Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
19/01/2010 23:20
ross es verdad no lo habia mierado desde ese punto de vista, pero va a llover se oyeron los truenos y eso es por algo...
19/01/2010 23:20
Me llamo alba :)
Ya podrian poner algun avance, alguna pistilla... que hay muchas ganas de saber que pasa!! xcierto en la sinopsis pone que Noiret va a tener que pensar algo para justificar la repentina desaparición de carol, que creéis que les dirá? xk ella necesita la medicina... y aver si marcos lee los mensajitos y atan cabos!! Xcierto lo que decís de marcos con el móvil es verdad, es desesperante este chico con el telefono!!
Ya podrian poner algun avance, alguna pistilla... que hay muchas ganas de saber que pasa!! xcierto en la sinopsis pone que Noiret va a tener que pensar algo para justificar la repentina desaparición de carol, que creéis que les dirá? xk ella necesita la medicina... y aver si marcos lee los mensajitos y atan cabos!! Xcierto lo que decís de marcos con el móvil es verdad, es desesperante este chico con el telefono!!
19/01/2010 23:22
Xcierto encantada igualmente blanca :)
19/01/2010 23:23
pues si la coje noiret, la encerrara en algun lado!! ojala marcos la encuentre!! ains como va a sufrir me encanta jjaja
19/01/2010 23:24
Hombre..no tardaran mucho en darse cuenta de que Carol no está...por lo menos las chicas...por que era denoche y si Carol no llega a la habitacion para dormir...pues digo yo que se preguntaran donde está...
aver que nos depara el 51!!! que por ahí dicen que dará un vuelco en trama!!!
aver que nos depara el 51!!! que por ahí dicen que dará un vuelco en trama!!!
19/01/2010 23:25
si eso han dicho los actores que el 51 iba a ser muy impactante!!! que ganas de verlo!
19/01/2010 23:28
Pues ami esque lo unico que me consuela de todo lo que le esta pasando a carol....es porque marcos va a sufrir como nunca.....que sufra y nunca jamas deje escapar ya mas a carol...y que se ponga pasteloso hasta decir basta!!!
19/01/2010 23:29
Eso, eso marcos que sufra que ya se lo merece un pokito... y menos decir y mas demostrarle que la kiere... pobreta carol... aunque x lo menos paso de amelia, que dp de la escena de las medicinas ya me temia lo peor...
19/01/2010 23:31
mmmm...fijo que lo impactante tiene que ver con Carol!!!!
yo la verdad es que ya me quede bastante impacatada con el de ayer con el padre de MYP, que resulta que es un geminis.....fuuufff...
yo la verdad es que ya me quede bastante impacatada con el de ayer con el padre de MYP, que resulta que es un geminis.....fuuufff...
19/01/2010 23:35
Pues si loocky no pueden tardar muxo en darse cuenta asi que a ver si hacen algo!! ejejej y que ganas de ver sufrir a marcos un pokito... y menos hablar y que le demuestre que la kiere!!!
19/01/2010 23:37
pues anda marcos a llorar que se quedde seco!! jaja asi le perdonaremos y cuando nosotras le hayamos perdonado pues carol tambien podra hacerlo, aunque sinceramente, yo ya lo estoy perdonando, entre el estufon a amelia, como paso de la nueva y la discursion con carol, que el se enfado a raiz de que carol pensase que estaba tonteando con amelia cuando n oera asi....
19/01/2010 23:37
Lo dijo algun actor que iva a ser impactante el 51? si, lo de andres muy fuerte y pobre martin...
19/01/2010 23:41
Tienes razon blanca, últimamente se esta comportando :) yo quiero ver el reencuentro entre ellos!!! que bonito que puede ser!!
19/01/2010 23:41
cuando le dio las medicinas lo primero que dije fue:"¿pero por que se las tiene que dar a solas, por que no delante de todos? "
pero en el de ayer...hahaha lo que me reí con el hachazo que la pegó en la comida...
y cuadno Carol le dice lo de "¿eh, Marcos?" cuando hablaban del embarazo... jajajjajajaja esta Carol... xd

pero en el de ayer...hahaha lo que me reí con el hachazo que la pegó en la comida...

y cuadno Carol le dice lo de "¿eh, Marcos?" cuando hablaban del embarazo... jajajjajajaja esta Carol... xd
19/01/2010 23:44
Lo del embarazo fue muy bueno jajaja esa carol! os fijasteis en la cara que puso ivan en ese momento, fue de estar flipando un poco...
19/01/2010 23:44
si alba que bonito tiene que ser!!! ains quiero a mi marcos romanticon ya!!!! que por algo soy carolmarquista!! juer XD con lo que lo quiero yo cuando es romaticon jajaja
si ana que bueno fue ese eh marcos?? su cara!!! inolvidable la tengo capturada ahora la pongo ^^
si ana que bueno fue ese eh marcos?? su cara!!! inolvidable la tengo capturada ahora la pongo ^^
19/01/2010 23:47
Sii escena romanticaa cuanto antes!! la hot supongo que va a tardar en llegar... xk tal y como estan las cosas, pero espero que llegue, xk lo que no puedo ser esk marcos lo haya hexo con amelia y con carol no!!!!
19/01/2010 23:48
yo me partí con lo de tomar precauciones, sabia que cuando entraron en la habitacion para dejar el ordenador y empezar las niñas a hablar de eso, que carol iba a soltar alguna...lo sabia!
edito: respecto a la escena HOT, cuando lo dijeron habian grabado yo creo poco mas de lo que nos han emitido, así que o es dentro de 3 o tres como máximo, o no existe tal escena. Llamaran subida de tono que se metan la lengua hasta la campanilla, como cuando vuelve marcos del bosque y..como de loca?? en finnnn
edito: respecto a la escena HOT, cuando lo dijeron habian grabado yo creo poco mas de lo que nos han emitido, así que o es dentro de 3 o tres como máximo, o no existe tal escena. Llamaran subida de tono que se metan la lengua hasta la campanilla, como cuando vuelve marcos del bosque y..como de loca?? en finnnn
19/01/2010 23:50
Ola rossby, lei tu teoria de lo que pasaria con carol en la torre antes del capitulo, muy acertada :)
19/01/2010 23:50
Bueno, pues bienvenida alba!
Yo estaba viendo los protegidos
Le han metido publi (a mi me gusta que haya) pero poco mas de 10 min
empezo a las 22:20 y termino a las 23:45, que alegria :D
Yo estaba viendo los protegidos
Le han metido publi (a mi me gusta que haya) pero poco mas de 10 min
empezo a las 22:20 y termino a las 23:45, que alegria :D