FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2112 2113 2114 2115 2116 2117 2118 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
briseo97
briseo97
26/01/2010 01:21
Otra que se va a dormir, cabreada y triste, eso si.

Hasta mañana, besitos
sammy3
sammy3
26/01/2010 01:25
me voy tannn decepcionada....
no me lo puedo creer..
si pensaban matarla que lo hicieran cuando se cayo..no ahora que nos han dado esperanzas para nada!
y de que me sirve ahora la escena hot? de nada..
los guionistan se han portado fatal con los carolmarquistas....nunca les dieron una oportunidad..porque cuanto ahn estado juntos dos capitulos??

a mi no me sirve de consuelo que en verano estuvieran juntos y se lo pasaran bien...esto es una mierda
ankaa
ankaa
26/01/2010 01:25
yo tambien me voy a dormir, bueno intentar dormir, mañana en frio vere las cosas con mas calma... buenas noches :(
Rossby
Rossby
26/01/2010 02:04
Es imposible, no puedo estudiar.....Y esque mierda de coincidencia con el relato que hice, os cuelgo un cacho de lo que escribí en la pagina 2097, a ver si os suena:

Iván abrió la puerta instantes después de que Marcos derrumbado se sentase en el suelo, apoyado en el armario de la habitación, justo donde tiempo atrás Carol consolaba a Marcos por la desaparición de sus padres. Quien le iba a decir que ahora él volvería a llorar en aquel mismo lugar, pero sin ella, sin su princesa.
Iván se sentó de cuclillas al lado de su amigo, intento consolarle pero él sabía que algo malo estaba sucediendo y no pudo evitar echarse a llorar con su amigo Marcos, los dos necesitaban encontrar a la chica que en algún momento de sus vidas lo fue todo para ellos, la chica dulce y valiente que los dos habían conocido y por la que un día fueron rivales. Pero aquello les unió sin importarles el pasado, hacía tiempo que Iván había dejado de reprocharle nada, pues era su amigo, y como tal deseaba que fuese feliz con Carolina.

- Iván, lo ultimo que hice fue mandarla a la mierda....soy un cabrón, yo tenía que haber estado con ella, si le pasa....si le pasa algo te juro que mi vida no tendría sentido.....-dijo desolado el joven.

Iván agarro de el hombro a Marcos, estaba totalmente hundido en la pena, se le echó a su pecho y la chaqueta de su amigo se quedo empapada en llanto y dolor.
Entonces, el móvil de Marcos sonó en aquella habitación en donde lo único que se oía era el silencio, y el joven sin dudarle se levantó rápidamente pensando que un milagro podía estar a punto de suceder. Cuando lo cogió pregunto directamente por Carolina, entonces las palabras débiles de la chica le correspondieron. Marcos insistía en preguntarla por su estado y la pedía con todas sus fuerzas que le dijese donde se encontraba.
Sin apagar el móvil y tras avisar al resto de sus amigos, los cinco salieron corriendo hacia el bosque, no sabían por donde empezar pero lo único que tenían claro era que tenían que encontrar a su amiga antes de que fuese demasiado tarde.
Marcos continuo hablándole a la joven para que esta mantuviese la fé de que iban a encontrarla y así, poderla tener lo más vigilada posible por si se encontraban cerca de ella. Marcos notó como las palabras de su chica se iban debilitando cada vez más y Marcos la tranquilizaba con sus palabras.

Tras horas buscándola no conseguían encontrarla, aquel bosque estaba tan oscuro y era tan grande que resultaba difícil localizar a la chica. Marcos sabía que ella estaba mal, y que tenían que encontrarla, pero el miedo a no poder llegar a tiempo para decirla lo mucho que la quería y lo que sentía haberla tratado así hizo que el joven la dijese unas palabras.

- Carol, mi vida, tienes que aguantar, te vamos a encontrar pronto y vas a ponerte bien, ¿vale? ¿me has entendido?- pregunto él.

- Marcos….tengo frío…-contesto

- Carol, tu eres fuerte, aguanta por favor, tengo muchas cosas que decirte todavía, tienes que perdonarme por todo lo mal que he actuado contigo, no debí mandarte a la mierda en la cena, te voy a encontrar y nadie nos va a volver a separar, pero esta vez de verdad, ¿me oyes? – dijo él con los ojos empapados en llanto. Te quiero.

Entonces Marcos se dio cuenta de que el móvil de Carolina se había apagado, así que tenían que seguir buscándola con lo único de lo que podían ayudarse, con la fe de encontrarla.
ankaa
ankaa
26/01/2010 08:38
en breve me ire al instituto, me he despertado y aun sigo sin poderme creer lo que nos han hecho
kukimontse
kukimontse
26/01/2010 10:28
buenos dias carolmarquistas
aun estoy en estado de schock, dios que capitulo el de ayer
pero la muerte de carol...
aun tengo los ojos rojos de llorar, xd que tonta
tengo la esperanza de que ocurra algo no se...puede que la escena del proximo
capitulo donde salen carol y marcos no sea un sueño de marcos si no de carol,
ya que cuando carol cae en brazos de marcos, el le dice algo asi como te acuerdas
del verano pasado?(bueno mas o menos algo asi), pues ella cae (a lo mejor en coma,
y todo es fruto de su imaginacion), lo mas seguro es que nada de esto sea verdad,
pero al menos me da un poco de esperanza
besos
sammy3
sammy3
26/01/2010 10:54
yo sigo igual...

es que no me lo puedo creer...os dais cuenta que los guionistas nunca dejaron cuajar la relacion marcos-carol?? siempre habia algo que se interponia..han estado juntos dos capitulos! y ahroa que marcos por fin tiene todo claro pasa esto....no es justo
Rossby
Rossby
26/01/2010 11:38
yo no he dormido a penas una mierda.....Necesito respuestas. Yo tambien me marcho, tengo examen :(
sammy3
sammy3
26/01/2010 13:07
despues de ver el video 300 veces( y de haber llorado en todas) cada vez tengo mas claro que carol esta muerta...

porque dijeron que el traidor no se sabria hasta la septima temporada...y carol ha descubierto quien es por lo que si estuviese viva lo contaria y todavia no estariamos en la septima temporada...no se si me explico!
otra opcion seria que estuviese viva, pero la tuvieran secuestrada y luego lograse escapar y contarlo...tampoco em gusta mucho esta idea porque marcos y carol o estarian juntos pero mejor que lo otro..

es que dios me niego a que sea verdad...no puede ser que todo haya acabado! es que a esta relacion no le han dado ni una oportunidad!! pufffff
internista_18
internista_18
26/01/2010 13:25
Yo me niego a que este muerta,todavia,a lo mejor estoy siendo muy subrealista,pero pienso
lo que dice Ana en las entrevistas,que el proposito de este año,siga en el internado y estudiar
ingles,bueno lo de estudiar ingles,me importa una mierda,pero lo del internado si que me importa.
Además,se me ocurrió anoche una teoria,mucho decian que Hector esta muerto,pero esta bien
vivito,con Carol tambien puede pasar eso..que este viva.
Lo que tenemos que hacer es hablar con los guionistas y preguntar el dia que sea.
carlajulivanista
carlajulivanista
26/01/2010 13:28
Vaya putada qe an echo!
Es qe es increibleee!!

Como puede morir Carol?
joder i encima han roto a esta preciosa parejaa!
qe putadaa jodeR!!!
internista_18
internista_18
26/01/2010 13:38
Cuando venga Claru,ella te apuntara.Quiero pensar que sigue viva en algun lado,y no
muerta,que la lleve alguien al hospital,que le den la medicina,a lo mejor cerro los ojos,
por eso,porque llevaba 24 horas.
sonia90
sonia90
26/01/2010 13:47
no es justooo con lo k an echoo con carolll yo me habia echo ilusines k carol y marcos estarian juntos para siempre y van los guionistan y la matann y encima de una forma repunnante por no decir otra cosaa.Y encima k marcos habia decidido estar con caroll y estar con ella y van y me la matan me parece injustoo esto es para no ver la serie de verdad.
ankaa
ankaa
26/01/2010 14:14
hola.. que tal la mañana, yo faltal, el internado ha subido en audiencia, carol lo ha conseguido, pero por que no estoy contetna por ello??

en fin hoy en el instituto parece que los profesores se han peusto deacuerdo, pero cada asignatura me recordaba la muerte de carol, priemr geografia hablando de muertes... luego lenga analizando sintacticamente estas frases: "como yo te he querido nadie te querra" y" donde hubo un gran mal siempre quedara señal", mas tarde en lieteratura universal dando "las danzas de la muerte" y a Dante su obra "los cantos del infierno" donde destacaban esta frase que el protagonista dice a su amada " te acompañara un alma mas digna que yo" y por ultimo en historia que nos mandan hacer un comentario de texto, y el texto empezaba asi "pucherazo o volcar el puchero"

que asco de dia!
Loocky
Loocky
26/01/2010 14:21
ya no hay vuelta atrás... Ana lo ha confirmado...=(
ankaa
ankaa
26/01/2010 14:32
ana como que lo ha confirmado donde?
sammy3
sammy3
26/01/2010 14:33
eso parece....
se acabo cualquier esperanza...
ana se va porque quiere hacer otros proyectos...pues nada
a la mierda esta pareja....ahora que me tengo que conformar con que marcos acabe con amaia o amelia??
por lo menos vimos como marcos queria de verdad a carol..y como la encuentran..porque hubiera sido peor que hubiese muerto cuando cayo por la ventana y que ninguno supiese nada no??
Loocky
Loocky
26/01/2010 14:36
Blanca, está en la página principal del foro... el making off...
ankaa
ankaa
26/01/2010 14:39
muchas gracias ana voy a verlo
internista_18
internista_18
26/01/2010 14:39
Pues adios a las esperanzas,adios a este post y al de carolista tambien,muchos no se
pasaran y yo creo que tampoco me pasare,tenia un poco de esperanza,y la poca esperanza
se ha ido a la mierda.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2112 2113 2114 2115 2116 2117 2118 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente