FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2071 2072 2073 2074 2075 2076 2077 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ira95
ira95
21/01/2010 22:32
Carla, ¿de veras te gusta? Porque ahora que lo estoy viendo en grande... me está dejando de gustar tanto carcajada
ankaa
ankaa
21/01/2010 22:33
cuqui que chulo!!
ankaa
ankaa
21/01/2010 22:49
he visto el avance!! ains justo es al principio de capi!!! y ya sale que carol esta saliendo!! yujuu!!
karlichu97
karlichu97
21/01/2010 22:54
jaja blankis no te emociones antes de tiempo k yo voy a llorar antes de verlo jaja ojala k en este cap marcos la encuentre y la abraza la bese etc... y se recupere y acaben juntos jeje
ankaa
ankaa
21/01/2010 22:57
carla no me estoy emocioandno antes de tiempo, digo lo que veo y en el avance sale!!! otra cosa es que la encuentren en este capi... que ojala la encuentren, ains yo tambien vo ya llorar, voy a acompañar a marcos cuadno llore jajaj
karlichu97
karlichu97
21/01/2010 23:00
jaja pos yo hago una piscina en casa con mis lagrimas y mas ver a marcos desesperado buskando a carol

edito:alomejor si la de la pistola es rebeca es la k encuentra a carol bueno ami rebeca me cae bn y se k no le haria daño a carol ;) pero soy carolmarquista y prefiero k la encuentre marcos jeje
ankaa
ankaa
21/01/2010 23:01
me voy a arruinar comprando pañuelos!! jajaja mea mia que capitulo nos espera!!!
Rossby
Rossby
21/01/2010 23:32
yo lo que mas espero es ver la reaccion de marcos, llorar y ese puñetazo que le da a la pared.......que podria darselo tan gustosamente a roquenano....
Loocky
Loocky
21/01/2010 23:33
Ooohh, 2100 paginukas..jajaja...xd

hoy no hay nadie por estos lares...y ayer estaba que hechaba humo con lo de los anuncios...carcajada
ankaa
ankaa
21/01/2010 23:35
ana estoy yo!!!! si 2100!! que bonitoo jajaj ains esta semana va a ser grande para los carolmarquistas!!

ross yo tambien espero ese momento!!, ana a esats horas yo ayer estaba mordiedno en cojin en mi casa para no gritar ajajaj
Rossby
Rossby
21/01/2010 23:39
jaja, ya te digo, ayer nos llevamos una alegria tremenda.....blanca...

Mira unas capturillas que muestra la pena de marcos :)

Los nudillos rojitos...

Como sus ojitos....y el moquillo debajo de las fosas nasales x)

Y más llorar....

Por cierto, gracias ira, me alegro que te guste el relato ;)
ankaa
ankaa
21/01/2010 23:42
ai ross me pones estas cosas y me emociono otra vez!! ahora que me habia tranquilizado un poco... jaja anoche me fui a dormir suepr contenta y esta mañana me eh despertado super feliz!! en fin que no veo la hora de que sea lunes!!
Rossby
Rossby
21/01/2010 23:45
Yo el martes tengo un examen....pero quiero que sea lunes igualmente!!! o al menos que nos pongan el resumen del proximo en guia tv como hasta ahora han estado haciendo, despues de acertar con este ultimo que van a poner el lunes, me lo creo, y asi sabremos si la encuentran,,,si la encuentra marquiiiños. Yo sigo emocionadisima hija.....es total! ejje
ankaa
ankaa
21/01/2010 23:48
pues si podrian poner un resumen... o un avance en el que salga marcos!! alguna de las super escenas que va a tener!! he perdido la cuenta ya de las vences que he visto los anuncios jajaja, son PERFECTOS!!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/01/2010 23:49
Qué lastimica me da verlo así, pobrecillo... para que luego digan que no la quiere; más que a su vida. Lo que pasa es que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo ''pierde'', y qué verdad más grande. Espero que esto que le ha pasado a Carolina no sea más que un sustillo, algo que haga que Marcos espabile y no se separe ni un segundo de su chica cuando se recupere -porque lo hará, seguro-, ni para ir al baño!! Que ya podría surgir ahí incluso la escenita hot ajajaja (Sí, ya que estamos metemos todo en un mismo saco)
Rossby
Rossby
21/01/2010 23:54
jaja, paloma, yo creo que no se va a separar de su culo como la encuentren, imagino que la mandaran al hospital, y el ira a verla, ya ves, la escena se repite, pero a la inversa, entonces sera marcos el que entre llantos le diga: carol, prometeme que no volveras a hacer una cosa así, podrías estar muerta! (aunque que culpa tiene la muchacha) y cuando llegue al internado estara pendiente de ella....y ojala de una maldita vez la escena sexual ya! ya esque como me cansa decir HOT, porque no llega y no llega....pues digo lo mismo de otra forma!jaja! Y blanca.....que decir, opino como tu en todo, quiero un avance del sufrimiento de marcos, ami tambien me da pena....y esto si es demostrar con hechos lo que quieres a alguien......que perfectamente podría llorar aun siendo solo una amiga mas, pero se ve que no es así....y ademas estoy segura que hara referenca en algun momento a como la trato la ultima vez. y si ya dice algo asi como: ivan, si carol...si a carol le pasa algo te juro que me muero.... vamos, seria lo mas! me tendre que poner un dodoti el lunes x si a caso me meo del gustirrinn...jeje. A mi tambien me da mucha lastima el gallego...

Solo espero que la encuentren, aunque no sea marcos, que si es asi mejor, pero que la encuentren...
ankaa
ankaa
21/01/2010 23:55
pues si paloma ya que estamos, escena hot!!! jiji, pero deja al menos que carol se recupere... si esque marcos nunca ha dejado de quererla, lo que pasa que a veces las neuronas no le funcionan y no se acuerda jajaj, pero lo que queda claro esque siemrpe la ha tenido en el corazon... ( oh que cursi XD) por ejemplo escena de la chaqueta... algo tan insignificante y que dice tanto!!

ah por cierto, la escena de las calderas, fue un ensallo para martin para lo que tenia que hacer este capi!! jiji

edito: ross yo me compro otro dodoti!!! jajajaaj, puf esque las frasecitas de marcos es para hacer un libro!! como va a sufrir!! y es lo que queriamos y ahora que lo vemos nos da una penilla.. jaja pero bueno la vida es dura!
Rossby
Rossby
21/01/2010 23:58
puede ser un ensayo lo de las calderas, si, pero yo creo que con lo que entreno verdaderamente bien es cuando se entera de que Hector es su tío Samuel Espí......ahí se le caia el moquillo igual que se le va a caer el proximo capi. Os imaginais que Ivan coge un clinex y le dice:

- A ver Marcos hijo, suenate un poquito (mientras le pone el clinex en la nariz...) y el suena..e ivan dice: joeee machoooo que de mocos!!

(MOMENTO DESVARIO TOTAL)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/01/2010 00:02
Jajaja, algo así aguaría un momento tan sensible, Ross!!! Y si hay escena de hospital, sin duda alguna hasta al lado la escena de cuando Marcos se auto-envenenó quedará pequeña. Yo esto lo veo como un escarmiento, que le haga estar junto a ella siempre, para quererla, mimarla, adorarla, hacerle el amor... hasta que la muerte lejana los separe.

Edito: Fijaos en qué miradas se echaban en el último capi en clase...

Madre mía, si es que es un amor que habla por sí solo, y a mí que no me lo discutan!!!
ankaa
ankaa
22/01/2010 00:05
yo esque veo a marcos, en el pasillo del hospital sin poder estarse quieto dando vueltas, esperando noticias de su amada!!!jiji y luego cuadno todo pase y pueda entrar... pues que le diga todo lo que siente, y en ese moemento carol despierta y lo ha escuchado todo!! ains que bonito!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2071 2072 2073 2074 2075 2076 2077 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente