Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
22/01/2010 23:06
porfa apuntadme yo soy carolmarquista asta la muerteeeeeeeee!!!
22/01/2010 23:06
di que si vic, di que si!! XD
22/01/2010 23:07
pero que entrevista???? que alguien diga cual, xk yo no se cual dicen...
22/01/2010 23:08
Buennas!
Que bonito el avance :)
Fanselinternadofans creo que ya estas en la lista
Que bonito el avance :)
Fanselinternadofans creo que ya estas en la lista
22/01/2010 23:14
graciias si el avancee esta xuliisimo lo de carol es lo mejor q me a pasado en mi vida es precioso si el supiera donde esta carol llorariia!!
22/01/2010 23:16
fanselinternaddofans como te llamas? esque es un poco largo tu nik jajajaj.. si si lo supise lloraria, pero bueno tiempo al tiempo que va a llorar ajjaja
22/01/2010 23:17
Rosana, aquí te dejo el trozo de entrevista de Elena de la que os hablo:
Hollywood. Ahí están todos de acuerdo. Es una aventura que no quieren perderse y que están más que a tiempo de acometer. Ana de Armas, una de las integrantes femeninas del primer reparto de El internado, junto a Elena Furiase, ya ha hecho las maletas. “Y lo que ha hecho Anita –señala Elena– deberíamos hacerlo todos. Visualizar lo que queremos y luchar por ello. Pero no ya en Hollywood. En Francia, en Italia, en Alemania. Deberíamos estar preparados para trabajar en cualquier lugar donde haya un buen proyecto para nosotros.” Pero es evidente que lo de Hollywood ilusiona, que “son palabras mayores”.
Juzgar vosotros mismos..xd
sacado de magazinedigital.com
Hollywood. Ahí están todos de acuerdo. Es una aventura que no quieren perderse y que están más que a tiempo de acometer. Ana de Armas, una de las integrantes femeninas del primer reparto de El internado, junto a Elena Furiase, ya ha hecho las maletas. “Y lo que ha hecho Anita –señala Elena– deberíamos hacerlo todos. Visualizar lo que queremos y luchar por ello. Pero no ya en Hollywood. En Francia, en Italia, en Alemania. Deberíamos estar preparados para trabajar en cualquier lugar donde haya un buen proyecto para nosotros.” Pero es evidente que lo de Hollywood ilusiona, que “son palabras mayores”.
Juzgar vosotros mismos..xd
sacado de magazinedigital.com
Fanselinternadofans, como te llamas?
Pos no se.......
edito: coño, claro que sé, a ver, ana ha dicho en ocasiones que tiene proyectos en ingles, y que por eso está deseando aaprender ingles. Ella no ha negado en ningun momento que no tenga trabajo en ingles, y porqué no, en holliwood!!!! pero ella pidio al 2010 seguir con el internado, esta clarisimo que tiene en mente tambien ese trabajo, puede que ahora que han acabado de rodar se vaya a marchar un tiempo, por eso l despedida y esas cosas, pero eso no quiere decir que no vaya a aparecer!!
A ver, una cosa clara, lo de la muerte venia de la caida, moria de una forma trágica no? pues ya habeis visto que no está muerta. Pues ya esta, no tengais miedo, porque si ana se puede ir, los demas tambien, lo que pasa que con la tonteria de toda la temporada de su muerte....pues ya no saben que decir!basta!
edito: coño, claro que sé, a ver, ana ha dicho en ocasiones que tiene proyectos en ingles, y que por eso está deseando aaprender ingles. Ella no ha negado en ningun momento que no tenga trabajo en ingles, y porqué no, en holliwood!!!! pero ella pidio al 2010 seguir con el internado, esta clarisimo que tiene en mente tambien ese trabajo, puede que ahora que han acabado de rodar se vaya a marchar un tiempo, por eso l despedida y esas cosas, pero eso no quiere decir que no vaya a aparecer!!
A ver, una cosa clara, lo de la muerte venia de la caida, moria de una forma trágica no? pues ya habeis visto que no está muerta. Pues ya esta, no tengais miedo, porque si ana se puede ir, los demas tambien, lo que pasa que con la tonteria de toda la temporada de su muerte....pues ya no saben que decir!basta!
22/01/2010 23:19
pues elena no dice nada del otro mundo, simplemente que ana ha trabajado en muchos paises y es algo que deberian de hacer todos
22/01/2010 23:21
Lo siento, ya me callo xd. No vuelvo a decir nada más de la "muerte" de Carol...xd
22/01/2010 23:22
no pasa nada ana!! pero esque eso es tema cerrado pasado de moda jaja esta out XD, ahora lo qe tenemos que hablar es de la cortinilla avance y anuncio... puf esque me uero cada vez que me acuerdo!!!! (baba)
22/01/2010 23:26
Gracias por la ignorancia.
22/01/2010 23:28
vic por que dices eso?
22/01/2010 23:28
que pasa vic??? por cierto, ya no estas castigado? se te echa de menos por estos lares
22/01/2010 23:30
ya empieza el finde y por eso vic puede venir ^^, que nos tiene avandonados ultimamente
22/01/2010 23:33
chicas, lo dice porque he preguntado como se llemaba la chica nueva y no le ha contestado, ¿no Victor? xd
22/01/2010 23:33
Asi no hay quien estudie, tengo un examen el martes y no me concentro!!!!!!! os voy a dejar, voy apagar el ordenador, lo voy a meter en una maleta con candado que va a ir dentro de un baul que se va a ir al fondo del mar de un pais dentro de....mmmmmmm :)
EDITO: ana, has leido mi razonamiento'??? en el editado ;)
EDITO: ana, has leido mi razonamiento'??? en el editado ;)
22/01/2010 23:34
me llamo marta
22/01/2010 23:34
pues no se ahora cuando se pase, que lo diga jiji
ains con que frase de marquitos os quedais?? yo no se cal de todas escojer XD
hola marta!!!
ross a ver cuando acavas de una vez los examenes ¬¬ no te quedaran muchos no??
ains con que frase de marquitos os quedais?? yo no se cal de todas escojer XD
hola marta!!!
ross a ver cuando acavas de una vez los examenes ¬¬ no te quedaran muchos no??