FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2055 2056 2057 2058 2059 2060 2061 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
SoY clAru123
SoY clAru123
17/01/2010 13:03
Pues si nos dejarán con las ganas, con Carol en el suelo la acercarán y saldrá al musiquilla que tanto odio que salga.
quill
quill
17/01/2010 13:06
jajjaj claru yo la estoy empezando a odiar

ajjajaaj

edito: me voy a leer el auca del senyor esteve que lo tengo que tener leido para mañana

1 beso a tod@s
ankaa
ankaa
17/01/2010 13:08
lo que siempre me ha dado ravia del internado, es que pongan la musiquilla esa y nada de avances ¬¬, que asco nos van a dejar con carol en el suelo
snif
adios tamara!!!!
SoY clAru123
SoY clAru123
17/01/2010 13:12
Seguramente nos dejen así.
Pero durante el día yo quiero ver algo entre Marcos y Carol que seguramente nos darán al menos, una conversación, que por cierto yo no sé ya si habrá escena ''hot'' porque si lo dijeron en la rueda de prensa de la sexta temporada ¿Cuántos capítulos tendrían grabados? No se yo a que llamaran ellos una escena subidita de tono..
susana_el_internado
susana_el_internado
17/01/2010 13:13
buenass !!!

que vuelve Hector¿?¿? u.u.

pues baya , preferia que Fer estubiese vivo.
ankaa
ankaa
17/01/2010 13:15
hola susi!!

pues no se ya que decirte claru... lo de la escena hot pasan los capis y nada, y es lo que tu dices... en fin espero como tu ver algo entre marcos y carol durante el dia
SoY clAru123
SoY clAru123
17/01/2010 13:15
Yo prefiero mil veces que Hector este vivo, a Fer déjalo en su tumba (xD) que no me gusta con Carol.
Además Hector es ams importante
susana_el_internado
susana_el_internado
17/01/2010 13:20
hola Blanca !!!

que mal va Ftv todabia , ami me salen que todos estan desconectados :s
internista_18
internista_18
17/01/2010 13:24
Buenas tardes,pues si,gran capitulazo dijimos,y mira donde llegamos el lunes
pasado,a un 14,5º,pero eso era porque no teniamos tantos anuncios,esta vez esperemos
que suba mas.
SoY clAru123
SoY clAru123
17/01/2010 13:37
¿Por que no veo los mensajes desde hace media hora? Parece que no se ha arreglado esto aun hum
ankaa
ankaa
17/01/2010 13:44
por fin puedo leer los mensajes que habeis dejado!!! claru estoy contigo, prefiero a hector vivo

bueno me voy a comer ahora vendre
Rossby
Rossby
17/01/2010 15:32
Hola!!de nuevo! el asunto es que en algun momento de mi vida escuche en algun lugar que estudiar mas de una hora seguida no era bueno, que habia que descansar, estirarse, etc. Asi que me lo tomé al pie de la letra y hoy he ido a youtube a poner un video de marcos y.... Y que pasa? que me he dado cuenta de esto:

Que carol sale como primera opcion, y luego amelia. Y como estoy con l cabeza entrenada me preguntaba que porqué podría ser, si porque hay mas vidios de ellos, porque hay más visitas en sus videos...o porque???? :)

(desvarios de una estudiante desquiciada)
SoY clAru123
SoY clAru123
17/01/2010 15:36
Pues por una de las dos cosas que has dicho porque hay mas vídeos o porque tiene mas visitas, no se preguntale a Paloma que es experta en vídeos xD
PD: ¿Te gusta mi nuevo avatar?

Loocky
Loocky
17/01/2010 15:39
Hola!!!!

¿Y eso de Marcos y Carol hacen el amor? Eso se lo han sacado de la manga...jajaja...

dios...he pensado que como al final Carolain se nos muera... este post y el pro-Carol ya no tendrían sentido...no

snif
Rossby
Rossby
17/01/2010 15:40
si, una lastima que las miradas no sean cruzadas, jeje. Pero tendrias que ponerte el de mas carolista! por lo menos hasta mñn!jeje

edito: ana, esque yo voy por rachas, pero hoy es optimista mi dia, porque ha salido luis merlo en la radio y lan preguntau x el tema y dice que el aparece en el ultimo capi y que en él estaba rodando carolina, asi que....imposible que muera...y tpc que este en coma, porque para eso no espera a rodar el ultimo....
Aun asi, el procarol quiza no tendria sentido ( o tal vez si..), pero este si, porque marcos pensara en ella aunque muera jejeje

me voy a comerrrr
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
17/01/2010 17:24
ESTO ES UN AVISO PARTCULAR PARA LOS GUIONISTAS DE LA SERIE :

Si carol muere, el internado muere con ella!, yo personalmente juro ante este post que con todo el dolor de mi corazón, no vuelvo a ver el internado NUNCA MAS!

Ahí queda eso...carcajada
ankaa
ankaa
17/01/2010 17:56
hola!!

claru si que me gusta tu avatar, pero estoy con oss podrias poenrte el de mas carolista que nunca hasta mañana

ross que fuerte!!! pero bueno marcos y carol es la primera opcion!!^^

clara claro que sin carol el internado muere
Loocky
Loocky
17/01/2010 18:09
chicas, ha salido una nueva foto del capi de mañana....sale Roque frente al "cadaver" de Carolina...u.u...

está en las fotos FTV
ankaa
ankaa
17/01/2010 18:14
ana ya lo he visto!!!! sera verdad el resumen del 6x08 y de ahi ira a enterrarla?? ¬¬
Cómohubierasido
Cómohubierasido
17/01/2010 18:21
Holaa!!

Pues muy bien Roque, la ve ahí inconsciente y no tiene otra cosa que hacer que llevarla a enterrarla, menudo hijo de piiiiiiiiiiiii!!!
En fin, venía para deciros que la hipótesis de que Carolina pierda la memoria es bastante probable y yo ni mucho menos la descartaría, claramente se ve cómo Carol sangra por la oreja, es decir, sufre una otorragia que, puede ser leve o señal de fractura del cráneo. Está claro que nuestra chica es lo suficientemente fuerte como para sobrevivr a eso y mucho más, y sería muy, muy bonito ver a Marcos preocupado y ayudándole a recuperar memoria a su chica estando junto a ella día y noche. No sería la primera vez que echasen mano en las series de cosas así y, de alguna manera, nos beneficiaría pensando en que a Carol se le olvidaría lo cabrón que ha sido Marcos en más de una ocasión con ella jajaja – Sí, a veces hay que recurrir al humor para tomarse las cosas lo mejor que se pueda -.

Respecto al curioso dato de Ross que sucede al poner nada más que ''Marcos y'' en la barra de Youtube, tiene mucho que ver con las personas que han ido buscando vídeos de nuestra pareja por allí y, al ganar en número, lo ponen como sugerencia pues tú también puedes estar buscando eso mismo (Lo sé, me explico como un libro cerra'o u.u) A mí lo que me hace gracia es lo que pasa cuando pones ''Ana de Armas y M'' en la barra de google, fijaos en lo que te sale...

Y con este mensaje me despido hasta mañana, que menudo assssssco, ahora tengo que estudiar. Hasta entonces!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2055 2056 2057 2058 2059 2060 2061 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente