto promocional en la que ya no sale carol en el bosque (quiere decir que se la lleva noiret) bueno con ver eso me dio la esperanza de que siga viva y los chicos piensen que esta muerta...
estoy contigo nunca me habia dolido tanto la muerte de un personaje NUNCA!!
edito:ross yo tambien me agarro a lo que sea, ojala!!! ojala!! si con deciros, que por ver la foto promocional en la que ya no sale carol en el bosque (quiere decir que se la lleva noiret) bueno con ver eso me dio la esperanza de que siga viva y los chicos piensen que esta muerta...
26/01/2010 21:53
Claru, apunta a maria11 
Ross, espero que aunque Carol esté muerta se le aparezca a Julia
Para así tener a Carol hasta (al menos) el último capítulo de esta temporada

Ross, espero que aunque Carol esté muerta se le aparezca a Julia
Para así tener a Carol hasta (al menos) el último capítulo de esta temporada
26/01/2010 21:54
es verdad seguro k se le aparece a julia y se lo dice
26/01/2010 21:55
pero oye david como sabes eso si es en alguna pag de internet ponla k la keremos ver.
es incleible k lleguemos a los 2150 sin carol k desastre
es incleible k lleguemos a los 2150 sin carol k desastre
26/01/2010 21:55
Yo no voy a ilusionarme mas,lo que podeis hacer es que cuando llegue Vic,le pregunteis,
porque al final nos van a volver loc@s y es verdad,las apariencias engañan pero Ana lo ha
confirmado,yo ya no digo nada mas de este tema.Seguire aqui,no con las mismas ilusiones,
ni las mismas ganas cuando llegaba un lunes.
porque al final nos van a volver loc@s y es verdad,las apariencias engañan pero Ana lo ha
confirmado,yo ya no digo nada mas de este tema.Seguire aqui,no con las mismas ilusiones,
ni las mismas ganas cuando llegaba un lunes.
26/01/2010 21:56
os imaginais, esa escena, julia viendo a carol, y marcos ahi presente, puff pensava que no podia lloar mas y si!! se puede!!
26/01/2010 21:56
Si Ana ha grabado hasta el final de temporada de verdad, y en esta temporada no se descubre quien es el traidor, es claramente porque carol no aparece como fantasma ESTA TEMPORADA, eso tenedlo asegurado, porque Dani dijo que esta temporada no se sabría quien es el traidor. Asi que si ha grabado hasta el final de temporada quiza sea en modo fantasma, o quien sabe, a lo mejor el ultimo capitulo nos muestran a una carol en coma a manos de lucia......YO YA .....NO ME VOY A LLEVAR MAS CHASCO DEL QUE TENGO, pero si vivo de la ignorancia...MEJOR
26/01/2010 21:58
Pues es muy facil estaba como vosotras esta tarde me he ido dos horillas por ahi y vengo tan contenta y se viene mas positiva y planteando mas cosas que le pueden pasar no solo que muere. Que yo entiendo que el making off quite esperanzas porque a mi me las ha quitado pero todo puede ser.
26/01/2010 21:58
si ross yo quiero vivir en la ingnorancia contigo, no hay peor ciego que el que no quiere ver no?? pues yo me quiero quedar ciega
26/01/2010 22:01
Ross,yo eso querria creer,que todo es una pesadilla,pero es que no quiero ser ignorante,
quiero ser realista,aunque nos duela,porque a mi me duele lo que esta pasando,que nos
han estado mintiendo como cuando eramos unos chiquitos,y a los que siguen siendo.
Vamos a ver que pasa,pero tenemos que saber que ocurre.
quiero ser realista,aunque nos duela,porque a mi me duele lo que esta pasando,que nos
han estado mintiendo como cuando eramos unos chiquitos,y a los que siguen siendo.
Vamos a ver que pasa,pero tenemos que saber que ocurre.
26/01/2010 22:01
Yo también me quiero quedar ciega! todavía no me puedo creer lo que le ha pasado a Carol... :(
Pero donde dijo ana que se iba de la serie para estudiar en USA?
Pero donde dijo ana que se iba de la serie para estudiar en USA?
26/01/2010 22:02
Lo de la Carolina fantasmática no es algo que me haga mucha gracia, ¿sólo por comunicarles a los chicos quién es el traidor? Para eso que se den cuenta por su propio pie, a ser posible, que lo haga Marcos y le jure venganza al enanocabrón... porque de no ser así me parecería muy heavy, ya que si han matado a Carol es para que ya no vuelva a parecer por la partida de Ana.
Besos, Carolmarquistas, y muchos ánimos!! Me voy a cenar.
Besos, Carolmarquistas, y muchos ánimos!! Me voy a cenar.
26/01/2010 22:03
Pues revisando el encuentro digital de dani, creo que deja bastante claro que la mosquita muerta de amaia y el caracarton siguen la proxima y habrá mas acercamiento con roque, con roque?porque son malos o porque se juntan cn el grupo en si?
edito: osea que las parejas finales: Caracarton y viky, julia e ivan y marcos y amaia? VOMITO!
edito: osea que las parejas finales: Caracarton y viky, julia e ivan y marcos y amaia? VOMITO!
26/01/2010 22:03
ojala que salga aunque solo sea de fantasma pa k los chicos averiguen quien es el traidor!
26/01/2010 22:04
Pero leerme coñe xD
Que Julia ya esta viendo a otro fantasma NO PUEDE ESTAR CON DOS que se vuelve loca la pobre.
Si graba el ultimo capitulo igual esta viva
Que Julia ya esta viendo a otro fantasma NO PUEDE ESTAR CON DOS que se vuelve loca la pobre.
Si graba el ultimo capitulo igual esta viva
Ya he vuelto de cenar
siempre pagamos todos los carolmarquistas siempree peleas muertes etc...
26/01/2010 22:05
pero asta el final de temporada alomejor ya a dejao de ver a eva!
26/01/2010 22:07
que asco de parejas finales ross
calru te he leido ya se que esta viendo a otro fantasma, pero se te ocurre una idea mejor, el milagro seria que estuviese viva
calru te he leido ya se que esta viendo a otro fantasma, pero se te ocurre una idea mejor, el milagro seria que estuviese viva
26/01/2010 22:07
Chicas, yo me he tenido que cambiar de avatar, cada vez que les veía besarse... se me hacía más difícil... 
Pero ahora lo estoy intentando superar como sea
Claru, si no has leido mi mensaje anterior, agrega a la lista a maria11, por favor

Pero ahora lo estoy intentando superar como sea
Claru, si no has leido mi mensaje anterior, agrega a la lista a maria11, por favor