Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/01/2010 21:07
Acabo de ver el making off y a partir de ahora entrevistas que le iran haciendo ira diciendo lo mismo. Lo peor que dice que no nos pongamos tristes, esque esta chica no sabe lo que nos han colado estos dos......Yo lo que digo es que porque no la reviven aunque sea en el ultimo capitulo y a todos nos quedaría la cosilla de que carol y marcos viviran juntos despues de aquel infierno que sufrieron.
Desde luego no queda duda que marcos estaba perdidamente enamorado de ella y que NADIE la va a sustituir nunca.
Yo tambien estoy fatal Paloma, pero con el tiempo nos acostumbraremos
Desde luego no queda duda que marcos estaba perdidamente enamorado de ella y que NADIE la va a sustituir nunca.
Yo tambien estoy fatal Paloma, pero con el tiempo nos acostumbraremos
26/01/2010 21:12
OLAAA SOI NUEVA! e escrito antes un mensajee bueno que yo quiero ser carolmarquista! y queria hacero una pregunta como se pone la foto de perfil?? xfavor contetad
MARCOS&CAROL SMP!(L)
MARCOS&CAROL SMP!(L)
Ross, totalmente de acuerdo contigo, respecto a lo del último capítulo
os habeis enterado ana de armas va a contestar a nuestras preguntas yo le e hecho la mia y le e dado el link de este post haber si tenemos suerte y nos mira k estamos tristes
26/01/2010 21:13
hola

los guionistas podian dejar una puerta abierta, aunque sea una minima esperanza de que puede volver

los guionistas podian dejar una puerta abierta, aunque sea una minima esperanza de que puede volver
26/01/2010 21:15
Ross, lo que dices no estaría mal, algo así como un final alternativo se agradecería. No podemos con este mal sabor de boca con el que nos han dejado.
26/01/2010 21:16
porque me repite los mensajes
26/01/2010 21:18
hola gente! hoy estoy bastante afectada por lo de carol, y seguro que vosotros tambien
...
No se si os acordareis pero yo hice una promesa que pienso cumplir, "El internado ha muerto con Carol",por lo menos para mi...
solo vengo a deciros que no voy a volver a ver el internado NUNCA MAS!, lo juro...y por lo tanto me voy a retirar la cuenta de fotmulatv
.Me voy a parecer un poco a Ana con esto pero es la verdad, me alegro mucho de haberos conocido a todos, soys geniales, el internado no habria sido lo mismo sin vosotros, y esto va por todos ( susi,paloma,claru,blanca,vic,david,saras,ross..etc) y nada mas, no quiero ponerme sentimental ahora, me quiero ir de aqui de la misma forma que vine, con una sonrrisa y carolmarquista forever! nunca os olvidare gente! os quiero!..Este es el ultimo mensaje que dejo...SIEMPRE OS TENDRE EN MI CORAZON, SOBRE TODO A SUSI Y A PALOMA!
Adios.... :(
...No se si os acordareis pero yo hice una promesa que pienso cumplir, "El internado ha muerto con Carol",por lo menos para mi...
solo vengo a deciros que no voy a volver a ver el internado NUNCA MAS!, lo juro...y por lo tanto me voy a retirar la cuenta de fotmulatv
.Me voy a parecer un poco a Ana con esto pero es la verdad, me alegro mucho de haberos conocido a todos, soys geniales, el internado no habria sido lo mismo sin vosotros, y esto va por todos ( susi,paloma,claru,blanca,vic,david,saras,ross..etc) y nada mas, no quiero ponerme sentimental ahora, me quiero ir de aqui de la misma forma que vine, con una sonrrisa y carolmarquista forever! nunca os olvidare gente! os quiero!..Este es el ultimo mensaje que dejo...SIEMPRE OS TENDRE EN MI CORAZON, SOBRE TODO A SUSI Y A PALOMA!Adios.... :(
26/01/2010 21:19
nooo clara hay k apollar a marcos somos carolmarquistas
26/01/2010 21:22
Bueno Clara, es tu decisión, yo creo que esto terminará decayendo a no ser que ocurra un milagro, y visto lo claro que lo deja Ana, y que encima ES DECISIÓN de ella......Joder que mas le habria dado una temporada mas!! no queda nada para que acabe la serie!!
Yo estaba intentando encontrar el encuentro digital con Dani Retuerta y era esto lo que quería encontrar, que vale que no nos digan la verdad, pro que tampoco nos engañen:
Hola, se me acaban de ocurrir estas preguntas jejejee
Cuando puedas me las contestas!
Es verdad que Ana de Armas se ira de la serie?
Dicen que muere porque la tiran desde una ventana...
Mi pregunta es:
Eres tu el que la tira por la ventana?
Y esta temporada sabran los chicos que tu eres el traidor?
Gracias.
Un beso Dani.
NO se si se va, descansa o se keda...mi jurisdiccion empieza y acaba cuando dicen accion o corten jaj
Yo no he tirado a nadie por ningun sitio XD
Esta temporada no lo sabran
Yo estaba intentando encontrar el encuentro digital con Dani Retuerta y era esto lo que quería encontrar, que vale que no nos digan la verdad, pro que tampoco nos engañen:
Hola, se me acaban de ocurrir estas preguntas jejejee
Cuando puedas me las contestas!
Es verdad que Ana de Armas se ira de la serie?
Dicen que muere porque la tiran desde una ventana...
Mi pregunta es:
Eres tu el que la tira por la ventana?
Y esta temporada sabran los chicos que tu eres el traidor?
Gracias.
Un beso Dani.
NO se si se va, descansa o se keda...mi jurisdiccion empieza y acaba cuando dicen accion o corten jaj
Yo no he tirado a nadie por ningun sitio XD
Esta temporada no lo sabran
26/01/2010 21:25
NO, CLARA!
No nos hagas de esto algo más difícl... mal estamos todos por esta repentina muerte, pero no podemos dejar todo atrás y ahogarnos en lo que ha sucedido. Hay que ser fuertes y seguiremos aquí cada uno de nosotros para llorar cuando Marcos lo haga y reír cuando se recuerde a nuestra Carolina. Por favor, piénsatelo, es pronto para tomar una decisión así. Te queremos.
No nos hagas de esto algo más difícl... mal estamos todos por esta repentina muerte, pero no podemos dejar todo atrás y ahogarnos en lo que ha sucedido. Hay que ser fuertes y seguiremos aquí cada uno de nosotros para llorar cuando Marcos lo haga y reír cuando se recuerde a nuestra Carolina. Por favor, piénsatelo, es pronto para tomar una decisión así. Te queremos.
26/01/2010 21:27
Yo solo pediría que Marcos no estuviese con nadie, ni con amelia, ni con amaia. Seria una forma de dejarnos al menos con mejor sabor de boca.
26/01/2010 21:29
ola! si po favor que marcos no este con nadie!
26/01/2010 21:31
joder me he tenido que ir esta tarde a la biblioteca a estudiar porque aqui no me concentraba...
venga todos juntos!! esto no puede morir!!! ni la muerte puede separara marcos y carol!! chcic@s, es un placer conoceros y compartir estos momentos, que son tan dificiles para tod@s nosotr@s, pero el internado no va a ser el mismo, yo no se vosotr@s, pero yo ya no esperare con tantas gaans los lunes, ni que pusiesen un anuncio, o un avance... esto ya no es igual, lo que me parece un ironia, es pensar que justo esta semana eramos lo mas felices, al ver el anuncio, la cortinilla, el avance... y unas horas antes con la foto de la revista... y todos nuestros mejores sentimientos muertos en cuestion de menos de un minuto...
edito:ross yo tampoco quiero que marcos quede con nadie, seria lo peor que nos puede pasar, y ya es bastante, a nosotr@s ya no nos toca sufrir mas
venga todos juntos!! esto no puede morir!!! ni la muerte puede separara marcos y carol!! chcic@s, es un placer conoceros y compartir estos momentos, que son tan dificiles para tod@s nosotr@s, pero el internado no va a ser el mismo, yo no se vosotr@s, pero yo ya no esperare con tantas gaans los lunes, ni que pusiesen un anuncio, o un avance... esto ya no es igual, lo que me parece un ironia, es pensar que justo esta semana eramos lo mas felices, al ver el anuncio, la cortinilla, el avance... y unas horas antes con la foto de la revista... y todos nuestros mejores sentimientos muertos en cuestion de menos de un minuto...
edito:ross yo tampoco quiero que marcos quede con nadie, seria lo peor que nos puede pasar, y ya es bastante, a nosotr@s ya no nos toca sufrir mas
esperemos k marcos se recupere de este palo tan duro si noo...
Cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NO nos hagas esto, por favor 
Aunque no la sigas viendo no pasa nada, pero no nos hagas esto!!!!! Bastante mal lo estamos pasando como para que tú ahora nos dejes...
Digo lo mismo que Paloma: Piénsalo, por favor!! Si te vas, se te echará muchísimo de menos, de verdad!!!
NO nos hagas esto, por favor 
Aunque no la sigas viendo no pasa nada, pero no nos hagas esto!!!!! Bastante mal lo estamos pasando como para que tú ahora nos dejes...
Digo lo mismo que Paloma: Piénsalo, por favor!! Si te vas, se te echará muchísimo de menos, de verdad!!!
26/01/2010 21:33
Rosana, de acuerdo contigo. Tampoco pido que Marcos se aferre al pasado hasta el final de la serie pensando sólo en Carolina, que salga adelante pero siempre con el recuerdo de ella... sin haber ninguna otra en su camino que pueda igualar lo que la Leal le hacía sentir. De lo contrario los guionistas la cagarían aún más y ganarían algún que otro enemigo, ¿quién se creería una nueva historia de amor para él después de todo lo que ha pasado? ¡Nadie!
26/01/2010 21:34
Yo estaba pensando que a ver de que pareja me hago yo fan? pero creo que no me gusta ninguna...
26/01/2010 21:38
yo no me pienso hacer fan de ninguna pareja asi porque si, eso me tiene que salir, como me paso con carol y marcos, vere el internado para ver como acava y descubrir todo el pastel, pero la ilusion, se ha ido
26/01/2010 21:39
Jajaja, entonces estáis como yo... de la serie la única pareja que queda y me gusta es la Fermaría, pero no hasta el punto en que lo hacían Marcos y Carol ni de coña, y es que ninguna otra. De otras series me gustaban Sara y Lucas, pero es otra preciosa historia de amor tirada a la basura. De verdad, qué asco...