Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
24/01/2010 20:17
si han puesto lo de la cueva es porque es importante...
lo del clon si parece que se confirma la teoria
la revelacion ,pues si puede ser que se descubra al traidor.. o el secreto de paula...
escapatoria... de dodne se tienen que escapar?
lo del clon si parece que se confirma la teoria
la revelacion ,pues si puede ser que se descubra al traidor.. o el secreto de paula...
escapatoria... de dodne se tienen que escapar?
24/01/2010 20:20
Anda!!!soy como Paulita!! tengo clones!!! jejeje. briseo no me importa que hayas cogido el avatar, para nada! jeje.
La wilki no me fio yo un pelo, hace unas semanas ponía titulos muy diferentes, los van cambiando. Ojala estuviese en lo cierto porque si el siguiente se llama Apolo significa que coincide mas con la sinopsis buena. Pero ya te digo, esperaremos a mañana y veremos que pasa....si la encuentran o no digo yo que se vera mañana, aunque sea al final del todo.
Sigo estudiando, besinesss
EDITO: Cuando hice el que tengo, tambien hice este, si te gusta y prefieres ponertelo para que no nso confundan....
La wilki no me fio yo un pelo, hace unas semanas ponía titulos muy diferentes, los van cambiando. Ojala estuviese en lo cierto porque si el siguiente se llama Apolo significa que coincide mas con la sinopsis buena. Pero ya te digo, esperaremos a mañana y veremos que pasa....si la encuentran o no digo yo que se vera mañana, aunque sea al final del todo.
Sigo estudiando, besinesss
EDITO: Cuando hice el que tengo, tambien hice este, si te gusta y prefieres ponertelo para que no nso confundan....
24/01/2010 20:21
Pue s aver donde se quedan encerrados si...y a ver quien muere
esperemos que no sea carol
esperemos que no sea carol
24/01/2010 20:21
es verdad ross, al llamarse apolo coincide con la sinopsis que nos gusta, la que dice que carol esta bien
24/01/2010 20:22
Pist!!! ¿Os acordaís de las fotos promocinales de esta temporada? Los chicos estaban en una cueva, quizá sea ésa la cueva de la que "hablan"
24/01/2010 20:23
Gracias Ross!!!!
Mañana ya me pongo uno de los que están hechos.
Mañana ya me pongo uno de los que están hechos.
24/01/2010 20:24
Pues si, ojala que sea asi y se llame "apolo" porque significaria que carol esta perfectamente :)
24/01/2010 20:24
eso tiene sentido!! as fotos promocionales siempre tienen que ver con algo, por ejemplo en la temporada anterior en als que salian todos mojados...
24/01/2010 20:25
Blanca ¿De que sinopsis hablais?
Como se muera Carol hay quien va a ducharse a la cibeles, como cuando gana el Madrid.
Como se muera Carol hay quien va a ducharse a la cibeles, como cuando gana el Madrid.
24/01/2010 20:27
olalla un momento te busco la sinopsis y te la pongo ,)
la que se va a bañar en la civeles voy a ser yo cuando acave la tempo y carol siga vivita y coleando
la que se va a bañar en la civeles voy a ser yo cuando acave la tempo y carol siga vivita y coleando
24/01/2010 20:28
Puede que tengas razon ira..
24/01/2010 20:29
olalla esta sinopsis:
Marcos intenta averiguar cual es el secreto que le contó su padre a Paula, para ello decide jugar con ella, cuando el le pregunta su mayor secreto ella le responde: "soy clon", Marcos intenta que Julia vea a Eva, pero esta ha dejado de ver al fantasma por los pasillos, aunque algo le dice que hay no es donde tiene que verla, algo le indica que está en una cámara fría de los pasadizos dónde se encuentra el cadáver, ¿se resolverá el misterio de Eva?
Carol se ha recuperado de la caída, pero ahora no confia en nadie más que en Marcos, esta le cuenta que alguien le golpeó cuando iba a descubrir su identidad, Marcos y Carol volverán a el lugar del encuentro entre Noiret y Roque, allí encontrarán una pista que le indicará que el traidor es un chico.
Martin va en busca de Apolo, para ello van a su casa en Grecia, pero allí solo se encuentra un anciano que le dice que Apolo se encuentra en EL INTERNADO LAGUNA NEGRA.
Noiret empieza a sospechar de Maria, pues no le ha vuelto a dar buena información sobre Fermín, pero este tiene otras cosas de que preocuparse, cuando iba hacia los pasadizos, todas las puertas estaban abiertas, todos los guardias muertos, ¿quien podría haber hecho esto?
Julia, Vicky y Iván están asustados por lo que vieron en el bosque, el monstruo del bosque, aunque a Iván le sonaba bastante esa cara, ¿dejarán de investigar sabiendo lo que les espera?
Rebeca ha conseguido robar un pen-drive de Lucía, cuando se mete en el ordenador, ve que hay un archivo dónde se espía la casa dónde se encontraba Tomás, cuando esta se queda mirando la cámara, Lucía menciona que "Tomás es su hijo", pero no solo eso, Rebeca ha descubierto a otra persona al lado de Tomás, aunque no consigue verle la cara, todo indica que la persona es Hector de la Vega, el antiguo director de La laguna negra.
Fuentes: http://elblogdetele.blogspot.com
Marcos intenta averiguar cual es el secreto que le contó su padre a Paula, para ello decide jugar con ella, cuando el le pregunta su mayor secreto ella le responde: "soy clon", Marcos intenta que Julia vea a Eva, pero esta ha dejado de ver al fantasma por los pasillos, aunque algo le dice que hay no es donde tiene que verla, algo le indica que está en una cámara fría de los pasadizos dónde se encuentra el cadáver, ¿se resolverá el misterio de Eva?
Carol se ha recuperado de la caída, pero ahora no confia en nadie más que en Marcos, esta le cuenta que alguien le golpeó cuando iba a descubrir su identidad, Marcos y Carol volverán a el lugar del encuentro entre Noiret y Roque, allí encontrarán una pista que le indicará que el traidor es un chico.
Martin va en busca de Apolo, para ello van a su casa en Grecia, pero allí solo se encuentra un anciano que le dice que Apolo se encuentra en EL INTERNADO LAGUNA NEGRA.
Noiret empieza a sospechar de Maria, pues no le ha vuelto a dar buena información sobre Fermín, pero este tiene otras cosas de que preocuparse, cuando iba hacia los pasadizos, todas las puertas estaban abiertas, todos los guardias muertos, ¿quien podría haber hecho esto?
Julia, Vicky y Iván están asustados por lo que vieron en el bosque, el monstruo del bosque, aunque a Iván le sonaba bastante esa cara, ¿dejarán de investigar sabiendo lo que les espera?
Rebeca ha conseguido robar un pen-drive de Lucía, cuando se mete en el ordenador, ve que hay un archivo dónde se espía la casa dónde se encontraba Tomás, cuando esta se queda mirando la cámara, Lucía menciona que "Tomás es su hijo", pero no solo eso, Rebeca ha descubierto a otra persona al lado de Tomás, aunque no consigue verle la cara, todo indica que la persona es Hector de la Vega, el antiguo director de La laguna negra.
Fuentes: http://elblogdetele.blogspot.com
24/01/2010 20:29
He editado el mensaje pero se ha quedado en la pagina de atras, por si no lo ves briseo, decia que habia hecho este cuando me hice el otro, si prefieres para que no nos confunda, tu misma, a mi no me importa ;)
24/01/2010 20:33
Vosotros haceis los iconos en grandes y luego el tamaño se ajusta solo, no?
24/01/2010 20:34
claro david, yo siempre hago eso
24/01/2010 20:36
Gracias Blanca. Pues ojalá sea el resumen bueno. Ni en mis mejpres sueños me imaginaba yo que iba a vovlver tan pronto al internado, me imaginé que la tendrían un par de semanas fuera de juego.
Gracias Ross, me pongo ese y así no hay confusión, aunque yo poco puedo entrar porque en la uni me tienen exprimida.
Gracias Ross, me pongo ese y así no hay confusión, aunque yo poco puedo entrar porque en la uni me tienen exprimida.
24/01/2010 20:36
ahh..yo es que los hago directamente pequeños xD de 100x100
24/01/2010 20:39
ya es un poco falso que no este en el hospital jejej, pero bueno la dejaremos XD, porque eso de que en el internado aparezca el cartelito "semanas mas tarde" es imposible jajaja
ah por cierto, estoy pensando que si, que tienen que encontrar a carol en este capi, le tienen que dar la medicina!!!
ah por cierto, estoy pensando que si, que tienen que encontrar a carol en este capi, le tienen que dar la medicina!!!
24/01/2010 20:48
es verdad eso tambien...aunque caol sin medicina aun puede aguantar muchas horas mas, ya que son 48h..
24/01/2010 20:48
Si es capaz de desenterrarse sola, es capaz de sobrevivr sin medicina. Claro que, con lo enclenquillo que es Roque poco hoyo pudo haber cavado, haría un agujerito como para plantar una margarita.
Ya por pedir, que la encuentre Marcos ...Como voy a disfrutar mañana del capítulo
Ya por pedir, que la encuentre Marcos ...Como voy a disfrutar mañana del capítulo