Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
20/01/2010 23:10
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH kiero verlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo k bonitooooooooooooooooooooo capitulo CAROLMARQUISTA ATOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
ROSS ME ENCANTA AMI TAMBN ME LATE EL CORAZON SUPERFUERTE JEJE COMO SEA VERDAD ME CAIGO REDONDA
ROSS ME ENCANTA AMI TAMBN ME LATE EL CORAZON SUPERFUERTE JEJE COMO SEA VERDAD ME CAIGO REDONDA
20/01/2010 23:13
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1338843432058
madre mia marcos llorandooo!!!! sin consueloo!!!
madre mia marcos llorandooo!!!! sin consueloo!!!
kero ver el videooooooooooooooooooooooooo x favor ayudarme a buskarlooooooo
claro que es verdad carla!!!!!!!!!! por supuesto que es verdad, y como si lo viese, cuando marcos la encuentre se la va a echar al hombro!!! y la va a coger......en brazos! y los marcoamelistas diran que eso tambien es un plaguiio!jejeje....y si la coge ivan me da iwal, el tema es que esta viva!
20/01/2010 23:15
que digan lo que quieran!!!
pero habeis visto lo que os he ddejadoo!!! mirarlo yaaaa
pero habeis visto lo que os he ddejadoo!!! mirarlo yaaaa
20/01/2010 23:17
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1338843432058
esta vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
20/01/2010 23:19
carla ya lo habia puesto jajajaj solo me falta ver el del movil!!!
20/01/2010 23:32
pero que monos!!!
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1338863192552
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1338863192552
20/01/2010 23:39
¿sabeis que estoy hiperventilando?
jajajjaja
alguien que tenga facebook puede dar fe de lo que dicen en el post ese? alguien lo ha visto?
jajajjajaalguien que tenga facebook puede dar fe de lo que dicen en el post ese? alguien lo ha visto?
20/01/2010 23:41
ana no lo puedes ver????? hazte uin facebook simplemente para verlo esque vale la pena
a ver como te explico, marcos llorando, diciendole a noiret que si le ha hecho algo a carol lo mata!!!
y luego una cortinilla totamente carolmarquista, carol habalndo con marocs por el movil, diciendole que no se peude mover, y marcos super preocupado preguntandole que donde esta
a ver como te explico, marcos llorando, diciendole a noiret que si le ha hecho algo a carol lo mata!!!
y luego una cortinilla totamente carolmarquista, carol habalndo con marocs por el movil, diciendole que no se peude mover, y marcos super preocupado preguntandole que donde esta
20/01/2010 23:43
No hace falta fcebook para verlo..yo lo veo y no tengo
20/01/2010 23:49
Madre mía, ese momento de Marcos desolado llorando en el hombro de Iván es para enmarcarlo! Ya me lo imagino soltando una de esas frases célebres que marquen en el Carolmarquismo para siempre, algo así como ''Si ella está muerta mi vida no tendrá sentido, Iván...'', ainss... qué bonico mi Marcos, tendrá sus más y sus menos, pero la quiere con locura!!! Y Carolina viva, dará todo por encontrarla y fijo que lo hará... La única pega es que ande rondando por ahí Camilo, de igual modo feliiiiiiiiiiiiz y deseando que llegue el lunes, capitulazo asegurado!

Lo que todos queríamos ver, ¿¿eh??

Lo que todos queríamos ver, ¿¿eh??
20/01/2010 23:52
ains paloma tu lo ahs dicho, esto marcara el carolmarquismo!!!! me encanta
20/01/2010 23:53
pero yo no consigo ver la ortinilla tampoco!!!!!!!!!!!!!1y la quiero ya......Pues ahora me da muchisima pena marcos, se ve que esta destrozado....Pero ese momento cuando sera????antes o despues de hablar con ella e ir al bosque? entonces la encuentran en el prox capi? espero que así sea, y que sea marcos el que la vea
20/01/2010 23:55
madre mia que anuncioss!! te dejan sin respiracion!
no veo el momento de que llegue el lunes!!
yo bueno me he creado esta teoria a ver que os parece:
marcos no escucha los mensajes de carol..y la famosa excusa que pone noiret para la ausencia de carol es que ha muerto..por eso sale marcos e ivan llorando y abrazandose...es entonces cuando carolina llama al movil de marcos y el se da cuenta de que esta viva...y por eso va y le dice a noiret lo de como le hayas echo algo te mato
que os parece??
por cierto me parece fatal la actitud de mrcos tanto con carol como con amelia...porque pasa de amelia (cosa que me aprece bien) pero siempre va a buscarla cuando necesita algo
no veo el momento de que llegue el lunes!!
yo bueno me he creado esta teoria a ver que os parece:
marcos no escucha los mensajes de carol..y la famosa excusa que pone noiret para la ausencia de carol es que ha muerto..por eso sale marcos e ivan llorando y abrazandose...es entonces cuando carolina llama al movil de marcos y el se da cuenta de que esta viva...y por eso va y le dice a noiret lo de como le hayas echo algo te mato
que os parece??
por cierto me parece fatal la actitud de mrcos tanto con carol como con amelia...porque pasa de amelia (cosa que me aprece bien) pero siempre va a buscarla cuando necesita algo
20/01/2010 23:56
ross como que no puedes??? con el enlace no puedes???
pues yo creo que eso es antes, porque en la cortinilla cuando coje el movil se ve que ha estado llorando, se le ve como moquillos debajo de la nariz jajaajjajajaajajjaja y por eso esta llorando antes de que carol le llame y se de cuenta que si que esta viva
pues yo creo que eso es antes, porque en la cortinilla cuando coje el movil se ve que ha estado llorando, se le ve como moquillos debajo de la nariz jajaajjajajaajajjaja y por eso esta llorando antes de que carol le llame y se de cuenta que si que esta viva
20/01/2010 23:56
ya lo he visto!!!!!!!!!! Rosana, no hace falta que tengas facebook para verlo!!!!
20/01/2010 23:57
No he dicho nada!!!!!!!!!! por supuesto que es antessss. Marcos lllora desconsolado con ivan(q tb llora!!!!!!!!) y justo la llama carol, madre mia capitulo asegurado, no he podido evitar llorarr de la emocion!que fuerte
edito: sisisii ya lo he visto si, y cuando coge el telefono esta con uan congoja encima impresionante....oajala la encuentre el, la abraze y la coja en brazos, me moriré del gustirri!!!!!!!!!
edito: sisisii ya lo he visto si, y cuando coge el telefono esta con uan congoja encima impresionante....oajala la encuentre el, la abraze y la coja en brazos, me moriré del gustirri!!!!!!!!!
21/01/2010 00:00
Todos aqui :D
pedazo anuncioss
LUNES YA!
pedazo anuncioss
LUNES YA!
21/01/2010 00:00
esta claro que despues de esa llamada sale al bosque y vamos que si la encuentra!!!! ai que capitulazo voy a pasar!!! no veo la hora de verlo!!!