Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/01/2010 21:39
Yo sigo siendo fan de esta pareja, por supuesto!!!
Pero me tendré que apoyar en la Juliván
Pero repito: Seguiré siendo Carolmarquista
Me ha dado pena que se muriera, pero al menos que hubiera terminado bien con su "amado"... Siempre pensando que al final estarían juntos y felices... y nada
Pero me tendré que apoyar en la Juliván
Pero repito: Seguiré siendo Carolmarquista SIEMPRE
Me ha dado pena que se muriera, pero al menos que hubiera terminado bien con su "amado"... Siempre pensando que al final estarían juntos y felices... y nada
26/01/2010 21:41
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no puede morirseeeeeeeeee jopeeeee no me hagoo a la ideaaaaaaa buaaaaaaaaaa
Yo ya no sé ni que hacer,estoy igual de desilusionada que vosotr@s,y para relatos tampoco
estoy.
Me da una rabia que Ana deje la serie,sigo sin creermelo,es que es muy fuerte,diciendo que
uno de sus propositos era seguir en el internado,ya veo,que proposito,una que me caia bien,
y pasa lo que pasa,defraudarnos.
estoy.
Me da una rabia que Ana deje la serie,sigo sin creermelo,es que es muy fuerte,diciendo que
uno de sus propositos era seguir en el internado,ya veo,que proposito,una que me caia bien,
y pasa lo que pasa,defraudarnos.
Yo no voy a retirar mi cuenta ni a cerrar el post pero veré El Internado con muschisimas menos ganas que antes pero bueno por lo menos aun nos queda LA ULTIMA ESCENA CAROLMARQUISTA por disfrutar y ver si Carol se le aparece a Julia o algo no se el ultimo capitulo graba sea como sea la vamos a ver en el inter hasta el ultimo capitulo fantasma o no el caso esque esté y igual aun esta viva chicas que nos ha jodido a todas pero si ponemos estos mensajes nos ponemos peor. A mi aun me queda algo de esperanza y repito nos queda esa escena del proximo capitulo
Y siendo sincera quiero que pierda audiencia a ver si vuelve como Lucas a lHDP no creo pero nunca se sabe ¿vale? ;)
Y siendo sincera quiero que pierda audiencia a ver si vuelve como Lucas a lHDP no creo pero nunca se sabe ¿vale? ;)
26/01/2010 21:42
en fin quien no ha pensado, que carol y marcos acavarian juntos? joder me da tanta ravia que ana no halla esperado una temporada mas, o no se que hubiese hecho como luis merlo, dejar la serie un tiempo, al menos tener esperanzas de que carol esta viva y puede volver...
yo tambien pienso eso ninguna serie me ha enganchado tanto como El Internado ni la pareja de Carol y Marcos como ninguna otra
xic@s ana es famosa a ella tambn le duele irse en la entrevista casi llora por k se esta aguantando pero si no lloraa seguro k pronto la vemos en otra serie
26/01/2010 21:44
y ademas nos dejan con la cara de marcos me da una penaa joee
26/01/2010 21:45
Siento comunicaros, que el relato que 
Sin Carol viva... no me vendrá la misma insiración
Lo que más me ha dolido de su muerte a sido no haberse podido despedir en condiciones de Marcos... 
Sobre mi relato, quizá escriba algo, pero el próximo capítulo será el último que escriba, aunque la trama y eso no se termine en el siguiente...
estaba
escribiendo no creo que lo siga
Sin Carol viva... no me vendrá la misma insiración
Lo que más me ha dolido de su muerte a sido no haberse podido despedir en condiciones de Marcos... 
Sobre mi relato, quizá escriba algo, pero el próximo capítulo será el último que escriba, aunque la trama y eso no se termine en el siguiente...
26/01/2010 21:45
Y ademas dijo que solo se marcharía si la echaban, y ha dejado bien clarito que es decisión de ella misma el haberse ido. Por eso han tenido que dar el giro a los archivos secretos, porque si lo hubiese decidido antes ella no habría salido hablando en los AS.
Y lo de la revista? esque yo no se que pensar, alguno que se lo pregunte y a ver si lo contesta. Porque yo sinceramente, con el making me he terminado de desesperar....pero hay algo que no me cuadra. Como lo que os he dejado de la entrevista a dani, donde le preguntaban por el abandono de ana y que dice:"NO se si se va, descansa o se keda...mi jurisdiccion empieza y acaba cuando dicen accion o corten jaja.Yo no he tirado a nadie por ningun sitio XD.Esta temporada no lo sabran"
Ese NO me suena raro.....Y a parte, si esta tempo no lo descubren es que esta temporada no sale. Y sino sale que pasa, que ha grabado hasta el final de la serie sus momentos fantasmiko con julia? es todo raro...
edito: HABLANDO de relatos, os disteis cuenta que el ultimo relato que hice, y haré, coincidia mogollon con lo que paso? lo de mantener la llamada, y que se quede sin bateria, y lo del: "tengo frio", te juro que me quede alucinadita..
Y lo de la revista? esque yo no se que pensar, alguno que se lo pregunte y a ver si lo contesta. Porque yo sinceramente, con el making me he terminado de desesperar....pero hay algo que no me cuadra. Como lo que os he dejado de la entrevista a dani, donde le preguntaban por el abandono de ana y que dice:"NO se si se va, descansa o se keda...mi jurisdiccion empieza y acaba cuando dicen accion o corten jaja.Yo no he tirado a nadie por ningun sitio XD.Esta temporada no lo sabran"
Ese NO me suena raro.....Y a parte, si esta tempo no lo descubren es que esta temporada no sale. Y sino sale que pasa, que ha grabado hasta el final de la serie sus momentos fantasmiko con julia? es todo raro...
edito: HABLANDO de relatos, os disteis cuenta que el ultimo relato que hice, y haré, coincidia mogollon con lo que paso? lo de mantener la llamada, y que se quede sin bateria, y lo del: "tengo frio", te juro que me quede alucinadita..
26/01/2010 21:46
Buenas Tardes!
Que tal estais todos?
Que tal estais todos?
26/01/2010 21:46
si claru, nos queda esa escena que la disfrutaremos estoy segura, pero de que sirbe?? esta muerta!!, y no hay vuelta atras, y me dule mucho ver como murio, sin reconciliarse como dios manda con marcos
26/01/2010 21:47
Carla,es que no la queremos ver en otra serie,la queremos en esta,con Marcos,a mi me
hubiera dado igual que estuviera en coma,con tal de que volviera en el Internado,al final
de la temporada.
Pero ahora no hay nada,solo tenemos la ultima escena carolmarquista,y luego..nada.
hubiera dado igual que estuviera en coma,con tal de que volviera en el Internado,al final
de la temporada.
Pero ahora no hay nada,solo tenemos la ultima escena carolmarquista,y luego..nada.
26/01/2010 21:47
yo creo k la temporada acaba con k descubren a roque
26/01/2010 21:48
Siendo un poquito mas positivas David :)
26/01/2010 21:50
si ross coincide mucho, parece que esta vez te leyeron y lo copiaron, claro dejando olvidada la ultima parte del relato
26/01/2010 21:51
Que igual esta viva hay que ser positivos coñe
Me ha jodido muchisimo incluso mas que a vosotras porque nunca me habia jodido tanto que muriera un personaje de una serie, pero puede estar viva igual solo se desmaya, ademas dijo que queria seguir trabajando en el inter no se tantas espranzas falsas no pueden ser
vic dijo que no moria no se además el making off no puede ser sin que veamos su despedida ni nada asi se va en un capitulo y ya esta se em haria muy raro si ha grabado el ultimo capitulo puede estar viva Julia no podra con dos fantasmas a al vez xD
Me ha jodido muchisimo incluso mas que a vosotras porque nunca me habia jodido tanto que muriera un personaje de una serie, pero puede estar viva igual solo se desmaya, ademas dijo que queria seguir trabajando en el inter no se tantas espranzas falsas no pueden ser
vic dijo que no moria no se además el making off no puede ser sin que veamos su despedida ni nada asi se va en un capitulo y ya esta se em haria muy raro si ha grabado el ultimo capitulo puede estar viva Julia no podra con dos fantasmas a al vez xD
26/01/2010 21:52
Ana de armas ha grabado ya el final de temporada...me da que la veremos pronto..creo que en el capitulo final aparecera y le dira a Julia, que podra verla, que roque la mato..y que el es el traidor..
Voy a cenar
Voy a cenar
26/01/2010 21:52
Yo nunca pense que la escena HOT me haría tan poca ilusión. Por supuesto que tengo ganas de verla pero......se que sera nuestra última escena.
Contestar a lo que he dicho arriba, que son reflexiones chicas! yo me agarro a un clavo hardiente si hace falta:P
Contestar a lo que he dicho arriba, que son reflexiones chicas! yo me agarro a un clavo hardiente si hace falta:P
26/01/2010 21:53
Igual esta viva que Julia no puede con dos fantasmas a al vez xD
Pues aunque sea la ultima con ilusion todo lo que venga hay que ser positiva y positivo David y Vic
Pues aunque sea la ultima con ilusion todo lo que venga hay que ser positiva y positivo David y Vic