FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2080 2081 2082 2083 2084 2085 2086 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ira95
ira95
23/01/2010 14:09
Eso sí, si utilizas el Mozilla Firefox no lo puedes ver :S
Tienes que abrir el Explorer guiño
P.D: Gracias Paloma lengua por encontrar el vídeo jiji
ankaa
ankaa
23/01/2010 14:15
gracias paloma voy a verlo ya!
david__dr
david__dr
23/01/2010 14:15
El que solo se puede ver con el firefox?

edito lo lei al reves xD
Cómohubierasido
Cómohubierasido
23/01/2010 14:16
Buenas, Ross! No me extraña, hija, así hemos cogido el sueño todos jajaja.
No hay de qué, soy tan cabezota que hasta que no encuentro algo que quiero no paro!

Por cierto, respecto a la entrevista me hizo mucha gracia cuando Martiño le dijo a Ana que podía ser ella la traidora por la mirada de mala que tenía.

Rossby
Rossby
23/01/2010 14:22
Lo que me cabrea es lo de la escena subidita, esque me extraña que tengan grabado mucho mas del capitulo del proximo lunes, es cierto que graban escenas sueltas aunque no sean del mismo capitulo, pero no se porque me da que para ellos subiditas es el apasionado beso debajo de la ventana....porque vamos......
ira95
ira95
23/01/2010 14:25
Jajajaja Ross... todo puede ser lengua
Bueno, yo me tengo que ir a comer hum Luego, si eso, me paso de nuevo guiño
ira95
ira95
23/01/2010 14:26
Arggg... entre FTV y mi ordenador que va más mal que una patata, no doy crédito hum
ankaa
ankaa
23/01/2010 14:27
lo siento, lo habia soñada¡o jajaja, pero bueno tenia que verlo para asegurarme...

por cierto ahora que lo he vuelto a ver, queda claro que la escena subidita de tono, de lo que estan hablando es de lo que todos pensamos, ross no peude ser el beso aasionado bajo la ventana, que no me niego!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
23/01/2010 14:27
Joe, es que en ese caso el término ''subidito de tono'' lo tendrían un pelín distorsionado, ¿no crees? Yo confío en que habrá, al fin y al cabo cuando el río suena... AGUA LLEVA!!!
ankaa
ankaa
23/01/2010 14:29
pero esque tiene que haber escena sexual como dice ross jajaj, vamos que carol no se va a quedar virgen toda la vida!!!! marcos no lo va a permitir jajajajaj
Cómohubierasido
Cómohubierasido
23/01/2010 14:33
Jajaja, aún veo que se lo montan en el hospital. Lugares así siempre han tenido su morbo, ¿no?

Fuera coñas, como dice Blanca, Carol también ha de tener su momento de gloria. Y por la forma en que lo dicen en la entrevista, y lo nervioso que se pone Martiño, yo lo veo claro... Sólo hay que esperar a que se recupere, mujer!

Edito: Hasta luego, Ira, y que te aproveche! Que antes no te había leído.
ankaa
ankaa
23/01/2010 14:35
es verdad martin se pone muy nervioso, porque esas cosas le dan vergu jajajaj, para cuando gravaron esa entrevista, carol ya habia caido, por lo tanto estarian gravando las escenas en las que se recupera, pues ahora lo mas seguro es que sea ahi!!, yo creo que despues de esto, la relacion carol y marcos sera mas fuerte

edito: un forero ha habierto un pst con este resumen del 6x09, no se de donde lo ha sacado, creeis que es cierto?

Marcos no se puede creer lo que le contó Paula del secreto de su padre, "Paula, no puedes morir", él está decidido a descubrir el verdadero mensaje de Eva, pero ahora, Julia no ve a Eva, aunque cada vez siente un frío en el cuerpo...

Carol está decidida a averiguar quien es el traidor, para ello, mirará los pinchazos de cada uno sin que se den cuenta, entonces descubrirá que Roque no tiene inyectado ningún virus, cuando va a contárselo a los demás, Roque vuelve, esta se quedará atónita cuando vea que Roque si tiene el virus, han infectado al traidor.

Martin va a ver a Apolo en un viaje con la policía, cuando van a la casa, se encuentran a un anciano, dicen que Apolo se encuentra en el Internado Laguna Negra.

Noiret sospecha de Maria, ya que no le dice más cosas de Fermín, este descubrirá por si solo, cuando va a los pasadizos, que todos los del proyecto Géminis están muerto, todos menos Hugo y Amelia, que consiguieron escapar.

Rebeca, ha conseguido meterse en el ordenador de Lucía, este ordenador tiene videos de las cámaras en la casa dónde tienen a Tomás, entonces, descubre que Tomás no está solo, otra persona se encuentra en la habitación, y todo coincide con el rostro de Hector, Samuel Espí.

Riter Wulf ha conseguido volver la memoria a Andrés, este se arrepiente de lo que hizo, decide fingir, y así escapar con Irene y su hijo.
Rossby
Rossby
23/01/2010 14:38
hombre, tampoco sabemos si lo han llegado a hacer, pude que no nos lo hayan mostrado y carol se haya estrenado ya, quien sabe..Pero vamos, que ami que me lo muestren y punto...

edito: si os fijais en las escenas de besos de martin, tanto con ana, como con amelia, se les ve mucho mas naturales a ellas que a el. El parece que lo hace forzado, a excepcion de la primera temporada con carol, donde el chico se sacio a lo grande, porque yo siempre he oido que la lengua no existe en los besos apasionados de las pelis y series, pero martin la mostraba de lujo...jejeje

Por cierto, sabeis que cuenta tiene ahora la que subia videos a youtube que se llamaba rachelyuki o algo asi?

edito 2: no se, pense que lom sacaron de guia tv, a estas alturas deberia de estar ya el resumen del proximo, tal y como hicieron la pasada semana, pero no está ahí. A mi me parece que se dejan muchas cosas en el asadero.....y como que todo va muy rapido. y eso de que todos mueren...mmm
ankaa
ankaa
23/01/2010 14:43
es verdad ross tienes razon, lo de la lengua yo nunca lo habia visto jajajjaja XD, no no tengo ni idea de la cuenta...
Cómohubierasido
Cómohubierasido
23/01/2010 14:46
Blanca, yo no sé si será cierto lo del 6x09, pero de ser así dentro de dos capis tenemos a Carol recuperada...

La escena del desván es que es la que más pasión tuvo, pero la de los baños no se queda atrás, jajaja.

Rosana, el canal de la chica es Rayuki90 (creo)
internado_yulia
internado_yulia
23/01/2010 14:48
olaaa
aver lo del avance del 6x09 habla de carol asi como sii no le ubiese pasado nada, se ve k al final marcos y cia la encuentran y se cura o algo asi ¿no?
ankaa
ankaa
23/01/2010 14:48
yo no es por nada, pero a martin siempre lo he visto mas suelto con ana que con marta
Cómohubierasido
Cómohubierasido
23/01/2010 14:56
Hombre, de eso que no te quepa duda que es lo mismo que todos pensamos aquí. Es que claro, si no tuviera química con Ana no nos regalarían esas escenas tan preciosas...

Hablando de ellos, dos fotillos:

¿Veis la segunda? Para que luego hablen de buen rollo Marcoamelista...
Rossby
Rossby
23/01/2010 14:58

esque me encantan sus videos....

Me voy a comer y luego a empollar, besitosss
ankaa
ankaa
23/01/2010 14:59
esque paloma como la segunda tenemos muchas, ademas no solo fotos por ejemplo en entrevistas tambien se ve clarito, la de ragazza, se ve un buen rollo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2080 2081 2082 2083 2084 2085 2086 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente