Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
13/01/2010 21:05
siii y solo vivir para recuperar a su amor (que bonitooooo (babas))
13/01/2010 21:07
xicas e notado algo muy raro en el post marcoamelista me e ido a disculpar con lorezano y greenlove y me encuentro un comentario de greenlove k pone k carol pa una vez k tene un accidente no muere irlo aver si kereis
13/01/2010 21:11
Holaaaa
Sólo me pasaba para ver qué tal iba ésto 
Por lo que veo... un poco desértico sí que sigue jajaja
Sólo me pasaba para ver qué tal iba ésto 
Por lo que veo... un poco desértico sí que sigue jajaja
13/01/2010 21:14
ira!! cuanto tiempo ^^
carla no me he pasado pero por lo que ahs puest sera un comentario personal de una forera mas cada uno dice lo que piensa
carla no me he pasado pero por lo que ahs puest sera un comentario personal de una forera mas cada uno dice lo que piensa
13/01/2010 21:18
Hola ira k tal wapa??
nooo blankis no me a sonado muy raro no a sido el unico comentario k e e visto todo el mundo dice k no va a morir hasta los marcoamelistas k es de donde mas raro me viene si eellos estan locos por k se muera bueno algunos peroo pa k me entendais
nooo blankis no me a sonado muy raro no a sido el unico comentario k e e visto todo el mundo dice k no va a morir hasta los marcoamelistas k es de donde mas raro me viene si eellos estan locos por k se muera bueno algunos peroo pa k me entendais
13/01/2010 21:20
Esta muy muerto el post,lo tenemos que reanimar aunque todos estamos hasta los nervios
sobre la posible caida de la muerte de Carol,sere una de las unicas que tiene esperanza en que
no se va a morir,que sufra Marcos,que se lo merece.
sobre la posible caida de la muerte de Carol,sere una de las unicas que tiene esperanza en que
no se va a morir,que sufra Marcos,que se lo merece.
13/01/2010 21:20
Cuqui ^^ jiji Sólo han sido tres días los que no me he pasado 
Yo me voy
Que tengo que estudiar 
Adiós!

Yo me voy
Que tengo que estudiar 
Adiós!
13/01/2010 21:21
bueno pues me alegro que alguien no lo piense ^^, yo no creo que muera, de verdad que no lo creo
13/01/2010 21:29
Adios ira wapa k te vaya bn vuelve pronto xd jeje
yo tampoco kreo k muera
yo tampoco kreo k muera
13/01/2010 21:32
cuqui!! vuelve pronto!!!
ves carla ya somos ams pensando que no muere!!
ves carla ya somos ams pensando que no muere!!

13/01/2010 21:35
ske si se muriese por k la kemen o le pegen un tiroo o la tiren por un precipicio sii pero k se muera por una ventana k es el 3º piso si vale pero mirar en hospital central hay una se tiro desde un rascacielos y sobrevivio ske exageran las cosas alomejor se a dado un fuerte golpe en la cabeza na mas lo k me preocupa es si esta en el hospital ya bn y noiret ni nadie le lleva la medicina o alomejor le pillan la enfermendad...
13/01/2010 21:38
el problema va a ser ese carla, si sobrevive (claro que siii) ira al hopital seguro, y quien le va a dar las medicinas?? lo necesita para sobrevivir... alguien se als tendra que llevar, porque si no muere de la caida muere de eso :S
13/01/2010 21:48
Telita con el post... está más muerto que con el parón. Cómo se nota que los hemos tenido separados y sin una mísera escena. Lo que pasó esta vez es que estábamos tan seguros de que algo iba a surgir entre ellos, que al ver el capi nos llevamos el santo al cielo... Pero tranquilidad, lo dejaron hará dos capítulos atrás, los mantendrán en tensión -como siempre-, para después volverlos a juntar. Recordad lo que en las entrevistas los actores decían: ''Tendrán sus rifi-rafes, pero ellos tiene una forma muy peculiar de quererse...'' Tampoco nos olvidemos de la escenita hot, claro está que llegará tras la recuperación de una fuerte Carolina. Otra cosa que nos tiene moscas, fue la escena Marcoamelista del 6x06 en la cual pudo reflejarse un volverlo a intentar de MyA, pero pienso que Marcos no sería capaz de hacerle tanto daño a Carol, no me cabe en la cabeza que la pueda cagar por enésima vez... y no vi más allá de una especie de guiño para que la pareja no se lleve un triste final, en resumen, algo así como la última ''alegría''. Igual soy positiva de más pero así veo las cosas, más que nada porque no me imagino El Internado sin Carol y un Marcos tan gañán como para volver con la profe. Tendremos a nuestra niña en primera línea de juego, ya nos lo adelantó Ana, obvio es que algo pasará con el personaje, pero de ahí a morir lo veo un paso muy gordo. Por ahora conformémonos con lo que tenemos y luego ya Dios dirá...
Me voy a cenar y no me volveréis a ver por aquí hasta mañana. Besotes.
Me voy a cenar y no me volveréis a ver por aquí hasta mañana. Besotes.
13/01/2010 21:52
paloma como siempre deacuerdo contigo hasta la ultima coma!!!
13/01/2010 22:03
jaja sii palomaa jeje oye yo ske al ver la foto no estoy segura de k muera
13/01/2010 22:05
y yo carla y yo, pero bueno cambiemos de tema, que no paramos de darle bueltas a los mismo!!! pensemos en cosas mas bonitas!!! recordando por ejemplo los mejores momentos carolmarquistas!!
13/01/2010 22:13
me encanto la escenita de la 6º temporada la 1º de marcos y carol la de el boske soñe con ella y todo jeje oye marcos cunado encerro a carol lo hizo con todo su amor jeje me encantaaaaaaa
edito:blankis si tenes fotos de carol solaa da igual en k temporada sea pasamelas por aki plis las necesito
edito:blankis si tenes fotos de carol solaa da igual en k temporada sea pasamelas por aki plis las necesito
13/01/2010 22:29
ste video me encanta menos la parte de amaia y marcos
13/01/2010 22:33
Yo lo iba ha subir hoy y se ha ido la luz se va mucho últimamente y no puedo hacer anda en el ordenador!
Pero mañana ya lo tienes y sin la escena de Marcos y Amaia que esa chica no la soporto xD
Bueno paso a saludar no tengo casi tiempo de hacer nada. Besos!
Pero mañana ya lo tienes y sin la escena de Marcos y Amaia que esa chica no la soporto xD
Bueno paso a saludar no tengo casi tiempo de hacer nada. Besos!
13/01/2010 22:35
carla a que te refieres a fotos en los capis?