Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/01/2010 00:42
Yo me he quedado de piedra al ver lo que he visto,pero quiero pensar que no esta muerta,
por lo menos,quiero tener alguna esperanza,aunque sea muy pequeña,tengo fe,quiero
creer que ha perdido el conocimiento como cuando se cayó.
por lo menos,quiero tener alguna esperanza,aunque sea muy pequeña,tengo fe,quiero
creer que ha perdido el conocimiento como cuando se cayó.
26/01/2010 00:42
Mira, ya me habeis enfadado, estoy HARTO, parece que lo que digo os entra por un oido y os sale por otro pensar lo que os dé la gana, vale? mañana hablaré con el contacto, pero me aseguró que NO moria, y no va morir, alé ya está, me voy no se si me volveré apasar por aquí para leer tanta tonteria
siento ser borde, pero ya estoy HARTO.
siento ser borde, pero ya estoy HARTO.
26/01/2010 00:44
Vic no es ser borde pero ¿como vamos a tener esperanzas con lo que hemos visto? ¿tu ves alguna? Creeme me encantaria creerte ¡Claro que me encantaria! :( el contacto no ha podido mentirte?
26/01/2010 00:46
Mira Victor, a ti te pueden haber dicho muchas cosas...¿xqe tiene qe ser cierto lo que te dijeron? es evidente que no te ivan a decir que Carol moría...eso seria destriparte el capitulo...
Ademas por lo que tengo entendido...a ti te dijeron que ana seguia rodando...y ella puede rodar en modo de flas-bak, fantasma, recuerdo, cadaver...etc...
mañana vendre y sacare mis conclusiones con las ideas despejadas....=(
Ademas por lo que tengo entendido...a ti te dijeron que ana seguia rodando...y ella puede rodar en modo de flas-bak, fantasma, recuerdo, cadaver...etc...
mañana vendre y sacare mis conclusiones con las ideas despejadas....=(
26/01/2010 00:47
Jamás lo ha echo y estoy seguro de que no miente,me ha contado muchas cosas que yo os he ido avanazando y no se ha equivocado en nada :S
26/01/2010 00:48
Muera o no, por lo menos hay que estar orgullosos de ella y del 'supuesto' final en los brazos de Marcos, diciéndole esas cosas tan bonitas. Yo tengo esperanza!!
26/01/2010 00:49
nunca me ha gustado la pareja carolmarquista, pero me ha dado un monton de pena su muerte... Carol no se merecia eso.
26/01/2010 00:50
vic!! te creo si lo dices te creo!! voy a agarrarme a cualquiera que diga que carol esta viva!! asique si lo dices!! carol esta viva!
26/01/2010 00:50
Pero victor, te dijo que siguio grabando, pero se puede grabar de muchas formas. Lo que no entiendo es porque ana de armas pide al 2010 seguir en el internado, a eso aspira? a hacer una secuencia de fantasma? si para decirles quien la mato solo necesita 1 minuto...
Pues nada roque, te aconsejo que mates también a julia, que te recuerdo que ve fantasmas, HIJO DE PUTA!
Pues nada roque, te aconsejo que mates también a julia, que te recuerdo que ve fantasmas, HIJO DE PUTA!
26/01/2010 00:53
joder seguro que lo de las fotos promocionales van a ser recuerdos del verano... no me puedo creer que los guionistas hayan matado asi a carol, es increible
Si una de las razones por las que "matan" a Carol es porque Ana de Armas deja la serie para irse fuera, se irá y punto, ni apariciones como fantasma ni nada, no tendría porqué estar rodando el último capítulo
Habia dado tantos adjetivos a roque...pero me faltaba uno, el ma simportante ASESINO
26/01/2010 00:55
¿Todo el tiempo esperando algo que ya habia pasado? eso es algo tan....triste... (la escena)
Vic intentare creerte..aunque sea para tener un rayo de esperanza...porque sino...no sabria que hacer..
Vic intentare creerte..aunque sea para tener un rayo de esperanza...porque sino...no sabria que hacer..
26/01/2010 00:56
Desde luego si realmente este es el final de Carol, vaya estupidez. se cepillan a uno de los personajes más importantes para nada de nada. No puede ser, es muy absurdo
26/01/2010 00:57
No se, a mi o me dice ana de armas que no muere y que volvera, o nada ni nadie me convencera de lo contrario. Lo que me jode es que nos pongan el momento de cama ahora...ahora que ella ya no esta..... MIERDA de todo.
Y yo mañana tengo examen y no puedo dejar de llorar, vaya asco, con los sentimientos de la gente no se puede jugar asi joder... Y a ver quien es el espabilado ahora que hace el primer video de carol y marcos. Yo ayer decia que si moria le venía de lujo esta, y estaba segura que no haría falta.psss
CAROL Y MARCOS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES :(
Y yo mañana tengo examen y no puedo dejar de llorar, vaya asco, con los sentimientos de la gente no se puede jugar asi joder... Y a ver quien es el espabilado ahora que hace el primer video de carol y marcos. Yo ayer decia que si moria le venía de lujo esta, y estaba segura que no haría falta.psss
CAROL Y MARCOS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES :(
26/01/2010 00:57
viendo las fotos promocionales me ha dado algo de esperanza, las que son como la revista, vale sera un recuerdo del verano.. pero las que sale noiret, y si se llevan el cuerpo de carol?? y los chcos cren que esta muerta?
26/01/2010 00:59
En el caso de que haya muerto me parece una muerte super cutre, pero claro? que se puede esperar de El Internado, que será muuybuena y todo lo que tu quieras, pero hay cosas que son GILIPOLLAS, TANTO LOSGUIONISTAS COMO LOS PRODUCTORES.. Tengo miedo, mucho miedo... acabo de leer, de una información fiable, que es cierto que Ana quiere trabajar en otras cosas...
26/01/2010 01:00
Ha cerrado los ojos... quizás estaba demasiado débil..
26/01/2010 01:00
Dejalo victor, dejanos vivir en la ignorancia, sabemos que no volvera
edito: la unica opcion que hay es que cuando se la lleven vea que siga viva....y que? van a tener ahora reparos a rematarla? casi lo hace roque y por su culpa no la deja nisiquiera escuchar el TE QUIERO de Marcos.......
edito: la unica opcion que hay es que cuando se la lleven vea que siga viva....y que? van a tener ahora reparos a rematarla? casi lo hace roque y por su culpa no la deja nisiquiera escuchar el TE QUIERO de Marcos.......
26/01/2010 01:01
vic tu no me digas eso!! eres la unica persona de la que me fio si me dice que carol esta viva, no me digas esto ahora