FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2073 2074 2075 2076 2077 2078 2079 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
quill
quill
22/01/2010 14:34
blanka k te parecio el ultimo capitulo??
karlichu97
karlichu97
22/01/2010 14:35
jaja el siguiente capitulo prometee eeeee jajaja

oye si os aburris hoy particicpar en el concurso de avatares en el post de Marcos,Carol,Ivan,Vicky y Julia.

edito:voy a comer xao
karlichu97
karlichu97
22/01/2010 14:58
Hola!!!!

Hay alguien¿?
internoticias
internoticias
22/01/2010 16:00
Hola mis capuyines, siento mi ausencia pero por las notas tan buenas que tengo de exámenes etc (ahí se ve mi ironía) pues me han quitado el pc durante diario, excepto los lunes, ya saben mi plena obsesión por El Internado después de su emisión para el post etc, que de noticias, avancrs y anuncios nuevos, ya deje por ahí mi opinión sobre el capitulo, SIN PALABRAS, os aseguro que el capiutulo que viene tendremos POOOOOOORFIN escena Carolmarquista, si si si :D, vamos esque seguirisimo, y como ya os decia, CAROL NO MUERE. jajaja quien tenia razón? Gracias por haberos fiado de mi, de verdad, ahora me iré, esta noche me paso, espero veros por aqui. Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos :D
david__dr
david__dr
22/01/2010 16:17
Hola a todos!!

ENTREVISTA A ANA DE ARMAS EN FORMULATV
No hay intocables en la serie y veremos un ejemplo próximamente"

¿podrías imaginar quién va a ser el siguiente en morir?¿Por quien apuestas?
Por Roque, no se lo que van a escribir los guionistas, pero creo que el personaje de Dani tiene que ser descubierto. Tiene un gran cargo de conciencia y puede que no le mate nadie sino que se suicide.
No se convirtió en traidor porque fuera malo sino porque es un cobarde que nos traiciona para salvar su pellejo
internoticias
internoticias
22/01/2010 16:28
Hola David, gracias por informar, jajajaja que bien dicho lo de Ana , encima esque es totalmente cierto :D que le descubran y que se suicide, uno menos en el proyecto Géminis :D
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/01/2010 16:31
Gracias por avisar, David! Ya ves que hasta Ana piensa como nosotros.
Yo venía a deciros que la web de antena 3 ha subido un avance del capi!!!No se ve mucho de lo que no sepamos ya, lo único que nos puede decir es que, efectivamente, Carolina consigue salir SOLA! Sin ayuda de Camilo ni nada... de verdad, qué grande es esta mujer.
david__dr
david__dr
22/01/2010 16:32
Hola Vic!

Pues si jaja que grande es carol y que grande es ana
tiene toda la razon del mundo xD
Rossby
Rossby
22/01/2010 17:16
Hola!!!!!! pues la entrevista de ana, con ese "nadie es intocable, descubriremos un ejemplo proximamente"...a quien se puede referir? No creo que a ella misma, no? a ver si no se la cargan en la caida, y se muere despues...seria pa matarles a ellos...
Que ganas de ver más avances y que sea lunes, quiere esos momentos carolmarquistas ya..!
Rossby
Rossby
22/01/2010 17:19
no entiendo porque no sale lo que escribo, este foro esta fatal emm
david__dr
david__dr
22/01/2010 17:24
a mi tampoco me salia :S
parece que ya si xD
Rossby
Rossby
22/01/2010 17:37
Si, bueno pues me voy a empollar, esperemos tener más noticias esta noche, pero me temo que no van a soltar nada mas. A ver si los de guia tv sacan el proximo resumen, la semana pasada el viernes o sabado, lo sacaron, esperemos que esta sea igual y asi poder saber que pasa con carolina....Y cuando me asegure que llega al hospital porque marcos o quien sea, la encuentran, entonces colgaré la mas esperada imagen desde hace muchos meses :) besitosss
ankaa
ankaa
22/01/2010 20:54
hola!!!! voy a leer la entrevista, y el avance que ha dicho paloma ^^
Rhanya
Rhanya
22/01/2010 20:54
En antena 3 han puesto 2 avances mas, a mi me gusta cuando Marcos dice: Carol es lo mejor qe me ha pasado, y la ostia qe le pega a Ruben. xd
ankaa
ankaa
22/01/2010 21:09
"carol es lo mejor que me ha pasado en la vida" sin palabras...
Rossby
Rossby
22/01/2010 21:15
DIOssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! no m esperaba un avance así!!! Esta claro que marcos y cia no saben nada,y que es por la mañana cuando se alertan del asunto. Me esperaba escenas carolmarquistas por el hecho de que marcos lo pasara mal, pero esto? "CAROL ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA" queeeeee??? diosss es la mejor frase que pudo decir este niño, si esque cuando quiere...madre mia....

Que si quiero volver a estar con ella?...pse....carol es lo mejor que me ha pasado en la vida...

DIos....me voy a desmayar...jejejejeje
Loocky
Loocky
22/01/2010 21:18
Hola!!!!
me ha encantao el avance de Marcos!!! y la ostia al nuevo buenisima...jajjajajacarcajada
no se por que me da...pero ahora que Marcos está "decidido"... creo que no va a salir bien parada Carol de su caída...=S

edit:Rosana, tu desmayada y yo hiperventilando...jajajaja xd
ankaa
ankaa
22/01/2010 21:21
os gusta mi avatar??? puff creo que en este capi no vamos a dar a vasto con las frasecitas de marcos jajajaj, yo hiperbentilo y luego me desmayo jajajaj
Rossby
Rossby
22/01/2010 21:23
claro que si va a salir bien parada!!!!! ademas marquitos hace tiempo que esta decidido lo que pasa que la ha cagado....Pero ya vereis..!

Estoy cn el avatar blanca... :)
ankaa
ankaa
22/01/2010 21:25
que conste que este "carol es lo mejor que me ha pasado en la vida" se lo dice a ivan, a su amigo!!! en el que confia! con el que se sincera... no es ninguna frasecita de esas que le ha soltado a carol, que podrian decir que se la dice sin sentirlo... (yo nunca lo he pensado asi, claro esta), esto es lo que el siente de verdad!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2073 2074 2075 2076 2077 2078 2079 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente