Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
19/01/2010 09:44
buenos dias
Gran capitulo el de ayer, me muero de ganas de que sea lunes
para poder ver lo que ocurre con carol
que rabia me dio roque, encima de ser el topo, por el motivo que sea
quiere acabar con carol...y hacer como si nada
y Rossby genial tu captura un besazo,luego nos vemos
Gran capitulo el de ayer, me muero de ganas de que sea lunes
para poder ver lo que ocurre con carol
que rabia me dio roque, encima de ser el topo, por el motivo que sea
quiere acabar con carol...y hacer como si nada
y Rossby genial tu captura un besazo,luego nos vemos
19/01/2010 12:51
Monse!!! vuelve pronto, se te echa de menos!un besazo wapa
19/01/2010 14:33
hola carolmarquistas!!!! puf deseando ver ya el proximo cpaitulo!!! por cierto una pena la audiencia que ha tenido...
ah viendo las fotos promocionales, en una se ve a noiret con roque, y noiret tiene un movil... y si es el de marcos?? y si roque por algo lo ha cogido antes de que marcos lea los sms!!!!!!!!
lo de la chaqueta ross, puede ser, pero marcos estava con todos y roque no
ah viendo las fotos promocionales, en una se ve a noiret con roque, y noiret tiene un movil... y si es el de marcos?? y si roque por algo lo ha cogido antes de que marcos lea los sms!!!!!!!!
lo de la chaqueta ross, puede ser, pero marcos estava con todos y roque no
19/01/2010 14:55
Hola xicas veis carol no muere y si sobrevive a una caida puede sobrevivir a muxas cosas mas yo creo k ella se depsertara y saldra de su enterramiento x k no esta metida en ninguna caja y puede salir perfectamente xd seguramente vaya al internado arrastrandose y la lleven al hospital donde se recuperara
edito:sabeis x k an cambiado el acidente yo creo k sii no veis k en las fotos tambn salia vicky y hacian k carol moria pues ahora carolina sobrevive y an cambiado el accidente xd yo kreoo
ROQUE ES UN CABRONAZOOOOOOOO
edito:sabeis x k an cambiado el acidente yo creo k sii no veis k en las fotos tambn salia vicky y hacian k carol moria pues ahora carolina sobrevive y an cambiado el accidente xd yo kreoo
ROQUE ES UN CABRONAZOOOOOOOO
19/01/2010 15:03
bueno se va a poner a llover, asique va a ser facil que salga porque no esta muy ondo, estoy deseando que marcos vea los sms!!! ains como se va a preocupar cuando no la encuentre!! y otra cosa mas quee stoy deseando, que marcos se pegue una paliza a roque (de su parte y de la mia jajaj) le de tal paliza que lo mate!! odio a roque!!!
19/01/2010 15:10
Blanca ahora sike no se puede decir k muere eeee por k carol aguanta mar y tierra jeje jaja es la mejor me alegro de ser carolista xd anda k si me ves ami gritando como una loca no subas no subass jajaja y cuando la enterro casi me cargo la tele jeje pero en cuanto la vii me alegre muxo si tenes razon con la lluvia la tierra es mas liguida y se kita mejor xd y ella saldra jaja me gustaria ver lo msmo k tu blankis jeje ademas tambn la cara de roque y noiret cuando vayan a por ela y vean k no esta jijiji
19/01/2010 15:13
jajajaj que asco que las fotos pormocioales sean las de roque cojiendo a carol!! joder eso ya esta visto!! :( que ganas de ver el siguiente capitulo, esque no voy a poder agunatar!! jajaja
19/01/2010 15:20
blankis k ams te cuentas
19/01/2010 15:28
La audiencia mejora ligeramente, volvemos al 15%
pero era logico, ayer fue el final de la señora...esperemos que ahora asi SUBA!
pero era logico, ayer fue el final de la señora...esperemos que ahora asi SUBA!
19/01/2010 15:34
me voy adios carol no muere jeje
19/01/2010 15:41
pues a ver si a partir de ahora sube la audiencia porque s elo merece!!!
por ceirto alguien quiere el numero de marquitos?? 602512141 jajajjaja
edito: os dejo unas capturas de el accidente de carol
debajo de la cama

mientras carol esta a punto de caer... mirar lo que hace roque!!! nada!!!

bueno esto no tiene nada que ver, pero me ha hecho mucha gracia, elsa le quita el puesto a anita, ella tiene el pelo mas sexy!! jajajaj
por ceirto alguien quiere el numero de marquitos?? 602512141 jajajjaja
edito: os dejo unas capturas de el accidente de carol
debajo de la cama

mientras carol esta a punto de caer... mirar lo que hace roque!!! nada!!!

bueno esto no tiene nada que ver, pero me ha hecho mucha gracia, elsa le quita el puesto a anita, ella tiene el pelo mas sexy!! jajajaj
19/01/2010 16:11
Hoola!
Cada vez Roque me cae peor! ¿!Como se le ocurre enterrarla¡?¿Que se cree? ¿House? No sabia si estaba viva o muerta y la entierra, es idiota.
Aunque aparte de la caída de Carol (que los guionistas nos tenian ahi en tensión xD) no se me ha olvidado lo de Marcos..es idiota quiero verle sufrir cuando vea que no está y que lo último que le dijo fué que se callara la boca. Pero Ole por Carol! por fin le planta cara! Cada vez Carol me cae mejor, luego dicen que no influye en la trama. Cuando Elsa miró y seguían discutiendo yo tenia al esperanza de que los castigaran juntitos xD
Bueno en una semana ya sabremos como se habrá puesto Marcos al escuchar la perdida
Bueno nada más que tengo trabajo caromarquistas, un beso!
Por cierto esto sigue llendo fatal...
Cada vez Roque me cae peor! ¿!Como se le ocurre enterrarla¡?¿Que se cree? ¿House? No sabia si estaba viva o muerta y la entierra, es idiota.
Aunque aparte de la caída de Carol (que los guionistas nos tenian ahi en tensión xD) no se me ha olvidado lo de Marcos..es idiota quiero verle sufrir cuando vea que no está y que lo último que le dijo fué que se callara la boca. Pero Ole por Carol! por fin le planta cara! Cada vez Carol me cae mejor, luego dicen que no influye en la trama. Cuando Elsa miró y seguían discutiendo yo tenia al esperanza de que los castigaran juntitos xD
Bueno en una semana ya sabremos como se habrá puesto Marcos al escuchar la perdida
Bueno nada más que tengo trabajo caromarquistas, un beso!
Por cierto esto sigue llendo fatal...
19/01/2010 16:20
Que odio te le tengo a roque aggg
Su plata anti se esta llenando, voy a actualizarla un poco que ahora
hay mucho material xDDD
Por cierto, ¿Me otais? xD
[a/]https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/21298/11[a]https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/21298/11[a/]
Ganar david__dr (cada 15 minutos)
Su plata anti se esta llenando, voy a actualizarla un poco que ahora
hay mucho material xDDD
Por cierto, ¿Me otais? xD
[a/]https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/21298/11[a]https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/21298/11[a/]
Ganar david__dr (cada 15 minutos)
19/01/2010 17:44
no se claru, no se lo que se cre!! pero le tengo un odio!!!! sera capaz mucho tiempo de callarlo si no la encuentran? puff que pregunta mas tonta seguro que si!
19/01/2010 17:46
En antena 3 por fin funciona el enlace a cada video individual, incluidos el de la ciaida y el enterramiento, los puse en la plataforma anti-roque xD
19/01/2010 17:51
esque no me peudo creer como ha sido capaz de eso!!!
19/01/2010 17:58
Yo tampoco lo entiendo, peor la unca respuesta a eso es que es un traidor y un cobarde xD
19/01/2010 18:57
jaja mbuena blankis jeje roquee eres el peor ami niña no se le hace esto
19/01/2010 19:14
Holaa!! :D
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!
Buf, qué capitulazo el de ayer, y qué cab*ón Roque, que no hizo nada por salvar a Carol, NADA. A mí que luego echase 4 lagrimillas no me sirve de nada, porque en el momento en el que tenía que sujetar a Carol allí se quedo más pancho que él solo... Pero claro, hubiese descubierto que él es el traidor, lo que nos confirma que Roque es un EGOÍSTA DE MIERD*.
Es que estoy muy cabreada xD
¿Por qué no se ven los avatares?
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!
Buf, qué capitulazo el de ayer, y qué cab*ón Roque, que no hizo nada por salvar a Carol, NADA. A mí que luego echase 4 lagrimillas no me sirve de nada, porque en el momento en el que tenía que sujetar a Carol allí se quedo más pancho que él solo... Pero claro, hubiese descubierto que él es el traidor, lo que nos confirma que Roque es un EGOÍSTA DE MIERD*.
Es que estoy muy cabreada xD
¿Por qué no se ven los avatares?
19/01/2010 19:36
noe! cuanto tiempo! No lo se Noe porque no se veran, estan remodelando el foro y a parte de que va fatal lo estan empeorando, solo se ven los avatares de quien crea el post, no me parece bien !