Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
20/01/2010 18:44
Hola!!!!
Ya veo que estais impacientes por el próximo capi, yo también. La verdad es que el último me gustó mucho y más emocionante no puede estar la cosa
Y ese Roque .... que ganas de ver como le dan dos leches, por ser fina
Ya veo que estais impacientes por el próximo capi, yo también. La verdad es que el último me gustó mucho y más emocionante no puede estar la cosa
Y ese Roque .... que ganas de ver como le dan dos leches, por ser fina
20/01/2010 18:46
Blanca jaja lo veo dificil :S
20/01/2010 18:47
hola olalla!!! pues si impacientes es poco jajaj
por ceirto si tienes ganas de que le pguen dos ostias a roque apuntate en el anti roque jaja (david ya hago publicidad como tu)
por ceirto se me ha olvidado poner algo a mi imaginacion-delirante de escena, y es que cuando carol le dijese a marcos quien ha sido, marcos le pegara semejante paliza a roque que se lo cargase ajajaj
por ceirto si tienes ganas de que le pguen dos ostias a roque apuntate en el anti roque jaja (david ya hago publicidad como tu)
por ceirto se me ha olvidado poner algo a mi imaginacion-delirante de escena, y es que cuando carol le dijese a marcos quien ha sido, marcos le pegara semejante paliza a roque que se lo cargase ajajaj
20/01/2010 18:50
Que se lo cargue Marcos no, que eso, a la larga,pesa en la conciencia. Pero como dicen los abuelos una buena somanta de palos si que le puede dar.
20/01/2010 18:52
Puff espero que Carol consiga sobrevivir porque sino... hacemos una manifestación jeje
Pobrecita, vaya caída me dolió hasta a mí :S
Una pregunta: al final del capítulo qué estaba llorando o gimiendo de dolor?
Cada vez Carol me cae mejor y Marcos peor, a veces se pone un poco borde¬¬ Pero igualmente me encanta esta pareja^^, así que como habeis dicho much@s solo le perdonaré si llora mucho cuando vea a Carol :D
Pobrecita, vaya caída me dolió hasta a mí :S
Una pregunta: al final del capítulo qué estaba llorando o gimiendo de dolor?
Cada vez Carol me cae mejor y Marcos peor, a veces se pone un poco borde¬¬ Pero igualmente me encanta esta pareja^^, así que como habeis dicho much@s solo le perdonaré si llora mucho cuando vea a Carol :D
20/01/2010 18:53
Blanquis..
jajaj
que se lo cargaseee!xD
Hola Olalla!:)

jajaj
que se lo cargaseee!xD
Hola Olalla!:)
20/01/2010 18:54
es verdad olalla que marcos no es un asesiono.. jajaj bueno pero que le de unos cuantos puñetados y que luego pase lo tipico de que lo separan.. eso si!!!
20/01/2010 18:56
Estoy dándole vueltas a la cabecita (en vez de estar estudiando) pensando en lo que inventará Noiret para ustificar la ausencia de Carol. Puede que como el enano cabr ... estaba en la discusión del comedor (me encantó y e corte a Amelia ya fué el no va más) aprovechen para hacerles creer a los chicos que Carol se fué por huir de Marcos. Aunque están los mensajes de móvil que envió así que Marcos nunca creería eso ... y, a ver quien la salva que ella necesita las medicinas, ¿Camilo?
20/01/2010 18:59
Bueno, yo os dejo 
Hasta la próxima

Hasta la próxima
20/01/2010 18:59
Hola lunera!!! (perdona, no sé tu nombre)
Eso, eso, antes de escena hot queremos ver a Marcos llorando a mares, que llene los pantanos de España por lo menos, jajajaja
Hasta luego Ira
Eso, eso, antes de escena hot queremos ver a Marcos llorando a mares, que llene los pantanos de España por lo menos, jajajaja
Hasta luego Ira
20/01/2010 19:02
adios cuqui!!!!!!^^
olalla pues no se que decirte lo de noiret, puede ser que vale piensen eso que carol se ha querido ir... peor me ha dado un mal rollo ver en una de las fotos promocionales a noiret con un movil en la mano... como sea el de marcos y roque se lo ha quitado antes que lea los sms... joder no puede ser eso!! todas nuestars espectativas estan puestas en ese movil!!
olalla pues no se que decirte lo de noiret, puede ser que vale piensen eso que carol se ha querido ir... peor me ha dado un mal rollo ver en una de las fotos promocionales a noiret con un movil en la mano... como sea el de marcos y roque se lo ha quitado antes que lea los sms... joder no puede ser eso!! todas nuestars espectativas estan puestas en ese movil!!
20/01/2010 19:09
No había visto yo esa foto. Noiret siempre anda con el móvil en la oreja, puede ser el suyo o también puede ser el de Carol, igual Roque tuvo el "detalle" de cogerlo antes de enterrarla. Si por lo que sea Marcos no ve esos mensajes, como es tonto, es capaz de creer que Carol se fué por su pié o los otros son capaces de hacerle ver que era la traidora... en fin, ya queda menos para salir de dudas
20/01/2010 19:34
Hola gente!!!!
Ira cuanto tiempo sin leerte aver si te pasas mas por aqui hombre!!!
¿¿Habeis visto que ya han cambiado la foto de cabecera??
Ahora leyéndoos se me ha ocurrido como podrían descubrir a Carol enterrada:
Resulta que Marcos y cía al ver que no aparece salen al bosque a buscarla...todo esto mientras la llaman continuamente al movil...y cuadno van andando por el bosque oyen que suena el movil de Carol...van hacia donde suena...y la descubren ahí enterradita...!!! (Vale es una teoría un poco chunga pero bueno...xd)
Ira cuanto tiempo sin leerte aver si te pasas mas por aqui hombre!!!
¿¿Habeis visto que ya han cambiado la foto de cabecera??
Ahora leyéndoos se me ha ocurrido como podrían descubrir a Carol enterrada:
Resulta que Marcos y cía al ver que no aparece salen al bosque a buscarla...todo esto mientras la llaman continuamente al movil...y cuadno van andando por el bosque oyen que suena el movil de Carol...van hacia donde suena...y la descubren ahí enterradita...!!! (Vale es una teoría un poco chunga pero bueno...xd)
20/01/2010 19:40
pues ana tampoco es tan absurdo, puede pasar eso perfectamente
20/01/2010 19:40
Hola Loocky!!!!
Estaría bién que pasase como tú dices, aunque mejor que vaya Marcos solo. Pero si Carol vió la cara de Roque, se descubriría ya el pastel del traidor...
Estaría bién que pasase como tú dices, aunque mejor que vaya Marcos solo. Pero si Carol vió la cara de Roque, se descubriría ya el pastel del traidor...
20/01/2010 19:43
esque aunque carol no haya visto la cara de roque o la etiqueta con su nombre, si los chicos ven los sms y tienen algo mas de dos luces, se daran cuenta que es oque el traidor
20/01/2010 19:50
Pues también es cierto. Pero estos chicos son muy listos algunas veces y otras andan escasos de luces. No se, creo que el teléfono de Marcos va a desaparecer ...
Pongámonos en lo peor, Carol desaparace una temporada, Marcos se cree cualquier idiotez que invente Noiret, se lia con la nueva, Carol "resucita" , Amelia da a luz ... y yo me tiro por el balcón. Estoy tan cansada de estudiar que ya desvarío
Pongámonos en lo peor, Carol desaparace una temporada, Marcos se cree cualquier idiotez que invente Noiret, se lia con la nueva, Carol "resucita" , Amelia da a luz ... y yo me tiro por el balcón. Estoy tan cansada de estudiar que ya desvarío
20/01/2010 19:56
olalla hay hueco para mi tambien en el balcon?? porque si apsa eso me voy contigo jajaja
pero bueno lo del movil, supongo que desaparecera... esque si len los sms ya esta cantado lo del traidor... en fon marcos se preocupara entonces simplemente porque no aparece, se sentira culplable porque pensara que es por el , pero si pasan dias y carol no aparece, pues hay ya empezara a preocuparse mucho... en fin espero que encuentren a carol en el proximo capi!!! sea como sea!
pero bueno lo del movil, supongo que desaparecera... esque si len los sms ya esta cantado lo del traidor... en fon marcos se preocupara entonces simplemente porque no aparece, se sentira culplable porque pensara que es por el , pero si pasan dias y carol no aparece, pues hay ya empezara a preocuparse mucho... en fin espero que encuentren a carol en el proximo capi!!! sea como sea!
20/01/2010 20:08
Si pasa eso, mejor tiramos a Marcos, bueno que lo tire Carol directamente, jajajaja
En fin, me voy a estudiar otro poquito.
Hasta otro día.
Besitos
En fin, me voy a estudiar otro poquito.
Hasta otro día.
Besitos
20/01/2010 20:14
adios olalla!!