FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2058 2059 2060 2061 2062 2063 2064 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rossby
Rossby
19/01/2010 00:28
MADRE MIA!!!!!!!!!! pero que capitulazo. Pobre carolina!!!! mi recosntruccion de la caida era casi perfecta.....ha sido el que ha causado su caida solo pa que no viese el nombre en el jersey!!!!!!, y ahora estoy segura que carol quedará con amnesia, porque sino podría explicar el momento y ellos sabrian que el unico que no estaba allí era roque! no se!me parece muy fuerte,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el entierro y todo!y que carol siga viva y la entierra viva a parte de matarla!!!!!

Rossby
Rossby
19/01/2010 00:29
ya sammy, pero esta temporada no se sabe quien es el traidor, por eso pienso que carol se quedará amnésica. Y aunque no fuese así, ellos saben quien faltaba.....ES ABSURDO!NO SE
ankaa
ankaa
19/01/2010 00:36
que grande carol!!!!!! vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ole ole y ole!!!

puto roque, pero que no ha hecho nada mientras carol estavacolgando de la cortina!!!!!!!

CAPITULAZO!!!
david__dr
david__dr
19/01/2010 00:36
VIVA VIVA VIVAAA
ya lo sabia, pero al verlo he vuelto a respirar!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
19/01/2010 00:37
Carolina viveeeeeeeee!!!

No hay palabra que defina a esta mujer, es insuperable.
Ese pequeño abrir de ojos y esos suspiros era justo lo que necesitábamos hasta la semana que viene. Esperemos que las fotos promocionales del próximo capítulo nos consigan decir algo... yo por hoy ya he cumplido, mañana me veréis por aquí. Buenas noches!!
internoticias
internoticias
19/01/2010 00:41
Já os lo dije mis capuyines :D
david__dr
david__dr
19/01/2010 00:43
GRANDE , LA MEJOR, NSUPERABLE
eso es carol :D

Cada dia mas orgullosos de ser carolista :)
ankaa
ankaa
19/01/2010 00:43
necesito fotos promocionales que me digan algo ya!!

por cierto, si len los mensajes de carol y no se dan cuenta que roque es el traidor esque estan alelaos perdidos
david__dr
david__dr
19/01/2010 00:45
Viic que se sabe de las fotos promocionales?
internista_18
internista_18
19/01/2010 00:45
Yo es que sabia casi al 100º que Carol sobreviviría,algo me decia que teniamos a Carol
para rato,hoy ha estado SUBLIME,INCREIBLE...sin palabras.
Ese Noiret acojonado,ese Roque acojonado igual pero se lo merece,espero que muy pronto
lo descubran y lo mas importante,que se ha defendido cuando Marcos la trataba mal. cool
Loocky
Loocky
19/01/2010 00:47
Soberbia Carolina!!! Genial con Marcos (ese golpe bajo me ha encantado), genial con Noiret y genial con Roque...por que creo que antes de caer le ve la cara, ¿no?

Graaannn capítulo...hacía ya tiempo que no me gustaba tanto un capi....bravo Y lo del padre de Marcos me ha dejado mueeerrrta...

Por cierto, en lo referente al "carolmarquismo"....ese acercamiento de Amelia y ese mandado a la mierda que le ha hecho Marcos me ha encantado...hahaha...xd
Rossby
Rossby
19/01/2010 00:49
todavia tiene que salir de esta! madre mia, es mi heroina......ha luchado y mira como le ha salido!! encima marcos lo ultimo que hace es mandarla a la mierda.......gilipollas! que remordimiento de conciencia va a tener.......como vas a llorar gilipollas!!!!! por suerte le mando el mensaje y la llamada....y cuando lo lea la llamara, sera capaz carol de coger el movil y proncunciar unas minimas palabras?????? cuando la encontraran?????como estará??????recordara algo???? aiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo digan ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ankaa
ankaa
19/01/2010 00:52
si bueno toca ya hablar del carolmarquismo!!! puf ross que si va a llorar??!! se va a quedar seco!!!!! ojala vea los mensajes pronto!!!

el estufon a amelia me ha encantado, como ha pasado de la nueva en clase tambien!!!

las miradas a carol tambien!!!! ains necesito fotos carolmarquisas y carolistas promocionales ya!!
david__dr
david__dr
19/01/2010 00:54
Bueno bueno ENORMES MOMENTOS
primero contra noiret, lo ha acojonao! a noiret :D
despues a roque: yo solo me fio de mi misma jaja
Despues lo de toma precauciones que pasa lo que pasa
la bronca a marcos y la pelea marcos-amelia
GRANDE TODO
GRANDE CAROL

Hoy no duermo. xD
ankaa
ankaa
19/01/2010 00:56
david ya somos 2 los que no dormimos!!!! esque todo hoy se ah salido en todo!!!!

y marcos para que tiene movil? este chiquillo tiene problemas con los moviles o que?? primero su padre y ahora carol!!!

que por cierto la de ballet y el padre malos!!!
Rossby
Rossby
19/01/2010 00:57
estoy preparando una imagen de carol ya!!! para ponerla en el post a favor.....la iba a poner de avatar pero xk coño ya no se ven?
ankaa
ankaa
19/01/2010 01:00
yo mañana hare un monton!!!! yo tambien la quiero de avatar!!!!
Rossby
Rossby
19/01/2010 01:18
PERO VOSOTROS veis los avatares? yo no veo nada! Mirad lo que he hecho:

ankaa
ankaa
19/01/2010 01:20
ross muy chulo!! bueno me voy a dormir, mañana volvere a ver el capi y coemntaremos tranquilamente este capitulazo!! tan carolista!! jajaj a ver si tenemos alguna foto promocional...
Rossby
Rossby
19/01/2010 02:48
a estas horas aun levantada, pero el capi me ha dejado totalmente desorientada.....jejeje. He pensado, mas de la cuenta diria yo, y...no os resulta curioso que el unico que no lleve el jersey a parte de roque sea marcos? Nos falta un trozo entre la ultima escena de los chicos y cuando se vuelven a juntar con roque. A lo que quiero ir es que....si carol consigue recordar algo cuando despierte y dice lo del jersey.....la unica cuartada para el resto seria que estaban juntos, y el unico q no estaba era roque...Pero si no estaban juntos y marcos era el unico junto a roque que no llevaba el jersey, podría dudar de él tb............
Pero el tema es que no saben quien es el traidor esta temporada...asi que no lo ntiendo, xk con lo del mensaje a marcos...y que pronto tienen que encontrarla.....QUE LIO!!!!!!!!! no me explico, lo se......

No se qe pasara con carol, lo unico que se es que quiero q esten juntos de una vez ya estos dos!

buenas noches foro!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2058 2059 2060 2061 2062 2063 2064 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente