FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2109 2110 2111 2112 2113 2114 2115 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
anahi_94
anahi_94
26/01/2010 00:27
Rosana, yo también creo que serán recuerdos del verano. Al menos sacamos algo bueno de todo esto: han pasado el verano juntos, es lo que nos queda...
Víc, yo sí creo que Carol seguirá viva, vamos a ver, lleva todo el día tirada en un bosque, ha estado enterrada viva y ha caído desde el punto más alto del edificio... si ha superado eso, saldrá de esta, ¿no?
Nunca pensé que diría esto, y menos en la madrugada de un martes, pero ¡quiero que sea lunes YA!

Me voy a dormir que mañana toca madrugón, un beso capullines! guiño

Edito: Rhanya no me digas esas cosas que pierdo la fe :( De todas formas, sería un recurso demasiado utilizado ya, ya que lo usaron también con Caye... Espero que no nos decepcionen, por favor... Decid cosas positivas, que me empiezo a creer que ha muerto joer...
Loocky
Loocky
26/01/2010 00:27
buuuuf...rosana, tenia un hilo de esperanza de que Carol aun sobreviviese al proximo capi...pero con tu coment...si, tienes razon...seguro que es que recuerda cuadno estaba con ellla en verano..=(
ankaa
ankaa
26/01/2010 00:28
CAPITULAZOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sin palabras y carol esta viva!!!!!

toma el hijo de amelia no es de marcos!!!! mira que lo dije!!!!!! lo dije!!!!!!!!!

ains señores como he llorado
david__dr
david__dr
26/01/2010 00:30
Todo encaja,....montan un monolito donde carol callo
todos los estudiantes llevan velas...y flores
Marcos se tira alli mira al cielo y recuerda...

Carol ha muerto.......................
T_________________________________________________T

JODER JODER JODER JODER
Muerte a ROQUEEEEEEEEEEEEEEEE
Rossby
Rossby
26/01/2010 00:30
Es increible, si leisteis mi relato del encuentro de carol.......ha habido un trozo que coincide, en donde marcos mantiene el movil encendido y la dice cosas...y ella dice: TENGO FRIO. igual que lo que yo escribi!!!

Blanca, Carol ha muerto, no hay mas.......se la ha cargado, y con ella este post.....:( Estoy sin palabras...
internoticias
internoticias
26/01/2010 00:31
Loocky, todos tenemos esa esperanza, que tú deberias de tener, NO ha muerto JODER
http://www.imagebam.com/image/98977b65335576/
sammy3
sammy3
26/01/2010 00:32
hacia mucho que no lloraba tanto...
no puede estar muerta...por favor no...
la imagen del beso seran recuerdos de verano...por eso salen con manga corta..y la imagen que sale marcos sentado como en una especie de cementerio estara recordandolo...

dejo de ver el internado como muera!!!
briseo97
briseo97
26/01/2010 00:32
Yo también creo que está viva. La pobre se ha desmayado después de tanto golpe, lo raro es que pudiese ni siquiera hablar.

Y lo de Amelia ... me ha encantado, sonrisa de oreja a oreja he puesto
david__dr
david__dr
26/01/2010 00:33
No puede ser verdad.... ¿POR QUE?
ankaa
ankaa
26/01/2010 00:33
nooo, no no me lo puedo creer, que no, joder que noooooo!!!!!!!!!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
26/01/2010 00:34
Vale, ¿y porque los guionistas querían a Carolina muerta nos han tenido que hacer pasar por esto? Dios mío, he llorado como una magdalena y como nunca lo había hecho viendo una serie de televisión. Tengo el corazón hecho añicos, unos cojones que me impiden tragar saliva por culpa del hijo de la gran puta de Roque y, lo peor... un cero de esperanzas de que Carol salga viva de esta.
Me quedo con lo que ha demostrado Marcos hasta su último cerrar de ojos, todo lo que le ha dicho y ese verano juntos. Nada más. Me pasaré mañana porque ahora no me veo con fuerzas ni para comentar. Destrozada :(
Rossby
Rossby
26/01/2010 00:35
ya ves, y ahora nos ponen la escena hot? ahora???? Y ENCIMA UNA ESCENA QUE SUCEDIO EN VERANO!!!!!
marcos va allí a llorar y entonces recuerda todo.....

VAYA PUTA MIERDA, ESTO SE ACABO...
ankaa
ankaa
26/01/2010 00:37
para mi el internado ha muerto con carol
internado_yulia
internado_yulia
26/01/2010 00:38
pero eso no puede ser, carol sale besando a marcos en el cementerio, no puede estar muerta.
alomejor cuando van a enterrarla, le dan el cambiazo y al final no estaba muerta sino desmaya o algo.
POR DIOS NO SE PUEDE MORIRRRRRRR, LLEVAMOS 6 TEMPORADAS ESPERANDO K ESSTEN JUNTOS Y MIRA, VAN Y LA MATAN
Loves
Loves
26/01/2010 00:38
Me niego a creer lo que me dice la razón!!!

NO PUEDE SER!!

Si muere como nos van a contar lo que le dijo Fernando, el hermano de Amelia, al oido? Carol no puede morir tiene cosas pendientes!!

Además, con la sipnosis del próximo capítulo queda bastante claro... pero no quiero!!
anahi_94
anahi_94
26/01/2010 00:39
A ver, tenemos el capítulo muy reciente, mañana lo pensamos con la cabeza fría y tanteamos varias opciones. También puede ser que se haya desmayado, como habéis dicho. Hay que tener un ápice de esperanza.
La imagen promocional serán recuerdos del verano, no creo que el próximo capítulo Carol esté tan recuperada como para eso, y no pueden ser de capítulos más adelante, nunca nos dan las imágenes tan pronto...
De todas formas, podemos enviar las preguntas a los guionistas, ¿no? A ver si les sacamos algo sobre la "muerte" de Carol. Esperanza chicos, esperanza.
ankaa
ankaa
pero como la han podido matar asi!!!, no me cuadra, noo!!! que tenia tramas sin cerrar!!
david__dr
david__dr
Carol ha muerto esta noche....la serie con ella tambien . Adios internado...
julivanmarolina
julivanmarolina
26/01/2010 00:41
vaya un asco estoy muy enfadada es que no puede ser no me lo creo
briseo97
briseo97
26/01/2010 00:41
Vamos a ver, Carol muerta no les sirve de nada, simplemente dijo que habían intentado matarla pero no quién, entonces es una trama y un fin absurdo, ella muere y los chicos se quedan como estaban. En cambio si sigue viva dará mucho más juego. El rollo del traidor si ella muera queda un poco sin sentido. Igual me lio porque ya no se ni lo que escibo
Anterior 1 2 3 4 [...] 2109 2110 2111 2112 2113 2114 2115 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente