Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/01/2010 19:25
briseo pienso lo mismo que tu..
si ya sabian que se iba..para que iban a estar enfadados?? porque por mucho que marcos le dijera en el capi de ayer que la queria...no es lo mismo...ademas lo que mas rabia me da es que ella no pudo ni decir te quiero..
tambien sobrevive a una caida, sobrevive al entierro, a un dia entero ahi tirada...y justo cuando llegan muere! y ademas su muerte no ha servido de mucho..porque no ha podido ni decir que roque era el traidor!
yo creo que tmb la mato un poco descubrir que habia sido roque quien la tiro y que era capaz de rematarla..se ve por la mirada que pone!
por ultimo....esta temporada los guionistas han cogido mania a la familia leal? primero la madre, luego carol...
si ya sabian que se iba..para que iban a estar enfadados?? porque por mucho que marcos le dijera en el capi de ayer que la queria...no es lo mismo...ademas lo que mas rabia me da es que ella no pudo ni decir te quiero..
tambien sobrevive a una caida, sobrevive al entierro, a un dia entero ahi tirada...y justo cuando llegan muere! y ademas su muerte no ha servido de mucho..porque no ha podido ni decir que roque era el traidor!
yo creo que tmb la mato un poco descubrir que habia sido roque quien la tiro y que era capaz de rematarla..se ve por la mirada que pone!
por ultimo....esta temporada los guionistas han cogido mania a la familia leal? primero la madre, luego carol...
26/01/2010 19:28
Imagino que ella intentaría ser discreta para no destripar nada. El día de la rueda de prensa de la presentación que ya le preguntaron no iba a decir que se iba de la serie y que lo que ponía la revista era cierto, ella mantuvo el tipo como pudo y seguro que en ese momento ya no estaba rodando.
26/01/2010 19:33
No sé como tendrán los contratos, o como serán sus tratos con la productora. Desde luego lo que no me gustaría sería que la matasen antes de tiempo, quiero decir que pudiendo grabar algún capítulo más porque aún no tuviese otra cosa se la cepillasen ya.
Al final Ana de Armas nos ha hecho la pascua, que le costaba quedarse unos mesecillos más y acabar la serie. Es broma, ojalá le vaya muy bién
Al final Ana de Armas nos ha hecho la pascua, que le costaba quedarse unos mesecillos más y acabar la serie. Es broma, ojalá le vaya muy bién
26/01/2010 20:01
A mi esque me encanto cuando entro ene l interneado..me parecio una buena Actriz..espero qeu le vaya muy bien en todo lo que haga , pelis, series
26/01/2010 20:01
venga un poco de positivdad: estoy segura que en el ultimo capitulo de la serie saldrá...no se si de fantasma, recuerdo o qué...pero saldrá...
26/01/2010 20:07
pues sinceramente yo opino que si carol muere marcos tambien porque yo la verdad no imagino a marcos con vicky y la verdad no soporto la pareja de marcos y amelia asi que yo lo prefiero o solo o muerto...
26/01/2010 20:14
seguramente la veamos en otro lado ;)
26/01/2010 20:27
Hola hay alguien?
26/01/2010 20:29
Ana, en el siguiente capítulo sí aparece
Al menos en los recuerdos de Marcos...
Al menos en los recuerdos de Marcos...
26/01/2010 20:40
Hola compañeros...q tl? yo con el estomago al reves todavía. Acabo de llegar de un examen que por suerte no ha ido mal, pero lo de ayer me toco mucho, como imagino a todos.
Hay alguna novedad? pòr mala que sea yo creo que ya no hay nada peor...q pensais de todo esto?
Por cierto, antena 3 parece gilipollas, preguntando cosas tan evidentes:
[imgtp://i49.tinypic.com/16kbaft.jpg[/img]
Hay alguna novedad? pòr mala que sea yo creo que ya no hay nada peor...q pensais de todo esto?
Por cierto, antena 3 parece gilipollas, preguntando cosas tan evidentes:
[imgtp://i49.tinypic.com/16kbaft.jpg[/img]
26/01/2010 20:40
yaa pero es muy triste su final k le este diciendo eso marcos y acabe y se muera yo me heche a llorar
26/01/2010 20:48
Carla, yo no me lo termino de creer u.U
26/01/2010 20:49
ni yoo 

llevo toda la tarde llorando 

llevo toda la tarde llorando 

26/01/2010 20:55
Es que no me imagino a El Internado sin ella... por mucho que intento, no puedo
26/01/2010 20:55
hola!
pues entonces estais como yo. Yo también hay ratos que me da por llorar porque pienso que se acabo para siempre la pareja de Marcos y Carol, que ya no va a volver a haber novedades, escenas de ellos dos, peleas, besos, que no va a vovler a aparecer Carol nunca más... y eso me entristece mucho...
pues entonces estais como yo. Yo también hay ratos que me da por llorar porque pienso que se acabo para siempre la pareja de Marcos y Carol, que ya no va a volver a haber novedades, escenas de ellos dos, peleas, besos, que no va a vovler a aparecer Carol nunca más... y eso me entristece mucho...
26/01/2010 20:57
Ya pero tambn me da muxa pena marcos no le dejan enterrar a su amor se la llevan una xica decia k si carol staba incosciente y k no moria jaja ujala fuera eso pero lo dudo muxo
26/01/2010 21:01
Ufa... qué mal...
¿Qué será ahora de este post? u.U
¿Qué será ahora de este post? u.U
26/01/2010 21:03
ira no te as dado cuenta carol y marcos siempre van a estar juntos para nosotros por k marcos no se va a olvidar de ella y ademas tenemos k estar apollando a marcos
26/01/2010 21:03
Yo sigo fatal. Sin poder creérmelo aún. Encima por aquí cae una llovizna increíble, parece como si el cielo llorara su muerte... Seguiré la serie por ver cómo se desenvuelve la trama sin ella, la reacción de Marcos que ya todos conocemos, si cae algún flash back interesante y no por otra razón de la que serle fiel a una serie que tantos buenos ratos me ha hecho pasar, así como otros no tan buenos... Es que no puede entrarme en la cabeza este final para la pareja, con lo que hemos sufrido todos los Carolmarquistas para verlos de una vez juntos y felices, DOS CAPÍTULOS para hacernos a la idea y ¡zaaas! Nueva ruptura para ellos. Desde luego que por la muerte de Carol este post no puede poner un final, al contrario, tenemos que estar más unidos que nunca... pero no creáis verme con la continuidad de antes ni con las mismas ganas.
26/01/2010 21:06
paloma siempre vamos a estar unidos ay k seguir apollando no sera a carol pero si a marcos,
marcos esta muy afectado y todos nosotr@s tambn asi k vamos a hacerlo por carol entendido
marcos esta muy afectado y todos nosotr@s tambn asi k vamos a hacerlo por carol entendido