Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
22/01/2010 23:36
alguiien de aqui tiene tuenti?? yo si es carolymarcos siempre juntos okiis weno y que tengo unas ganas de que comienze el internado q me muero porque a saber q pasa
22/01/2010 23:36
Vale, lo acabo de leer, no lo había visto..jajaja
Sí, la verdad es que tiene bastante sentido, Ross!!!! ojala tengas razón
Sí, la verdad es que tiene bastante sentido, Ross!!!! ojala tengas razón
22/01/2010 23:37
hola ankaa!!
22/01/2010 23:37
marta yo tengo tuenti!!
venga cada vez queda menso para el lunes... que masocas somos siemrpe queriendo que sea lunes, con lo bien que se vive el fin de semana jajajajaj
venga cada vez queda menso para el lunes... que masocas somos siemrpe queriendo que sea lunes, con lo bien que se vive el fin de semana jajajajaj
22/01/2010 23:38
Sí, si era por eso, jajajajaj yo tabiémn os echo de menos, me han castigado, solo los dias de finde semana, más los lunes y festivos (lunes por elinternado para actualizar el post x la noche) me lo dejan, luego ya me lo quitan, son malos, malos, MALISIMOS ¬¬
22/01/2010 23:40
que habras hecho vic... jeje bueno peus aprovecha los finde... para hablar por aqui... que te parece los anuncios y los avances?
22/01/2010 23:42
hombre victor, tienes que centrarte en los estudios, no puede sestar siempre pendiente de tenerlo todo actualizadisimo, lo primero eres tu muchacho...Asi que me aplico el cuento y lo dicho, me voy a empollar señores que ya quedan menos...maldita uni!!
(que llegue el lunes que llegue el lunes que llegue el lunes que llegue el lunes que llegue el lunes !!)
Besitosss y luego me paso a saludar d new en un descasillo mua
(que llegue el lunes que llegue el lunes que llegue el lunes que llegue el lunes que llegue el lunes !!)
Besitosss y luego me paso a saludar d new en un descasillo mua
22/01/2010 23:42
repe
22/01/2010 23:44
PD: Tengo tuenti, y Blanca ya sabe asique paso de repetir mi historia del tuenti, xd
22/01/2010 23:45
adios ross!!! que te sea le ve el estudio :S
ya se vic, tu hostoria... que chiquillo jajaj XD
ya se vic, tu hostoria... que chiquillo jajaj XD
22/01/2010 23:47
Verás soy repetidor compulsivo, jajajaja ami el instituo es sacarme el graduado y si te he visto no me acuerdo, porqué esque sabiendo como soy yo, mira mira, bomito a los profesores en la cara, que no se merecen NI AGUA, solamente uno que me cae muybién por como nos trata, chema, adorable chema :) mi profesor de lengua, jajajaja los demas? ya lo he dicho, el dia que me vaya del insituto sin dar explicaciones Iré a chema y me despediré en condiciones, los demas? Que ni me miren, que vamos.... pues hoy en gimnasia nos pone la profe andar a todos a 4 patas de un lado para otro, y le digo, ESO LO HACES TÚ PORQUE YO NO SOY NINGUN PERRO, de que vas? jajajajajajaj madre mia ella echandome la bronca y yo riendome como siempre, en clase soy un gtran despoye :) jajajajajaja pero bueno...
22/01/2010 23:49
jaja vic, mira al menos sacate el graduado, si no te gusta estudiar, pues ale la eso y ya esta pero sacatelo eeee!!! XD
22/01/2010 23:51
holaa blankis y esa foto¿?
22/01/2010 23:51
No, si sacarmelo me lo tendré que sacar, pero con muchos partes y amonestaciones de por medio, porque no me dejan en paz, todo el puto día provocando, jajajaj que asco! - Pero bueno yo cuando termine la eso, y tenga el graduado, ya me vereis por ahí, en alguna que otra cosilla, porqué me sacaré mi carrera de actor, que para algo estoy apuntado a clases de teatro, muajajaja, me encanta ;D
22/01/2010 23:52
Hola Carla ;)
22/01/2010 23:57
hola carla!! pues el avatar del super avance que tenemos, lo tienes que ver ya!!
vic eso espero!! a ver si te veo por alguna serie o una peli, y dire a ese lo conozco yoo!!! ^^ jajaja
vic eso espero!! a ver si te veo por alguna serie o una peli, y dire a ese lo conozco yoo!!! ^^ jajaja
22/01/2010 23:59
Habéis leido las entrevistas de Ana(FTV) y la de Elena(Magazine)? Todo apunta a que Ana deja la serie pufff! Yo espero que Carol no muera, que la dejen en coma y que la ingresen en los lab de OTTOX pero que no muera jooooooooooooo!!! Como muera pufff lo que voy a llorar! Se inunda mi casa jajaja!!!
23/01/2010 00:01
pero abril no digas eso que ella no muere!!! a ver que si no ha muerto por la caida ya no muere vale?? que ella va a salir de esta, y dudo lo del como ya hemos visto que esta consciente cuando llama a marcos
23/01/2010 00:02
Ajajaja, tengo miedo de ''hacerme famosoo'' o algo y que se me suba ala cabeza y no pasarme más `por foros, webs, etc de otras series y cambiar por completo :( Yo siempre pienso en el futuro =(
MM, mirar porfavor Abril, mayo, Junio o como narices te llames, siento mi borderia de verdad, pero me estoy hartando, parece que lo digo NO VALE PARA NADA, ANA DE ARMAS NO SE VA DE LA SERIE, LANZAN INDRECTAS PORQUE ALGUNOS PERSONAJES NOS VAN A SORPRENDER ENTRE ELLOS NO ESTA NI ANA NI CAROLINA NI SU MADRE, ok? NO muere, ya está joddeeeeeeer.
MM, mirar porfavor Abril, mayo, Junio o como narices te llames, siento mi borderia de verdad, pero me estoy hartando, parece que lo digo NO VALE PARA NADA, ANA DE ARMAS NO SE VA DE LA SERIE, LANZAN INDRECTAS PORQUE ALGUNOS PERSONAJES NOS VAN A SORPRENDER ENTRE ELLOS NO ESTA NI ANA NI CAROLINA NI SU MADRE, ok? NO muere, ya está joddeeeeeeer.
23/01/2010 00:03
ajaj pues vic si te haces famoso acuerdate de las mas frikis carolmarquistas que seguiremos por aqui XD