FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rossby
Rossby
25/01/2010 16:55
Si no es camilo sera noiret, y sino de los buenos, y la tendran a salvo....el caso es que no van a encontrarla los chicos!!! y esta noche a mi pesar, me dareis la razon...:(

Me voy a estudiar, que mañana tengo examen y esta noche a las 10 y media (ojala lo cuelguen antees en la web) tengo que estar delante de la pantalla... Muak
karlichu97
karlichu97
yo espero k carol este bn y k la encuentren prontoo
Cómohubierasido
Cómohubierasido
Joder, que si tengo que explotar del mosqueo, que sea después, ahora quiero pensar que todo saldrá como esperábamos.
david__dr
david__dr
25/01/2010 16:57
Claro Ross imaginate que al final todo sale bien, toda la tarde pesimista para nada XDhay que ver el capitulo antes! jaja
karlichu97
karlichu97
25/01/2010 17:01
bueno me voy xao un bsss a todos mas tarde volvere antes del internado jeje
Rossby
Rossby
25/01/2010 17:03
JAJA, pero prefiero llevarme un subidon a un bajon, asi que me imagino lo peor y ya esta pero vamos, ya vereis.....

Os dejo esta imagen de la cara panoli que se lo pone al galleguin cuando habla de su caro...

Por lo menos nos quedaremos con la frase, y los llantos del capitulo, que ganas de saber la conversacion que tiene en la habitacion con ivan, cuando este le consuela.

Aleeeee a ser optimistas!!
Rossby
Rossby
25/01/2010 17:09
Por cierto, no es del todo malo, mirad la desesperacion y tristeza de marcos al no saber donde esta carol:

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/21559/1/sinopsisnuevo-vale/

La imagen de debajo
Cómohubierasido
Cómohubierasido
25/01/2010 17:09
Y eso que la tía ayer nos ponía canciones que pegaran con el buen final y todo. Ayyy!!! Yo hasta que no lo vea me niego a creer eso, luego si hace falta que me tengan que pellizcar y todo, que lo hagan, adelante! Pero ahora tengo una venda en los ojos que no me deja ver más allá que a Carolina en los brazos de Marquitos. ¡Que me he levantado esta mañana optimista, coñe! Y que sepáis que yo ya también tengo canción para cuando Marcos sepa que Carol vive

Ross, escúchala varias veces mientras estudias, a ver si ese 0.1% de esperanzas aumenta un poquito al menos. Hasta la noche, chicos!!

Edito: Vale, el foro sigue a su rollo y publica los mensajes cuando le sale de ahí. Pero bueno, he visto el scan de Marcos y ahora puede que me hayas pegado algo de tu negativismo hum Donde está tiene toda la pinta de ser un cementerio, ¡¡¿cómolll?!! Espero que sólo se trate de una de esas investigaciones sin ella allí, porque de lo contrario el infarto me da a mí. Ahora sí, adiós!
ankaa
ankaa
25/01/2010 17:57
hola!! que pasa y este pesimismo?? que otra sinopsis?? a ver a cual le hacemos caso, yo opto a la que salga esta noche en acavar el capi!! ;)

edito: vale ya se de que hablais... he visto la foto que ha puesto!!!! omg!!! no puede ser que este en un cementerio por carol!! que nooo tiene que ser otra persona porfavor!!
internado_yulia
internado_yulia
25/01/2010 18:18
eh,eh,eh, nadie a dicho que este en el cementerio por carol,
ademas no puede enterarse de k a muerto,encontrarla y enterrarla en el mismo capitulo y si os fijais el cementerio no es el mismo k el del bosque alomejor esta en otro como si estuviera llorando a sus padres o algo asi
pero chicas,, ai k ser positiva, CAROL VA VIVIR Y SE RECONCILIARA:)
ankaa
ankaa
25/01/2010 18:26
ya ademas, tendrian que tener el cuerpo para enterrarla, y otra cosa!! la tumba se ve muy antigua...
karlichu97
karlichu97
25/01/2010 18:51
No os ofendais pero ske pareceis tontas stais haciendo caso a miles de sipnosis y ademas si leeis lo k pone abajo pone algo de k noo saben donde esta carol dejar de decir chorradas y de asustar a la gente aki lo unico k kuenta es lo k se ve en el capi no las sipnosis y ademas ese no es el camenterio del internado es muxo mas viejo y si tubieran k enterrar a carol no la enterrarian ahi si no en el otro ami esa foto me da a un montaje
ankaa
ankaa
25/01/2010 19:01
nos nos cabreamos carla!! no creo que la foto sea un montaje, pero de ahi a que este en el cementerio por carol... peus no me lo creo
internoticias
internoticias
25/01/2010 19:13
Venia a daros una gran noticia, y esque que mayor noticia se puede dar, en unos pocos minutos tendreis un scan de una revista

PRÓXIMO CAPÍTULO CAROLINA Y MARCOS BESANDOSE.

[/h1]
Que no cunda el PANICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

aquí la teneis
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUERO

http://www.imagebam.com/image/fda79d65303939/
Rossby
Rossby
25/01/2010 19:21
OOOOOOOOOOOOOO myyyyyy godddddddddd!!!!!!!!!!!! ya sabemos donde es la fotito de marcos mirando al cielo...!! es donde se reune con caroline!!!!! ya sabemos donde sera la escena HOT!! Y si marcos la encuentra y la tiene escondida?? eno me da iwal q no la encuentre, el tema es queeeeee madre del amor hermoso!!

ME VOY AL HOSPITAL, CREO QUE TENGO SINTOMAS DE INFARTO!
SoY clAru123
SoY clAru123
25/01/2010 19:28
Gracias Vic!! :))
ankaa
ankaa
25/01/2010 19:31
que me da algoo!! no puedo respirar!!!!!!!!! omg!!! y diciendo que era la tumba de carol!!! pues como el se crea que esta muerta y derrepente aparezca!!! pufff me estoy muriendo por momentosss
Rossby
Rossby
25/01/2010 19:35
Esque asi no hay quien estudie coño!! mañana voy a escribir la historia completa de marcos y carol, en vez de lo que tengo que escribir!jajaja! aunque creo qyue ya no estudio mas! lo hecho hecho esta!!!!

Y mirad las velitas que monas, seguro que las prepara marquitos en su quedada con carol...que romantiiico!!!!!!!!!!! madre mia, esto no lo supera nada! y ahora diran que puede ser un sueño!, sueñooooo, pero sueñoo hecho realidad...

HOT SCENE ON BOARD!!!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
25/01/2010 19:37
Ohhhh, Dios!
Q U É B E S O.

Puede que sólo se trate de una imaginación de Marcos, que la llore y la piense estando allí y se imagine lo feliz que podría estar con ella en esos momentos... pero qué más da! Lo importante es que viviremos ese MOMENTAZO. ¿Habéis visto con el amor que la sujeta mientras la besa? De cineee, me encanta!!!
ankaa
ankaa
25/01/2010 19:39
lo veo lo veo, me huele a escena hot!!! con velitas y todo, esque no se peude ser mas romantico!!! que subidon me ha dado!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente