Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
25/01/2010 19:43
Paloma! ahora no me hundas tu!!! no puede ser una alucinación!! yo creo que Marcos la tiene escondida!!! Como esta noche se suponga que marcos se separa del resto y que nisiquiera está con roque, o que va el antes a buscarla!! mira, te juro que la teoria de que la esconde, me la voy a creer!!
No puede ser un sueño! para qe iban a hacer esas tonterias los guionistas. Cuando lo han hecho era para cosas mas fuertes, no para hacer a estos dos chicos que pasen un momento de verguenza con una escena subidita si luego resulta ser mentira! el internado no hace esas cosas. Aunque lo realmente curioso es que no tenga ni un hueso roto. Carolina, la de PLASTILINA. jejeje
No puede ser un sueño! para qe iban a hacer esas tonterias los guionistas. Cuando lo han hecho era para cosas mas fuertes, no para hacer a estos dos chicos que pasen un momento de verguenza con una escena subidita si luego resulta ser mentira! el internado no hace esas cosas. Aunque lo realmente curioso es que no tenga ni un hueso roto. Carolina, la de PLASTILINA. jejeje
25/01/2010 19:48
Hola!
despues de mucho tiempo me vuelvo a pasar
Yo creo que Carol no muere, más que nada porqué sale en los archivos secretos y eso pasa en 2011 o por ahí y Noiret en esos tiempos, está loco asi que...
Y la foto preciosaa :$ aver si verdaderamente la encuentra y se reconcilian!!
despues de mucho tiempo me vuelvo a pasar

Yo creo que Carol no muere, más que nada porqué sale en los archivos secretos y eso pasa en 2011 o por ahí y Noiret en esos tiempos, está loco asi que...
Y la foto preciosaa :$ aver si verdaderamente la encuentra y se reconcilian!!
25/01/2010 19:48
claro que no es un sueño!! que como dice ross los guionistas del internado no hacen esas cosas...
bueno os dejo la fotito del beso solamente para poderla admirar mejor
bueno os dejo la fotito del beso solamente para poderla admirar mejor
25/01/2010 19:49
Qué va, Ross, si yo estoy que me subo por las paredes! Sería precioso que sucediese lo que tú dices, ellos dos, viviendo un amor furtivo y teniendo momentos a escondidas lejos del cacamundo que los rodea! (Ohhhh) Todavía no ha empezado el capi de hoy y ya tengo ganas de que llegue el reencuentro de la próxima semana. Jo, es que suena hasta bien!!! No podríamos pedir más, no pueden vivir el uno sin el otro y eso ya lo han demostrado.
Por cierto, esto se avisa con tiempo, que así no hay quien lo digiera... estaba yo merendando y casi me atraganto con la manzanaaa!!!
Por cierto, esto se avisa con tiempo, que así no hay quien lo digiera... estaba yo merendando y casi me atraganto con la manzanaaa!!!
25/01/2010 19:52
paloma tu con la manzana, yo que he salido de la ducha y he visto esto!!! puf casi me da algo!!!! ains ahora ya me da igual si carol tiene que esconderse del internado, porque marcos va a verla!!!
25/01/2010 19:56
Jaja ves ross como no habia que ser tan pesimista xD
Quedan 2 horad y media para el capitulo!!!
Quedan 2 horad y media para el capitulo!!!
25/01/2010 19:58
ya empezamos no peudo ver el ultimo mensaje
25/01/2010 19:59
Pues yo tenia todo el temario de apuntes en la mano y se me han caido al suelo...y encima algunas estaban sin enumerar!! jajaja
Creio que dberia irme a repasar, pero aqui estaré cuando acabe el capi ( y seguro que me pasare antes)
Una cosa antes: TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZASSSS EN TODA LA BOCA!
Creio que dberia irme a repasar, pero aqui estaré cuando acabe el capi ( y seguro que me pasare antes)
Una cosa antes: TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZASSSS EN TODA LA BOCA!
25/01/2010 19:59
y sigo sin poder ver nada
edito: ya puedo, ross es imposible estudiar asi, en fin me pasare en acavar el capi, y podremso ver la sinopsis oficial y las fotos promocionales, si tenemos suerte, tendremos lo que pasa con estos dos en el "cementero" ui que morbo va a dar la escena hot jjaajaj
edito: ya puedo, ross es imposible estudiar asi, en fin me pasare en acavar el capi, y podremso ver la sinopsis oficial y las fotos promocionales, si tenemos suerte, tendremos lo que pasa con estos dos en el "cementero" ui que morbo va a dar la escena hot jjaajaj
25/01/2010 20:00
Ufffghhh... Marcos y Carolina tendrán más momentos viéndose a escondidas que allí dentro. Y sé que lograrán salir de esta, no hay ninguna de la que no lo hagan...
Sólo por pedir, me encantaría esta canción de fondo en la escena-reencuentro
Le vendría fenómeno.
Ay, cómo me gusta la idea! Estos dos ya lo han pasado todo!! ¿Y por qué no algo así? EL AMOR CAROLMARQUISTA LO PUEDE TODO, sí Señor!!!
PD: Yo también me voy a hacer la tarea, aunque como tengo el cuerpo no hay quien pueda! No me vengáis ahora con el avance de la escena, eh, que no duermo en una semana jajaja
Sólo por pedir, me encantaría esta canción de fondo en la escena-reencuentro
Le vendría fenómeno.
Ay, cómo me gusta la idea! Estos dos ya lo han pasado todo!! ¿Y por qué no algo así? EL AMOR CAROLMARQUISTA LO PUEDE TODO, sí Señor!!!
PD: Yo también me voy a hacer la tarea, aunque como tengo el cuerpo no hay quien pueda! No me vengáis ahora con el avance de la escena, eh, que no duermo en una semana jajaja
25/01/2010 20:03
Weeeeeeeeeeeee!!!!!! Ya era hora!!!!!! 
¡¡¡¡Qué felicidad!!!!! Hoy no tenia intención de comentar, pero teniendo eso, ¿cómo no voy a comentar?
Me he quedado->
¡¡¡¡Helada!!!! Bufff... ¡qué ilusión me ha hecho! jajaja

¡¡¡¡Qué felicidad!!!!! Hoy no tenia intención de comentar, pero teniendo eso, ¿cómo no voy a comentar?

Me he quedado->
¡¡¡¡Helada!!!! Bufff... ¡qué ilusión me ha hecho! jajaja
25/01/2010 20:04
Como se nota que estamos todas felices y con ganas de que pase una semana xD
No creo que sea un sueño lo que yo veo mejor es que cuando Marcos mira hacia arriba lleba la camiseta larga y ahi la lleva de manga corta :D
Pero si es por imaginar...igual es al final de este capitulo cuando la encuentre porque por muy mala que este yo si viera a Martin Rivas delante me levantaria de un salto xD
No creo que sea un sueño lo que yo veo mejor es que cuando Marcos mira hacia arriba lleba la camiseta larga y ahi la lleva de manga corta :D
Pero si es por imaginar...igual es al final de este capitulo cuando la encuentre porque por muy mala que este yo si viera a Martin Rivas delante me levantaria de un salto xD
25/01/2010 20:05
Yo intentaba estudiar, pero me ha llegado el bombazo y tenia que decirlo, jajajaja asi se aprecia mucho mejor, jajaja seguirisimo que no es un sueño vamos creo yo, y si lo es me da igual, por lo menos esa escena la tenemos, y Carolina sigo en las mismas de que esta VIVA, yes yes yes! No puedo parar de mirar la foto...ME ENCANTA, jajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaains xd
PD: Lo mejor de todo, esta foto será una de las promocionales del capítulo, esta noche después del capítulo supongo, EN ALTISIMA CALIDAD :DDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Lo mejor de todo, esta foto será una de las promocionales del capítulo, esta noche después del capítulo supongo, EN ALTISIMA CALIDAD :DDDDDDDDDDDDDDDD
25/01/2010 20:06
cuqui!! es imposible no comentar en algo asi...
paloma!! que pongan esa cancion o la que quieran, cualquiera es perfecta si tenemos escena hot jajaaj
paloma!! que pongan esa cancion o la que quieran, cualquiera es perfecta si tenemos escena hot jajaaj
25/01/2010 20:08
¿Promocional? A ver si es asi como la del pozo!:)
25/01/2010 20:10
va a ser una foto promocional!!! omg!!! que gaans de verla de altisima calidad!!!, lo malo que hoy no la encuentran...
25/01/2010 20:12
Que si que la encuentran hoy, ahora que estamos bien con la foto no seamos pesimistas
25/01/2010 20:14
que capitulos nos esperan!! si esque queda lo mejor, lo de hasta ahora solo ha sido un entrenamiento
25/01/2010 20:15
Claru: se nota que estamos todAs felices ¬¬
Que es de Vic y de mi? Nos tirais a la basura?
Que es de Vic y de mi? Nos tirais a la basura?
25/01/2010 20:15
Y TAN promocional, Claru, creo que hoy no la encuentran aver al camilo en el bosque se acojonan y se piran :(